Hace 15 años | Por --67919-- a hys0.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --67919-- a hys0.blogspot.com

"Menéame es el foro en el que mas participo y creo que tiene muchos aspectos positivos por su tipo de relación del usuario con el sistema, un sistema social colaborativo. Y en esta web, todo es impulsado por la comunidad de usuarios así que salen temas muy diversos debido a la variedad de ideologías de sus usuarios y todo sigue un comportamiento muy democrático."

Comentarios

Duernu

Hola, vengo a pasar el mocho.

D

No sé por qué no me sorprende lo más mínimo.

Un hombre feminazi es igual de aberrante que un negro del Ku Klux Klan.

Estoy hasta las narices de que se magnifique absolutamente todo y se utilice de la forma más demagógica y torticera posible los temas de siempre: discriminación racial, discriminación por sexo, discriminación por credo o por lo que pollas sea.

¡Venga ya coño! No vamos a pedir perdón por ser hombres y ser blancos. Solo jodería, vamos. Si alguien se siente discriminado, que proteste y que haga lo que pueda por revertir esa situación.

No conozco a nadie de mi edad (tengo 24) que considere a las mujeres inferiores en ningún sentido y no dudo que no los haya, pero esa manía que tienen algunos de generalizar y de hacer acusaciones veladas a quienes no aceptan las discriminaciones positivas ya cansa y harta bastante. Porque no es algo tan generalizado como pretenden hacernos creer.

No pienso consentir que pisoteen mis derechos y mi dignidad acusándome de cosas que no son, sólo porque no esté dispuesto a ceder ni un milímetro de mi libertad para que otro lo ocupe con excusas tan burdas como la discriminación positiva.

Mientras sigáis viendo hombres, mujeres, blancos, y negros, en lugar de PERSONAS jamás habrá igualdad ni nada que se le parezca.

Y ahora seguid, demagogos esclavos del politicorrectismo más recalcitrante y apestoso.

D

#2: cada vez que una mujer defiende la igualdad o el feminismo es tachada de camionera, fea, amargada y feminazi.

[CITATION NEED]

jotape

Creo que no... una vez entró una mujer y le dejamos votar un rato...

PD: alerta post hYs0tocho lol

D

A mi me parece genial que haya diversidad de ideas en Menéame, donde se pueden encontrar desde feminazis (sí, vamos a perder karma hoy) hasta pro-etarras (más karma para perder)... Pero que me venga un usuario a una web donde hay 70789 usuarios activos en estos momentos y nos llame a todos machista es del género estúpido y llorica porque no pensamos como él.

Te has ganado mi voto provocación.

jotape

#51 hYs0, de buen rollo, desvarías.

Tu capacidad para restarle importancia a hechos graves ("eso es una tontería"), mezclada con tu facilidad para la demagogia para con los supuestos "oprimidos", es asombrosa.

Si fuera por ti habría que darle una pensión y una medalla a proetarras, feminazis, asesinos, pederastas y cualquier otro maltratado por la sociedad.

jotape

Aprovecho para comentar a hYs0 que si cree que en mnm hay pocas mujeres lo que debería hacer es traer amigas, y no soltarnos estos rollos lol

padre

"Así un sinfín mas justificando el asesinato de mujeres..."

Ahí deje de leer y voté amarillista.

D

#1 No creo que seas camionera pero... ¿Como quieres defender esta causa con ese nick? aprende de mí...

D

#7, si lees los comentarios de esa noticia están ahí, yo no me los he inventado.

#8, no son cuatro, son muchísimos.

#11, no se lo he llamado a todo el mundo. He dicho que hay una tendencia hacia esa postura en una gran mayoría de los usuarios. Y es verdad.

#12, lo saco de que es la mujer la que está discriminada. Llamando a la "igualdad real" lo que hace es insinuar que la lucha por la igualdad de la mujer es en realidad una lucha por la superioridad. Está mintiendo y mostrando una situación de hombres en inferioridad de condiciones. Mi conclusión es totalmente correcta.

#17, evidentemente, si no hubiese machismo, no existiría el artículo.

#21, tu espera a que se llene de mujeres. Luego ya vereis.

#23, no creo que respeten.

#24, así que hay que ser machista para follar? Increible.

#25, sí

D

#51 Excelente. Vemos, que el problema es que "hay que saberse divorciar"... La compensatoría se la pide en el acuerdo de divorcio. Aproximadamente unos 1200€ mensuales. Vamos una fustesa. Más de lo que gana actualmente; pero claro, si no se los paga, a la carcel. Y.. ¿dónde estaban las asociaciones que ahora ayudan a esa mujer cuando mi madre se fue de SU casa?
Te lo digo: ayudando a promover la igualdad en bonitos congresos y exposiciones, pero como mi madre no trabajaba en ese momento, no pudo pagar un "abogado especialista" de la Asociación.
Y mezclo los temas, porque he pasado de estar en un extremo del problema al otro: de ser una "victima" a estar del lado "machista". Y te repito que mi comentario es por que las FEMINAZIS aprovechan la debilidad como los maltratadores.
PD: ¿Por qué será que ahora llaman a mi madre para que de charlas sobre como salir del maltrato?

Spiritu

yo creo que si, y creo saber porque, yo mismo soy cada día menos feminista, porque creo que a algunos sectores del feminismo se les ha dado la mano y han cogido el brazo, dando un giro muy brusco hacia el hembrismo (espero que proximamente este termino esté en la RAE, ya hace falta).

Las últimas medidas de discriminación positiva, la creciente creencia popular de que discriminar de alguna manera a la mujer es horroroso y en cambio hacer lo mismo con el hombre es muy guay, la creciente demagogia de lo "políticamente correcto", está avivando más que nunca al machismo, dándole nuevas fuerzas para resurgir.

En cualquier medio puedes decir que las mujeres son - por media - más inteligentes que los hombres, que si hacen tal o cual mucho mejor que nosotros, pero ni se te ocurra decir algo positivo del genero masculino que vaya en contra de los intereses femeninos (aunque sea con la misma y absurda excusa de "por termino medio") porque te tacharán inmediatamente de machista e invalidarán tu opinión.

Cuando a uno le atacan una y otra vez por defender la igualdad, cuando dice que ha sido criado en igualdad y que cada vez se intenta eliminarla artificialmente a favor de la mujer con mas ahinco, cuando ya me han llamado machista en más de una ocasión por argumentar sobre las discriminaciones que sufro, empieza a uno a estar hasta LOS COJONES.

d5tas

hYs0, hYs0. No se pueden sacar solo los comentarios realmente machistas y decir que el resto lo era. Eso se llama demamogia.
Chico, de verdad, tus intenciones son buenas pero es que te pierdes, hijo.

selvatgi

Menéame es igualitario. Es (por lo que he podido ver) contrario al feminazismo, ahora, si apostar por la igualdad es machismo, quiza quien ha escrito este post deberia trabajar en el ministerio de igualdad.

D

Bueno, el artículo me parece brillante y perfectamente documentado, incluyendo enlaces a los comentarios y extractos de los mismos. Para mí, sí que es machista, cada vez que una mujer defiende la igualdad o el feminismo es tachada de camionera, fea, amargada y feminazi. O sea que si me sumo al autor del artículo....ya somos dos!

D

Constitución Española
Capítulo II. Derechos y libertades.

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

1º Estoy en contra de toda discriminación. Por tanto, esto incluye a la llamada discriminación "positiva" que desde el feminismo se reivindica.

2º¿Quién es machista? Para mi es quién no considera/trata/respeta de igual forma a las mujeres que a los hombres.

3º Si entendemos el feminismo como vía para llegar a la igualdad, lo apoyo. Si entendemos el feminismo como forma de "sobreproteger" o "favorecer" a las mujeres es decir, hacerlas distintas ante la ley, lo rechazo totalmente.

¿Acaso no gozan las mujeres separadas o divorciadas de suficiente discriminación "positiva" a la hora de quedarse con la vivienda, la custodia de los hijos y recibir pensiones aún conviviendo con otra pareja?

¿Por qué muchos abogados se aprovechan de la ley contra el maltrato para que sus defendidas tengan todas las de ganar en un divorcio sin haber sido realmente maltratadas?

Me trae al pairo ser calificado de machista, feminista o lo que quieran, tengo muy clara mi posición y ningún calificativo ofensivo la cambiará.

D

#69 Ya me dirás qué pintan " gatos, perros" en el colectivo de "personas". Háztelo mirar.

En la vida real, tratar por igual a los hombres y a las mujeres en lo que a respeto se refiere. Eso para mí es igualdad. No menospreciar a alguien por algo tan irrisorio como su género o por lo que sea. Porque sí, son personas. Los gatos y los perros no son personas.

Vosotros pretendéis decirnos que como antes se discriminaba a la gente ahora hay que revertir la situación y nos tenemos que joder y resarcir esos años de discriminación sufriéndola nosotros ahora ¿no?

Pues lo siento pero los sentimientos de odio, de vergüenza o de cariño no van imbuídos en mi código genético como para ahora asumir culpas que no me corresponden.

Repito. DEMAGOGO

D

¿Es menéame machista? La respuesta, en este hilo.

angelitoMagno

Meneame no es machista. Es un sistema de promoción de noticias realizado en PHP. Que yo sepa aún no ha desarrollado conciencia propia.

D

#69 Pues no tendrían apoyo en ese momento, pero, que curioso, si tenían abogados "especialistas" privados. Y daban charlas, exposiciones, mesas redondas... Vamos, lo que se dice, que estaban en "la ruina"

PD: Esa "Asociación" cobra una cuota anual a sus miembros. Por cierto, me llamaron para que diera mi punto de vista a mi también, pero como no les gustó, no me incluyeron en ningún programa de ayuda a "niños de madres maltratadas" Vale que tenía 16 años, pero si has pasado por eso, te marca de por vida.

¿Lo has pasado tu, hYs0?

g

El artículo original es auténtica demagogia, maniqueo y de un feminismo atroz muy mal entendido. Copio y pego:

A esta campaña de difamación contra las mujeres, y contra sus abogados, ha seguido la de apoyar la custodia compartida de los hijos entre el padre y la madre. Reivindicación que únicamente defienden los padres, con el propósito claro de no pagar las pensiones de alimentos a los niños.

Eso es una auténtica burrada y generaliza de una forma brutal y despiadada. Y otra perla:

Y, para añadir mayor sufrimiento a las mujeres que se encuentran privadas de la compañía de los hijos y deben contemplar impotentes el maltrato de los niños a manos del padre, en la actualidad el proyecto del Codi Civil catalán establece la custodia compartida, casi automáticamente.

Vamos, de juzgado de guardia, el problema no está en la gente que critica ese artículo, sino en la gente que no ve lo criticable del mismo.

Voto errónea.

D

#27, el comentario 55 existe en la noticia que cito en el enlace. SI no lees no te vas a enterar de lo que escribo. Y yo no tengo tiempo para postearlo todo aquí.

#28, si, eso tambien es verdad

#29, me puedes decir cuando está bien visto discriminar al hombre y que sea guay?

#32, hasta que crezca el numero de mujeres aquí.

D

#29, te equivocas tanto que asustas. Yo soy feminista, practicante y convencida y no estoy de acuerdo con que se discrimine A NINGUNA MUJER. Ni yanpoco A NINGUN HOMBRE. Solo que nosotras vamos bastante por detrás y necesitamos apoyo para alcanzar la igualdad. Y si te sientes discriminado siendo hombre...si fueras mujer ya te habrías colgado de un pino!

D

#52, o sea, deroguemos la ley del trabajador, del empresario, del menor, del deporte, de dependencia, de libertad religiosa. Acabemos con las lenguas ya que eso permite que se trate diferente a unos y a otros. Acabemos con los partidos políticos y con las autonomías.

A ver si te enteras, que la ley se hace para grupos sociales. La mujer es un grupo social diferenciado. Tiene los mismos derechos pero no son hombres, son mujeres y tienen sus diferencias.

El hombre tambien tiene que tener unas leyes adaptadas a sus necesidades.

Elias

Lo acabo de leer y creo que en la mayoría de los comentarios que cita saca conclusiones muy enrevesadas. Ejemplo:

«-"odio el feminismo, al igual que odio el machismo. Igualdad real, ya !", defendiendo que es el hombre el discriminado y que la mujer goza de privilegios.»

¿De dónde saca eso?

jorso

Me parece una reflexión crítica, bien argumentada, y que puede abrir un debate enriquecedor...

ikipol

¿Es menéame antimadridista?

D

Esto se repite siempre, se manda una noticia sobre X, un meneante lee los comments, le parece que son tal o cual cosa, pasan un par de dias, y se envia una noticia acusando a todo menéame de ser machistas/racistas/fachas/rojos/poner aqui el calificativo a libre elección.

#84 Ponerlo en negrita molestaria menos..

ikipol

¿Es menéame barcelonista?

D

Estoy de acuerdo en parte con el artículo, aunque creo que peca de amarillismo y generaliza demasiado. Como siempre, la postura más adecuada suele ser la que está en el medio. Y si bien no es justo decir que las mujeres viven un infierno a día de hoy, tampoco lo es negar su discriminación (afortunadamente cada vez más reducida).

Respecto a los comentarios de los meneantes en esa noticia, al igual que en tantas otras, a lo mejor es hora de mirarse el ombligo y admitir que este país tiene un problema muy arraigado de machismo y de racismo. Porque lo tiene, y en pleno siglo XXI, es muy grave.

Mata-Hari

#67 El problema es que no sé a que tipo de feminismo os referís. Por una parte aquí en menéame hacéis referencias constantes sobre el feminazismo y para cubriros las espaldas habláis de un feminismo hipotético que sería el bueno (pero que, a juzgar por vuestros comentarios aquí, debe ser inexistente porque sólo mencionáis el feminazismo). Eso es la corrección políticamente hablando. Echáis pestes del feminismo, diciendo que las mujeres somos todas unas brujas que queremos arruinar la existencia del hombre, pero salváis un grupo abstracto que sería el feminismo bueno y que parece ser es minoritario o no existe ¿no?

selvatgi

#61 Existe una variante de tipografia llamada negrita o bold que se usa para destacar algo en un texto. El uso de mayusculas para resaltar algo es, sobretodo en internet, una falta de respeto. Por favor, salvemos la negrita

D

este post se va a la basura en 3, 2, 1, .... y así debe ser hoy no estoy para leer feminazismos lol

D

#55: En el artículo nos habeis tratado a todos de machista, si vuestra única manera de defenderos es generalizar a toda una comunidad, estais mal.

D

#31: ¿Nos estás llamando gay? ¡A que te pego con el bolso!

D

#2, en femnista-custodia-compartida-forma-violencia-genero/1

Hace 15 años | Por dankz a blogs.publico.es


Comentario #18, de extremahora: "Pues yo he leído el artículo, y creo que lleva razón en casi todo lo que dice" (karma: -184)

Comentario #55, "¡No os metáis con el feminismo! El feminismo cumple una gran labor social: gracias a él las feas, las gordas y las amargadas pueden tener un papel en la sociedad" (karma: -91)

Observa el respeto que destila el primer comentario, exponiendo una opinión corta, personal y respetuosa.

Observa la segunda, insultante, denigrante y ofensiva.

d5tas

Vamos a ver hYs0 quedate con este comentario femnista-custodia-compartida-forma-violencia-genero/1#comment-13

Hace 15 años | Por dankz a blogs.publico.es
que para mi refleja la autentica linia mayoritario. No es machismo ni siquiera es estar en contra del feminismo; es criticar aquellas mujeres (y hombres) que confunden el odio al varón con el verdadero feminismo al que si preguntas a todos con calma te diremos que lo apoyamos.

D

#40: ¿crees que hablando en mayuscula vas a tener la razón?

D

Gracias a todos por el apoyo, creo que puede derivar en un debate muy interesante. Espero que todos seamos capaces de expresar nuestras opiniones sin faltarnos al respeto. Un saludo.

D

Sí, y mucho.

D

¡Ahora voy a decir lo que todos estabamos esperando!

Hys0, ¿hace cuanto que no follas?

jotape

#88 biba biba lol

D

#47, habla del otro articulo, el que utilicé para escribir el mío.

#48, es una forma de hablar, pero esa noticia no es algo inusual, es una mas, entre tantas. Hay mucho machista por aquí así que he puesto ese titular, aunque pueda parecer algo exagerado porque realmente creo que la mayoría de personas que participan en esas noticias son machistas.

#49, te van a hundir el karma pero bueno, gracias por el meneo

kurioso

..este es el artículo que necesitaba para completar mi lista de géneros de meneame

ikipol

¿Es menéame ubuntero?

Cantro

#37 hYs0, cuanto más te leo más me asombra tu capacidad de síntesis y tu comprensión lectora.

En #24 no te están diciendo que haya que ser machista para follar, lo que te están diciendo y sin ninguna clase de sutilezas es que eres tan hiperfeminista (es que parece que para tí nacer con testículos te hace automáticamente sospechoso de maltrato) para ver si así echas un kiki. Más claro no puede decirlo.

Y #24 debería darte vergüenza, coño (¡uy! palabro machistoide). Un poquito de respeto

D

#23: Llamarnos a nosotros machistas... vosotros habeis empezado faltando el respeto

#26: el comentario #55 que indicas, no existe... Intentalo otra vez

D

#53, de nada, la calidad de tu artículo lo merece. De hecho todas estas reacciones y negativos me han servido para que me convenza todavía más de que la causa del feminismo es todavía muy necesaria.Para empezar hay más de uno que ni siquiera entiende lo que es: que si queremos un mundo sin hombres, que si estamos amargadas, que si buscamos privilegios para las mujeres sobre los hombres, que si solo queremos ridiculizarlos...Lo dicho, mucho camino por andar!

panchobes

Yo creo que el artículo está bien, pero no creo que Meneáme sea machista por el caso citado. Es verdad que en esa noticia había multitud de comentarios machistas, pero no por eso hemos de decir que Meneame lo es. Creo que influyen un montón de factores en meneame cuando se escriben los comentarios. Los usuarios de meneame cada vez más tienen ideologías muy diversas y no todos los usuarios se conectan al mismo tiempo, ese día o en ese momento. O no todos los usuarios comentan todas las noticias y no entran en todos los debates. Yo mismo a veces he pensado, joder que fachas son en Meneame, y al día siguiente pensar lo contrario. Es que depende del momento, de la noticia,no se es mi opinión. Afortunadamente, aunque a veces me cague en él, creo que es la ventaje de Meneame, que hay sensibilidades muy distintas. Pero estoy de acuerdo en que ese día se demostró que en Meneame también hay muchos usuarios machistas.

D

#85, jaja, oye, igual huyen despavoridas ante ciertos comentarios... aunque yo creo que os pondrían bien firmes.

(se admiten dobles sentidos)

D

el problema es que las feminazis no defienden la igualdad, solo quieren nuevas cosas positivas manteniendo los privilegios del pasado, vamos que quieren ser superiores y así están condenadas a estrellarse

D

#84: Las normas están para todos [y todas], si quieres resaltar algo de tu comentario, usa la negrita (cuidado que por decir esto me acusarán de racista) pero no hace falta que grites para opinar.

D

#26, me alegra y me enorgullece verte por aquí, ya sabes por qué!! Un besito.

D

#59, he generalizado para expresar que realmente creo que la mayoría son machistas. Obviamente he citado personas que creo que no son en el propio articulo y no he dicho nunca que todos los sean ni que desde el propio sistema se promocione eso.

#61, así es, la igualdad no es algo absoluto sinó relativo. Para alcanzarla es como una balanza. Ahora está hacia el hombre y para que esté equilibrada ha de apoyarse a la mujer para conseguirlo.

D

#27, yo no le llamo machista a nadie, en todo caso solo planteo la duda. En los comentarios doy mi opinión, que para eso están, no? Y el comentario #55 no es de este hilo,hombre, por eso no te aparece.

D

#63, quizás fué algo exagerado, pero lo escribí en un momento de indignación y asombro. Fué lo que me salió y así quedó.

#64, eso eso, todos somos lo mismo, hombres mujeres, gatos, perros... vale, ahora volvamos a la vida real. Yo soy hombre y estoy a favor de la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. Ignorar la realidad no es igualdad.

#65, ¿donde estaban esas asociaciones? No tenían apoyo. Si fuese hoy en día, si tendría apoyo. Estas medidas que ahora criticas os vendrían muy bien hace unos años.

D

#67, ese comentario insinua que las medidas adoptadas por el gobierno para conseguir la igualdad son medidas "hembristas". Algo que considero injusto y totalmente mentira. Creo que hay que discutir estas cosas.

#68, a mi no me parece ninguna falta de respeto, lo he utilizado MUCHAS veces.

D

#63 GRACIAS

D

#68, ya he explicado por qué uso mayúsculas, ahora no te voy a explicar por qué desde este ordenador no puedo usar negrita. Pero bueno, tu sigue pensando que es una falta de respeto y que ESTOY GRITANDO. Está claro que sabes lo que tengo en la cabeza mejor que yo misma (modo ironic off)

D

#32: ¡Viva la libertad de expresión! ¡Pero antes usando la cabeza!

panchobes

Me parece patético que una noticia que en tan pocos minutos haya conseguido tantos comentarios no llegue a portada, y no lo digo en absoluto porque esé de acuerdo con el contenido de la noticia o no, pero me parece que habiendo tanto debate sería interesante que la noticia llegas a portada. No me parece bien que por no estar de acuerdo todos votemos negativo, es un artículo que plantea un debate a los usuarios y habría que ser más autocríticos.

Rompe-y-RaSGAE

No es machista, es de los pocos sitios donde no es obligatorio comulgar con las piedras de molino feministas. Y que dure...

D

#23 no eres famosa por eso precisamente. Es mas, eres famosa por tus comentarios feminazis:

Hombres = malos, crueles, malos-padres
Mujeres = victimas, masmejores,etc...

Asi que por favor, no me vengas con mascaritas, que te conozco de tiempo ya.

#29 hembrismo no hace falta, hemos acuñado en su lugar Feminazi, encarna mejor el sentimiento que repulsa que provoca.

D

#74, así es, su feminismo no existe. Su feminismo es una utopía irreal que no tiene a nadie que lo apoye, porque no es realista y no tiene sentido.

#76, si, suele ser algo penalizado en varios foros...

#77, pues pintan, en que aunque todos seamos animales, no somos iguales y aunque todos seamos personas, no somos iguales. Pero si tenemos que ser iguales en derechos, pero NO SOMOS IGUALES.

Nadie quiere revertir la situación y discriminar al hombre. Lo has entendido muy mal. Nada que ver con eso.

#79, en aquel momento la ley no le ayudaba. Hoy lo haría. La ley llegó tarde pero... ahora que llegó ¿estas en su contra? No tiene ningun sentido...

D

#9 lol lol

D

#~30, no tienes ni idea. Copio y pego un par de comentarios al respecto. Ah! Y gracias por lo de famosa:
TEMA: "EL DOBLE RASERO DE LOS TÓPICOS FEMENINOS" Como muestra dos de mis comentarios, los nº57 y 58.

Nº 57

"antes de nada gracias por tu educación. Y decirte que si tengo un hijo varón, pues exactamente lo mismo, claro, yo hablo en todo momento de igualdad,que es precisamente lo que no me he encontrado en muchas ocasiones por mi condición femenina. Tampoco me parecen justas muchas incongruencias que a veces sufrís los hombres por el mero hecho de serlo, como que los jueces entreguen a las madres la custodia y una megapensión a cargo del sufrido ex por sistema, cuando en infinidad de casos no es lo que más conviene. Como mujer me indigno cuando veo que en algunos casos las hay que se aprovechan de eso, e incluso rehacen su vida con otro y se siguen beneficiando de la pensión solo por no mover el culo y ponerse a trabajar. Y presuponer que una madre siempre es mejor que un padre también tiene delito, yo he conocido a madres que...(y a padres también)Por eso creo que esas cosas deben decidirse en función de la persona, no del sexo. ¿Crees que si a un hijo mío le pasara algo así yo permanecería impasible porque se beneficia(aunque sea injustamente) a otra mujer? Pues claro que no. Ni un hijo mío ni ningún otro. Esto es sexismo del que tú mencionas, en el otro sentido. También existe. Tampoco es justo. Ni tan abundante como al revés, lo tienes que reconocer.
Y lo del pito caído...jajajaja...Claro que es una tontuna como una casa, pero es cierto que se lo decían, y mis primos se asustaban!(éramos muy niños) Es solo un recuerdo de infancia pero ilustra un poco lo que pasa/ba en muchas casas esto de tener que freirle un filete o hacer la cama a tu primo o tu hermano (como si no tuvieran manitas)
Un saludo "

Nº 58

"no recuerdo haber tratado a ningún hombre de forma discriminatoria en toda mi vida. Ni a ninguna mujer.
Cierto, creo que se aprovechan de nuestra coquetería, nos cambian las modas cada año y la vuestra varía menos. Desde aquí me uno a tu petición: os mereceis que os presten la misma atención en las tiendas que a nosotras y MÁS VARIEDAAAAD (aunque no sé si serviría de mucho, que luego os cuesta atreveros con cosas nuevas)
¿Tú te sientes ciudadano de segunda? ¿Me puedes explicar por qué? Yo me considero ciudadana de primera, aunque puedo darte una relación de motivos que me han hecho sentir de segunda alguna vez, como cobrar menos o que no me hagan un contrato fijo solo porque soy mujer y puedo quedarme embarazada"
Vamos que no te preocupes, #30, si la próxima vez te aseguras mejor de lo que dices te evitarás meter la pata hasta el fondo, como acabas de hacer ahora. Así que, concluyendo, si soy famosa ya será por otra cosa, pero no por eso que tú dices. Un saludo

D

#90, pasaron 21 días, creo que no es la típica noticia de ese tipo

No lo escribí hasta que no me cercioré de que dicha cammpaña anti-feminista existe.

D

#54, me alegro de que tengas esas ideas, demuestras que hay que ser bastante cabronazo para pensar como tu.

#56, toda persona que tenga necesidades, deben ser cubiertas y las mujeres necesitaban mas protección. Para eso está la ley y para eso se utiliza.

#57, pues bueno, lo que vosotros digais. No lo habia entendido. Yo desde luego no busco ciber-sexo ni mierdas de esas. En la red solo soy un nick y unas ideas. No busco nada mas.

D

#91 Si crees que hay una campaña, podias haberlo mandado al abuse, comentarlo en la fisgona, en una nota, en la wiki de menéame, sera por sitios..

Llevo año y medio en menéame y ya he perdido la cuenta de las conspiraciones que dicen hay aqui..Si fueran de verdad el prototipo de meneante es un comunista nazi, catolico ateo, torturador español proetarra, machista feminista, madridista antimadridista, anticatalan nacionalista catalan, proPSOE proPP antiPSOE antiPP, frikilinuxero antiwindows antimac, y dios sabe que más..

D

Esto se veía venir, pero así es la libertad de expresión.

selvatgi

#70 No te preocupes, las noticias mas comentadas no llegan a portada: http://meneame.net/topcommented.php?range=5
#71 Tienes razón, creo que me he exedido con lo de falta de respeto, en todo caso, no es lo mas correcto.

LadyMarian

#15 Sí.

selvatgi

¿Llegara el dia en que el machismo sea licito para conseguir la igualdad?

A

Meneame machista? cuando se dicen cosas que no gusta oir, siempre se tiende a descalificar al contrario.
Nadie dice que no haya violencia de genero, lo que pasa es que hay que ser objetivo y justo. Ademas, es muy facil sacar los comentarios fuera de contexto.
Ahora bien, hubiera habido articulo si todos los que comentaron la entrada estuvieran a favor?? se hubiera dicho entonces que Meneame es feminista?

D

#51: No se ha de conseguir objetivos discriminando a un sector de la sociedad, sino, en este caso, aplicando la igualdad entre sexos...

Cantro

#70 A mí me parece bien que se descarte. Si la mayor parte de la gente la considera errónea o provocación (o amarillista, o...) es en la cola de descartadas donde debe estar (aunque la inteligencia colectiva de menéame pueda estar equivocada en algún caso)

No se dan puntos extra por comentario recibido. Si así fuera esto sería una colección de flamewars

D

#56, lamento mucho que sea mi meneo porque, como bien sabes, eso me impide darte el negativo que creo que te mereces.

D

Simplemente antifeminazi.

Los dos extremos son malos, pero encima que uno te vaya de guais, como el feminista, curte.

D

44#Te saliste, de parte de #32

Mata-Hari

#80 tu comentario es muy ilustrativo. Voto positivo.

D

¿Veis? Primero permitimos a las mujeres poder votar y ahora creen que tienen derecho a criticar a los seres superiores.... dadle una puta fregona a cada una y que se vayan a limpiar!

ikipol

#28 lol otra, otra: ¿Es menéame progay?

ikipol

¿Es menéame proGates?

D

#39 ¿Es Menéame racista con los gitanos?

D

#47 tú lo llamas provocar, yo polemizar y creo que no tiene nada de malo. Y a mí el artículo me parece excelente y muy interesante, de lo contrario no lo habría enviado. A veces me encuentro publicadas noticias que no son en absoluto de mi interés pero los respeto porque sé que no todo el mundo opina como yo, si no me interesa no comento, paso de perder el tiempo con comentarios de esos irónicos y jocosos, que además de no servir de nada pueden ofender al autor. Aún así respeto tu opinión, a ver si se te pega un poco.

D

¿Menéame machista? Me parece tan estrambótico como tacharlo de facha por cuatro comentarios lol

D

#40 "E, insisto, EL FEMINISMO NO BUSCA PRIVILEGIOS PARA LAS MUJERES, SINO QUE ALCANCEMOS LA IGUALDAD RESPECTO AL HOMBRE, y vuestra reacción al artículo y vuestros comentarios, evidencian que aún queda muchísimo por andar. Pero mucho."

No, todo esto evidencia que buscabas provocación y la has obtenido. Todos los comentarios son jocosos, irónicos y realizados para seguir el juego. En este hilo no se está hablando de machismo/feminismo, sino que se está dando rienda suelta a todas las tonterías que se puedan decir.
Además, el "artículo" es cutre y está lleno de medias verdades y exageraciones. En menéame hay de todo lo bueno y de todo lo malo, generalizar de esa manera es muy patético.

Mata-Hari

Caray, no me ha dado tiempo a menear...

d5tas

#70 Estoy contigo. ¿Hay alguna manera de recuperarla?

ikipol

¿Es Menéame proBush?

D

#59, que no seas demagogooooooooooooooooo!!! Tú crees que el autor se refiere a todos los hombres de menésme, uno por uno? Se habla de una tendencia general. Si alguien en un hilo dice que todas las mujeres son unas zorras yo no me ofendo ni me doy por aludida. Simplemente, no se refiere a mí. Así de simple! Si te das por aludido, tú sabrás por qué.

splinter

#51 leyendo lo que dices de #41 solo te puedo decir una cosa... te mereces que te arruinen la vida

D

#65, si tu madre no podía costearse un abogado el estado le hubiera asignado uno de oficio. No saber moverse en la vida y luego pagar las consecuencias con el primero que pasa no está bien.

D

#19, das tanta pena que solo puedo compadecerme por ti. Y, por cierto, menuda sorpresa que todos los machitos la voten negativa!!! No me lo esperaba, eeeeeeeeeeeeeeh?? Jajajaja Y #11, está claro que el artículo no se refiere a todos los usuarios de menéame, uno por uno. No seas demagogo.
#16, tienes toda la razooooooooooooooon!
E, insisto, EL FEMINISMO NO BUSCA PRIVILEGIOS PARA LAS MUJERES, SINO QUE ALCANCEMOS LA IGUALDAD RESPECTO AL HOMBRE, y vuestra reacción al artículo y vuestros comentarios, evidencian que aún queda muchísimo por andar. Pero mucho.

D

#46, escribo en mayúsculas lo que nme apetece resaltar de mis comentarios. SI NO TE MOLESTA, CLARO.

D

#37, la razón por la que te doy un positivo es porque no te puedo dar 50!!!!!!!!!

D

#38, " Estoy en contra de toda discriminación. Por tanto, esto incluye a la llamada discriminación "positiva" que desde el feminismo se reivindica. "
La discriminación positiva, no es discriminación, es "discriminación positiva". Es muy diferente. La diferencia es la misma que la de la suma y la resta.

#40, solo hay que ver los votos positivos de los comentarios machistas de ese enlace.

#41, eso es una tonteria. Si tu actual padre no se habia divorciado de su mujer o hizo las cosas mal, es normal que ahora tenga que pagar una pensión compensatoria. Es su obligación. No debes mezclar tu familia con su antigua familia.

#42, tu lee el enlace y lo verás. No es demagogia, es la tónica general del foro.