Eli
703meneos

Feminista: "La custodia compartida es una forma de violencia de género"

"A esta campaña de difamación contra las mujeres, y contra sus abogados, ha seguido la de apoyar la custodia compartida de los hijos entre el padre y la madre. Reivindicación que únicamente defienden los padres, con el propósito claro de no pagar las pensiones de alimentos a los niños". En un delirante artículo de opinión en el diario Público la presidenta del partido feminista mezcla interesadamente con los malos tratos las legitimas reclamaciones de los padres divorciados. La técnica del ventilador a pleno rendimiento.

votos negativos: 0  usuarios: 317  anónimos: 386  
últimas relacionadas
« anterior1234» siguiente
  1. por --86102-- el 07-05-2008 16:32
  2. #302   #298, no no, lo que digo, es que lo peor para el hijo, es estar en un regimen de custodia compartida. Lo mejor, siempre, es que la custodia la tenga uno de los padres, el que sea.

    Recuerda, si la casa es de los dos, a la hora de separarse, la casa se la tendrá que quedar uno ¿no? Entonces, ¿quien se la queda? Pues la respuesta es sencilla, aquel que se quede con la custodia de los hijos.

    ¿quien se la queda? Si el padre no está condiciones, opr lo que sea, se lo queda la madre. Si es la madre la que no está en condiciones, se lo queda el padre. Pero, ¿qué pasa cuando ambos podrían tener la custodia? Pues se opta por uno de los dos. La ley, opta en esos casos por darsela a la madre, segu...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 28
    por hYs0 el 07-05-2008 16:38
  3. #303   #301, pero ¿tu sabes de lo que estamos hablando?

    A las mujeres les dan la casa y una pensión, para los niños.

    Rogaría, que si no sabes de que se está hablando, que te abstengas de comentar.

    P.D.: dios, que miedo me ha dado. ¡¡Baneado en directo!! Acabo de fliparlo xDDD
    votos: 3, karma: 29
    por hYs0 el 07-05-2008 16:39
  4. #304   Alguien ha dicho ya que se dice violencia de sexo?
    votos: 0, karma: 5
    por iorek el 07-05-2008 16:41
  5. #305   #304, si, alguien ha dicho que se dice así, pero realmente el concepto por el que se conoce, el extendido, el utilizado y por lo tanto, el correcto es: violéncia de género.

    Los sexos no ejercen la violencia, la ejercen las personas.

    #306, claro, si los géneros ni los sexos ejercen violencia, la palabra utilizada es lo de menos. Lo importante es la idea que encierran y que sea útil.
    votos: 3, karma: 28
    por hYs0 el 07-05-2008 16:44
  6. #306   #305 sé que es el más extendido y más utilizado, pero sigue siendo erróneo. Por cierto los géneros tampoco ejercen la violencia. Pero bueno tampoco es cosa de debatir estas cosas aqui.
    votos: 0, karma: 5
    por iorek el 07-05-2008 16:46
  7. #307   para #299
    La palabra hembrismo no esta aceptada por la rae, por eso lo he llamado machismo porque es la misma actitud pero desde el otro extremo del espectro, pero yo personalmente si que me refiero a esa actitud como hembrismo. Pero es una cuestion de semantica, nada mas, no hay que darle vueltas.

    para #300 a eso me refería yo aunque quizas no me he expresado bien.
    Que si para una empresa y/o organismo o lo que sea por ley se establece un % minimo para las mujeres, se establezca ese mismo % minimo para los hombres. De esta manera logramos que haya un minimo de diversidad en la empresa/organismo/etc.. y el resto de % a discreción de la directiva (aunque debiera seleccionarse a la gente ...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 13
    por sknsolarin el 07-05-2008 16:54
  8. #308   #307, si si, si yo creo que por ley también se obliga a contratar un mínimo de hombres ¿eh? Y obviamente, siempre se hace en base a criterios de calidad, de formación, etc. Por eso, la llamada discriminación positiva no es realmente una discriminación, es legislar sobre lo que tiene que corregirse.

    Y muy de acuerdo con tus ideas de humildad. La humildad es una de las bases del progreso. Nadie consigue nada siendo un radical y un extremista. Hay que valorar siempre al rival y aprender del enemigo.

    Un saludo.
    votos: 3, karma: 32
    por hYs0 el 07-05-2008 17:07
  9. #309   A ver, sobre el tema que comentáis de por qué se le suele dar la custodia a las mujeres, estoy de acuerdo con Hyso, creo que es una cuestión más social que científica. Es cierto que últimamente las cosas parece que comienzan a cambiar (lentamente, pero cambian que es lo importante)y los hombres comienzan a implicarse más en el cuidado de los hijos; aún así el porcentaje sigue siendo mayor para las mujeres que cuidan de los niños. Personalmente, mi padre es un buen padre y nos quiere y nos ha cuidado a todos muy bien, pero reconozco que las que se levantaban por las noches cuando nos poníamos enfermos, las que nos han dado el desayuno, comida y cena, las que nos han cambiado pañales, etc. han...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 28
    por Mata-Hari el 07-05-2008 17:12
  10. #310   #309 toda la razón en el tema de que es social. Pero no en la conclusión, porque no es que el juez sea listo o tonto o experimentado sino que normalmente son personas de una generación pasada.
    He conocido muchos casos de mujeres (jovenes la gran mayoria) que no quieren ni aprender a cocinar ni a hacer las tareas de la casa. En esos casos suele ser por ir en contra del entorno mchismo y:
    a) No me parece muy inteligente. Hay que saber desenvolverte solo, puedes acabar viviendo solo (definitivamente o temporalmente) y necesitaras ese conocimiento.
    b) Esas mujeres no creo q lleguen a cuidar a los hijos/padres/maridos como nuestras madres y abuelas que han vivido en otra generación.

    Ese cam...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 20
    por sknsolarin el 07-05-2008 17:23
  11. #311   Hablemos de igualdad.

    1.Mientras nosotros tengamos que pagarles la mitad de nuestro sueldo a una que quizas este viviendo con otro tio,otro sueldo y en tu propia casa,no habra igualdad.

    2.Mientras pagemos x dinero a tus hijos(seamos realistas,en realidad son para ellas),y tener que verlos como si fueramos unos presos que pueden ver a sus hijos cada fin de semana,no habra igualdad.

    3.Mientras los jueces y juezas,declinen a favor de las mujeres siempre,no habra igualdad.

    4.Mientas siempre seamos los hombres carne de sospecha...no habra igualdad.

    5.Mientras haya pagafantas que no defienda todo esto que algunos decimos,no habra igualdad.

    Y por ultimo un comentario que quizas no venga a cuento,pero es que he leido por algun comentario de esta noticia,que los que defendemos nuestros derechos somos unos misogenos y tal,me parece las tipicas excusas que hacen las mujeres o los pagafantas de turno cuando un argumento y mas evidente que este,le quita la razon....

    Odio el machismo y el feminismo,prefiero la igualdad.
    votos: 7, karma: -6
    por Insurrecto el 07-05-2008 17:43
  12. #312   #311, "Mientras nosotros tengamos que pagarles la mitad de nuestro sueldo"
    Si vas dejando progenie por ahí, tienes que pagarle la comida. Claro que sí. Sinó no hubieras tenido hijos. No tiene nada que ver con la igualdad.

    "seamos realistas,en realidad son para ellas"
    Muy propio del machista cargar los hijos a las madres. Tu lo que quieres es poder pegar a las mujeres y luego poder abandonarlas con sus hijos ¿no?

    "Mientras los jueces y juezas,declinen a favor de las mujeres siempre"
    Mientras sigas soltando mentiras así, pensaremos que eres un mentiroso.

    "Mientas siempre seamos los _h...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: 33
    por hYs0 el 07-05-2008 17:48
  13. #313   #311 viva la cordura
    #302 no es bueno para el niño que la custodia sea para uno de los padres y que el otro tenga que ver a los hijos en un regimen de horas como si estuviera en la cárcel. Hasta ahora no se me había ocurrido pero como dice rem la mujer en seguida se busca a otro tio y ya son dos sueldos más lo que tiene que pagar el ex.
    Entonces por el bien de los niños alguien se tiene que ir a vivir a la calle no? y en la mayor parte de casos el que se va a la puta calle es el hombre porque no existe igualdad en esta materia (así como no la existe para las mujeres en los puestos de trabajo, ya lo se y se luxa para combatir eso) pues las cosas no se hacen así, si la custodia se la dan a la madre y esta no tiene casa pues que los niños estén en un hogar de acogida hasta que la madre encuentre algo o que se le deje la casa a la madre pero durante un periodo de tiempo hasta que encuentre otra cosa, pero dejar a una persona en la calle y encima haciendole pagar?
    votos: 1, karma: 13
    por coran1987 el 07-05-2008 17:53
  14. #314   #310 Por supuesto, yo creo que el mejor criterio para dar la custodia a uno u otro de los cónyuges es estudiar cada caso particularmente; es decir, quién se ha encargado mayoritariamente del cuidado de los hijos hasta el momento de la ruptura.

    Me parece muy positivo el cambio de mentalidad y que no se asocie a la mujer siempre unas determinadas tareas; que el hombre se implique igualmente con su pareja. Supongo que este artículo de Lidia Falcón se refiere a los casos de hombres que piden la custodia como mecanismo para tener controlada a su exmujer , utilizando al hijo para ese fin (entiendo que son hombres que anteriormente no se han encargado de la crianza de sus hijos y parece que sól...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 14
    por Mata-Hari el 07-05-2008 17:57
  15. #315   #313, "viva la cordura"
    realmente pensé que te diferenciabas algo de "gente" como la de #311...

    Por lo demás, te remito a #302. La casa no es de él, es de los dos y se queda con ella, quien se quede con los niños.

    Si ella rehace su vida con otro tio, ese otro tio no tiene porque criar al hijo de otra persona. Es su padre, quien tiene que pagarlo.

    "y en la mayor parte de casos el que se va a la puta calle es el hombre porque no existe igualdad en esta materia"
    No, se va a la calle, porque la madre en esos casos es la mas indicada para el cuidado. En los casos que se demuestre que es el padre el mas indicado, la custodia la tendrá el.

    En ningún caso le dan la casa de él a ella. Lo que le dan, es la casa que ambos compartían y que es de los dos a quien se queda con los hijos.

    El que se tiene que ir a una casa de acojida es quien no tenga casa. Ellas tradicionalmente han tenido que hacerlo siempre. Ahora, lo tienen que hacer ambos, cuando pierdan el domicilio que compartían.
    votos: 3, karma: 14
    por hYs0 el 07-05-2008 17:59
  16. #316   #312
    Respecto al comentario de #311 de
    "Mientras los jueces y juezas,declinen a favor de las mujeres siempre"
    Si no siempre, el 99% de los casos es verdad y estoy de acuerdo con el, no creo que mienta (el resto de su comentario y su tono (lo de pagafantas me ha llegado al alma xDDDDDD) es otro cantar). La ley debiera ser para prevenir de malos tratos y violencia, no como he comentado en algun comentario mio para que legalmente se le de la custodia a la mujer.

    Puede ser por la mentalidad de los jueces viendo lo que hasta ahora ha sido la tónica, que la mujer sea la que lleve todo lo del niño y la casa, pero eso esta cambiando y como tambien he comentado si en mi caso se dier...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por sknsolarin el 07-05-2008 18:07
  17. #317   #315 tu todo lo pintas de color de rosa pero no es así y la casa muchas veces la ha comprado el hombre y la mujer vive con el después y aun así la casa pasa a ser de la mujer.
    El otro tio con el que esté la mujer no tiene que cuidar del hijo pero se supone que forman una unidad familiar y ya son dos sueldos los que entran en esa casa.
    Lo radicalizas todo, el comentario de rem no es para nada machista y tiene razón cuando dice que los jueces suelen dar el favor a las mujeres por prejuicios varios y claro que tienes que pagar para que tus hijos coman pero como vives tu si eres mileurista y te quedas sin casa, medio sueldo para tener un texo donde dormir y el otro medio para tu hijo. Y el argumento de no haber tenido los hijos es cansino, tu no sabes si vas a divorciarte en el momento de tener hijos, no todo el mundo tiene hijos para tratar de arreglar una relación inestable y las cosas acaban mal.
    votos: 0, karma: 7
    por coran1987 el 07-05-2008 18:08
  18. #318   #316, en principio estoy de acuerdo... solo te digo, que hacer estudios por separado haría mas lenta una justicia que ya de por sí es muy problemática. Pero bueno, podría considerarse lo que dices...

    #317, "muchas veces la ha comprado el hombre y la mujer vive con el después"
    Eso pasa por ignorancia del hombre. Cuando te casas, no es solo decir "si quiero" sinó que implica ciertas cosas en el ámbito civil. Si no haces separación de bienes, todo lo tuyo, pasa a ser de los dos y todo lo suyo pasa a ser de los dos. Entonces, cuando te casas ya no es tu casa, es la de los dos.

    "El otro tio con el que esté la mujer no tiene que cuidar del hijo pero se sup...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 32
    por hYs0 el 07-05-2008 18:10
  19. #319   #318 es que si no pagan justos por pecadores, y cuando eres justo y cobras por pecador no te dan ganas de seguir siendo justo, ni de predicar que se sea justo...
    votos: 1, karma: 13
    por sknsolarin el 07-05-2008 18:11
  20. #320   #311 1.Mientras nosotros tengamos que pagarles la mitad de nuestro sueldo a una que quizas este viviendo con otro tio,otro sueldo y en tu propia casa,no habra igualdad.

    Ese dinero es para los hijos. Por cierto, ¿a ti qué más te da que ella viva con otro? ¿no se supone que están divorciados???¿ qué te importa a ti lo que haga tu mujer con su vida privada? ¿ o es que piensas que la mujer debe ser buena chica y quedarse solterita y sin pareja el resto de su vida para ser merecedora del dinero que le das para sus hijos? Y lo resalto en negrita, porque debes pensar que ese dinero es para ella y no debes ser muy consciente de lo que cuesta mantener a un hijo.
    votos: 2, karma: 25
    por Mata-Hari el 07-05-2008 18:12
  21. #321   Perdón, en #320 quise decir ¿qué te importa lo que haga tu exmujer con su vida privada? Y si me permitís también rectfico lo de "para sus hijos" por " para vuestros hijos" ( de los dos, por tanto, hay responsabilidades que no se deben eludir)
    votos: 1, karma: 14
    por Mata-Hari el 07-05-2008 18:19
  22. #322   #318 yo soy hijo de separados y despues divorciados y lo he vivido.
    Acabaron bien gracias a dios y aun seguimos juntandonos la familia entera de vez en cuando para comer o cenar. Y en nuestro caso si se nos consulto (con mi hermano), con las dificultades añadidas de...
    a) ¿Que sabe un niño de 12 o 13 años de lo q le conviene? Hace lo que le dicen y lo poco que entiende, no mas.
    b) Fue dificil en nuestro caso y eso que acabo bien, de mutuo acuerdo, no me quiero ni imaginar la mierda que se echaran las parejas que acaben mal, que son la mayoria (dicho por los propios abogados que nos atendieron y lo que vi mientras esperabamos nuestro turno en los judgados).

    La cosa no es ni tan sencillo como lo ves, pero tampoco tan complicado como nos lo hacen ver desde los medios de comunicacion. El ser juez es un trabajo mas, con mas responsabilidades pero un trabajo mas. Son humanos y estan desbordados. No estudian ni la mitad de lo que debieran para que se hiciera justicia como dios manda.
    votos: 0, karma: 6
    por sknsolarin el 07-05-2008 18:19
  23. #323   #322, totalmente de acuerdo. Es un problema difícil pero creo que ciertamente las leyes no estan dando privilegios a la mujer sinó que falta tiempo para evaluar la capacidad de cada padre para tener la custodia.
    votos: 1, karma: 14
    por hYs0 el 07-05-2008 18:26
  24. #324   #323 es una forma de verlo...
    Yo se lo achaco mas al segundo factor que a mi parecer influye, no solo a la falta de tiempo de estudiarlo si no más a la mentalidad machista que tienen los jueces de que el hij@ con la mujer mejor.
    Son los dos factores que afectan en principio pero mas el segundo creo yo y mas despues de ver alguna sentencia de jueces españoles (sobre otros temas como los homosexuales por ejemplo) que parece que son de la epoca de Franco(rip)...
    votos: 0, karma: 6
    por sknsolarin el 07-05-2008 18:33
  25. #325   #316 Edito:
    a #314 con lo de "Supongo que este artículo de Lidia Falcón se refiere a los casos de..."
    Si se referia a esos casos q lo hubiera especificado, si no resulta ofensivo para los que no son asi y de esa manera tenemos la polemica que tenemos, como minimo el articulo es provocador, en mi opinion claro, y no me considero machista (y menos maltratador, paz y amor ).

    Bueno, tampoco saquemos las cosas de quicio. Es muy fácil: simplemente no te des por aludido. Tan sencillo como eso. Yo creo que se sobreentiende que no se refiere a t...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 25
    por Mata-Hari el 07-05-2008 18:37
  26. #326   Que lindo, no me voy a casar nunca. Así me evito todos estos problemas. Tendré hijos, sí, pero mis cosas son mis cosas.
    votos: 1, karma: -1
    por mini-d el 07-05-2008 19:09
  27. #327   #312...Bien partiendo de la base vamos respondiendo respuestas a un argumento,asi lo hare yo.

    1."Si vas dejando progenie por ahí, tienes que pagarle la comida. Claro que sí. Sinó no hubieras tenido hijos. No tiene nada que ver con la igualdad. "
    Por supuesto que debo pagarle a mis hijos,que para eso los he criado tanto mi mujer como yo,pero lo que no me entra en mi cabeza de troglodita(ironico),es que tenga que pagar un "sueldo" a un niño menor de edad,por lo tanto que ese dinero se lo queda su madre,o tu le das ese dinero a un crio de por ejemplo,nueves añitos?...

    2."Mientras sigas soltando mentiras así, pensaremos que eres un mentiroso."
    Si soy un ment...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 19
    por Insurrecto el 07-05-2008 19:10
  28. #328   Por cierto, me he vuelto a releer el texto de Lidia Falcón y no he encontrado por ninguna parte el titular que aquí se ha dado : "La custodia compartida es una forma de violencia de género". Si es una interpretación del texto¿ no se supone que debe hacerse en los comentarios y no en el titular de la noticia? Digo yo...

    Sobre el tema de las generalizaciones sobre los hombres, he visto que en el texto original la autora sí especifica:

    De tal modo, las tropelías que *algunos* *maridos* cometen contra las mujeres: infidelidad, corrupción, desatención a la esposa y a los hijos, negativa a colaborar en las tareas _domésticas,...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 32
    por Mata-Hari el 07-05-2008 19:23
  29. #329   #327 Vamos a ver si a lo mejor hablo en chino o que...

    El dinero es para el hijo,pero si el hijo es menor de edad,quien se lo queda...papa noel?
    votos: 1, karma: -1
    por Insurrecto el 07-05-2008 19:28
  30. #330   #329 El dinero se gasta en la manutención del niño: comida, ropa, médicos, colegios, etc.

    ¿O es que piensas que sacar a un niño adelante no cuesta nada?
    votos: 3, karma: 32
    por Mata-Hari el 07-05-2008 19:31
  31. #331   Huys me he confundido era a #328 ...el anterior comentario mio.

    Ya que estamos,Mata hari con ese tema.
    Conozco a algunas que por seguir cobrando de su ex no se casan con la actual pareja...y hasta aqui,puedo leer..
    votos: 0, karma: 6
    por Insurrecto el 07-05-2008 19:32
  32. #332   #330 Por supuesto que cuesta,cuesta tanto como dar la custodia al padre,ya que es el el que da el dinero...
    votos: 0, karma: 6
    por Insurrecto el 07-05-2008 19:35
  33. #333   #327, "lo que no me entra en mi cabeza de troglodita,es que tenga que pagar un "sueldo" a un niño menor de edad"
    Pues te tiene que entrar en la cabeza, pues ese niño menor de edad, come, viste ropa, va a la escuela, consume productos y vive. Si, le hace falta dinero. Si tuvieses hijos sabrías que no es facil mantener mas bocas que la tuya, tal como están las cosas.

    "no hay mas que ver como los maridos despues de divorciarse se tienen que ir a buscar la vida"
    Es lo que hay. Que hubiesen hecho separación de bienes, o que no hubiesen tenido hijos. Pero si tienen hijos y se divorcian, habrá problemas y hay que apechugar. Es lo que toca.

    "Desgraciadament...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 32
    por hYs0 el 07-05-2008 19:42
  34. #334   #325 Aun asi se puede matizar las generalizaciones y mas sabiendo que tus palabras van a un medio publico y seran leidas por millones de personas. En mi opinion es una manera de polemizar, ¿quizas con el fin de tener mas repercusión mediatica? es posible...

    Y me sorprende que una abogada tenga este tipo de declaraciones, porque esta mezclando: a) violencia de genero, delito (no se de que tipo porque no soy abogado) por violencia, causando dolor y muertes como todos sabemos y b) custodia compartida, tema separaciones y divorcios en donde no hay delito ninguno, salvo que la razon del divorcio/separacion sea un caso de violencia de genero, y en este caso el tema de la custodia del hij@ es in...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 15
    por sknsolarin el 07-05-2008 19:48
  35. #335   #333 +1 :D
    votos: 0, karma: 6
    por sknsolarin el 07-05-2008 19:53
  36. #336   #331 Estás confundiendo la pensión compensatoria, con la manutención del niño. La pensión que has de pagar a tu hijo sirve para costear a medias con la mujer los gastos de manutención y educación del niño. Además que ese dinero no es un plan de pensiones para el niño.

    La pensión compesatoria se da a la persona (padre o madre)que antes de obtener el divorcio no trabajaba (era ama de casa o amo de casa) y no tiene que ver con la pensión de manutención de los hijos.
    votos: 1, karma: 14
    por Mata-Hari el 07-05-2008 19:55
  37. #337   #334, pues yo creo que precisamente los junta, esos dos temas, porque considera que el otro grupo lo hace con esa intención. Es decir, considera que estas asociaciones piden la custodia compartida para evitar cumplir la ley de violencia de género.
    votos: 1, karma: 14
    por hYs0 el 07-05-2008 20:06
  38. #338   #333Madre mia,madre mia...veamos hyso...sigamos con el "copia y pega" que mola un huevo.

    1."Pues te tiene que entrar en la cabeza, pues ese niño menor de edad, come, viste ropa, va a la escuela, consume productos y vive. Si, le hace falta dinero. Si tuvieses hijos sabrías que no es facil mantener mas bocas que la tuya, tal como están las cosas. "
    Si tuviera hijos lucharia contra viento y marea para poder disfrutar y criarlos tanto como su madre(no cada fin de semana),poder comprarle ropita,comida,juguetitos...etc,etc.

    2."Si estas acojonado es porque le tienes miedo a las mujeres y eso es (si señor) misoginia. Yo no tengo ningún miedo. Si me acusan y no hice na...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por Insurrecto el 07-05-2008 20:10
  39. #339   #336 pues........que trabaje......no?
    votos: 0, karma: 6
    por Insurrecto el 07-05-2008 20:12
  40. #340   O mejor aun si trabaja porque hay que darles dinerito #336?
    votos: 0, karma: 6
    por Insurrecto el 07-05-2008 20:16
  41. #341   #337 en un caso de violencia de genero al considerarse el padre como violento no se le concede la custodia compartida nunca. O no debiera desde luego.
    En la columna dice que se usa para el maltrato al hijo (que eso es denunciable y se le quitaria la custodia y se lo harian pagar).
    Pero bueno como bien ha dicho Mata-Hari ni si quiera dice la frase del titular en la columna, por lo que el debate que hay aqui ya se olvido hace tiempo de lo que se dice o no en el articulo.

    Hay algo que me choca de la columna. Comenta que hay que asisitir a infidelidades abandonos a la mujer e hijos y que no les de para subsistir como si no pudieran hacer nada. Si se pide el divorcio con pruebas de infidelid...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 14
    por sknsolarin el 07-05-2008 20:20
  42. #342   #338, "Si tuviera hijos lucharia contra viento y marea para poder disfrutar y criarlos tanto como su madre"
    Entonces ahora por fin entiendes que ese dinero no es para la madre para gastarselo en "hombres" ¿no? Sigamos, pues.

    "Yo no tengo miedo a las mujeres,lo que "tengo miedo" es a esa justicia que por H o por B siempre acabamos nosotros perdiendo."
    No no. Solo podríamos ser condenados injustamente si:

    -Primero: nuestra ex nos acusa de manera injusta: para esto, ya tienes que presuponer que te va a acusar. Es decir, ya tienes miedo.
    -Segundo: la justicia falla y la ley no se aplica como es debido: realmente es muy raro que esto se dé, normalm...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 32
    por hYs0 el 07-05-2008 20:22
  43. #343   #341, "Es un tema muy delicado como para andar creando polemica"
    Si bueno, también es que ultimamente, con este contraataque organizado vete tu a saber por quién, de antifeminismo contra la ley de violencia de género, creo que el feminismo tiene que ponerse mas duro que nunca y hacerse valer.

    Pero bueno, yo creo que poco queda por comentar aquí. Un saludo.
    votos: 3, karma: 32
    por hYs0 el 07-05-2008 20:26
  44. #344   #338
    En el punto dos te entiendo perfectamente.
    Para el tema de pasta y demas basta con hacer separacion de bienes al casarse y listo, pero con la violencia de genero si que puede haber un poco de miedo, porque sin aportar pruebas se te denuncia y acabas en prision preventiva.
    Pongamonos en el peor de los casos que tu mujer es una cabrona, quiere divorciarse y te quiere hacer la vida imposible. Si si, lo se, es el peor de los casos.
    Si te denuncia y acabas en la carcel por violencia de genero perderas amigos, que no esten seguros de tu inocencia aunque lo prediques alos cuatro vientos.
    Te pueden echar del trabajo por el mismo motivo o incluso si estas en la carcel por años por condena y...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por sknsolarin el 07-05-2008 20:32
  45. #345   #342 "Entonces ahora por fin entiendes que ese dinero no es para la madre para gastarselo en "hombres" ¿no? Sigamos, pues. "
    Yo he dicho que es para gastarselo en "hombres"?,me parece que el concepto con el que me has leido esta un poco equivocado,pero vamos...

    2."-Primero: nuestra ex nos acusa de manera injusta: para esto, ya tienes que presuponer que te va a acusar. Es decir, ya tienes miedo. "
    Vale,pasa por el jucio y se declina a tu favor,ahora eso si,hay otro juicio paralelo que te cae sobre tu chepa,y es que ya tienes el san benito de que has maltratado a tu ex pese que un juez que haya dado la razon a ti,sinceramente,me acojona mas ese juic...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por Insurrecto el 07-05-2008 20:38
  46. #346   "contra la ley de violencia de género"

    Hyso.....comor??
    votos: 0, karma: 6
    por Insurrecto el 07-05-2008 20:39
  47. #347   Es absurdo pensar que la custodia se la tienen que dar a quien más se ocupe del hijo. ¿ cómo sabe un juez que padre es el que más se ha ocupado de su hijo?¿Por el tiempo que ha pasado con él?¿Cómo?
    Si mi padre no trabaja y mi madre sí, y es mi padre quien me da la comida y me cuida la mayor parte del tiempo mientras mi madre está fuera trabajando(con lo cual, ganando dinero para poder cuidarme), ¿por qué razón le van a tener que dar la custodia a mi padre? alguno de los dos tiene que trabajar para sacar al niño adelante,y me parece fatal que se le dé la custodia a aquel que pasa más tiempo con su hijo simplemente porque no trabaja fuera de casa.
    Tanto mi padre como mi madre son estupendos ...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 15
    por Yepa el 07-05-2008 20:40
  48. #348   La casa/s se venden, se reparte el dinero entre los dos y se liquida la relación de gananciales.

    Cada uno a vivir en su propia casa/alquilando, y custodia compartida por defecto.

    Si no se puede compartir, se pasa la pensión correspondiente, y listos.

    Es lo más justo.
    votos: 2, karma: 21
    por mat_ov el 07-05-2008 21:02
  49. #349   #344, bueno, tengo que volver porque en ese comentario das a entender que porque tu pareja sea una cabrona, te pueden meter en el talego... Y es lo que estoy intentando decir. Que no es así. La prisión preventiva tiene un plazo de 24 horas y despues de eso, estas libre, hasta el juicio.

    No te pueden acusar de nada pues no habrá sentencia firme. ¿que tus amigos te mirarán mal y bla bla bla? Pues sí, lo mismo que si te acusan de pederastia o de matar a alguien. Te pueden joder la vida, pero no es la ley quien lo permite.

    Con esta ley, siguen haciendo falta pruebas y la justicia funciona igual. La prisión preventiva no es un sitio en el que puedas "acabar" sinó que es un día que...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 14
    por hYs0 el 07-05-2008 22:44
  50. #350   Noticia meneame.net/story/homofobo-declarado-echa-ahora-culpa-violencia-contrao.
    En este caso son declaraciones de un hombre contra las mujeres. ¿Reaccionaremos igual que aquí poniendo "a parir" a todos los hombres, igual que aquí se ha hecho con las mujeres en algunos comentarios? Espero que no ;-)
    votos: 1, karma: 18
    por wochi el 07-05-2008 22:52
  51. #351   #347 Porque tiene que primar los derechos del niño por encima de todo y se entiende que la persona que se ha encargado de la crianza tiene más práctica y está mejor preparada para seguir con su educación y cuidados, que la persona que está trabajando fuera del hogar (además, ya he dicho anteriormente que hay muchos que se suelen escaquear de ciertar tareas con los niños, vamos que se desentienden). Sigo pensando que la persona más apropiada para la custodia será aquel o aquella que haya limpiado las caquitas, los moquitos, las babas, les lleven al cole, al médico... Así de sencillo.

    La compartida no creo que sea la solución por la inestabilidad que supone que el niño vaya dando tumbos d...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 14
    por Mata-Hari el 07-05-2008 23:00
  52. #352   #349 ya he dicho al principio que era un caso extremo.
    Ya la opinion de los de tu alrededor de tu vida en general se deteriora bastante solo con la sospecha se pierden muchos "conocidos" porque si son amigos no se pierden.
    Seguro que hay empresas en que no se veria mal inhabilitar o despedir a un empleado por ser sospechoso y no lo veo del todo mal, porque si es verdad puede ser una persona violenta...

    Lo de la prision preventiva solo de 24 horas no lo sabia.
    ;)
    votos: 0, karma: 6
    por sknsolarin el 07-05-2008 23:27
  53. #353   En #351 quise decir: "A ver si nos parece entonces tan buena idea"
    votos: 1, karma: 14
    por Mata-Hari el 08-05-2008 00:28
  54. #354   ANDROFOBIA
    ANDROS: Hombre en griego.
    ¿Problema? que no es tan políticamente incorrecto ser un cerdo machista que ser una cerda androfóbica.

    #311 tienes la absoluta razón, el problema es que lo "políticamente correcto" infecta a los gilipollas:

    Metemos a un montón de estúpidos e incompetentes blancos rubios y negros. de ambos sexos en una sala y... solo los blanquitos son estúpidos para todos, los negros solo para los "racistas", y las mujeres solo para los "machistas".
    votos: 1, karma: -1
    por VitaOccidens el 08-05-2008 13:54
  55. #355   Vamos a ver, tanto dicen todos los derechos del niño por aqui, los derechos del niño por alla. Que derecho mayor para el niño que el derecho de ver, conocer y que no le niegen estar vinculados a ambos padre y madre.

    Si una pareja ya no se quiere, ¿significa que los hiijos han de dejar de querer a uno de sus padres?

    #94 #105 #106 #119 Esto es un gran ejemplo de como argumenta una persona razonable y una persona necia. Por favor, dejen de seguir el ejemplo equivocado.

    #354 Toda la razon del mundo. Aunque se pertenezca a una minoria desfavorecida, eso no le libra a uno de ser un completo idiota, eso si, al que lo diga en voz alta le llamaran "...fobo"

    #349 "Te pueden ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por Mr_Teatime el 08-05-2008 16:08
  56. #356   La campaña consiste en:

    -desprestigiar el concepto "violencia de género" (crear polémica)
    <---Creo que estas un poco paranoico, nadie pone en duda la violencia de genero

    -inventarse un problema social de hombres maltratados, cuando son casos aislados
    <---No se ha inventado ningun problema social, se habla de un problema que efectivamente existe, y no son casos aislados y aun asi eso no lo haria menos injusto

    -pedir la custodia compartida, utilizando el sufrimiento de personas, cuando se sabe que es malo para el niño.
    <--- Es malo para el niño ? de verdad de la buena ? :) , claro lo mejor para un niño es solo estar con uno de sus progenitores y ver al otro a int...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por Mox el 09-05-2008 02:12
« anterior1234» siguiente
comentarios cerrados

menéame