Publicado hace 14 años por --34428-- a partiendodecero.blogspot.com

Durante casi 1 hora, Paco de León, presentador del programa de radio sobre ciencia "Partiendo de Cero" de Onda Cero, y la Ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia hablaron de la futura ley de Ciencia, de las energías renovables y la energía nuclear, la biomedicina y diversos asuntos tanto científicos como humanos. Entrevista realizada el día 29 de Abril.

Comentarios

D

#0 "Minitra"?? Mal el titulo..

p

¿Minitra?

¡Ah sí, una tra, en versión mini!

w

#0, ¿Minitra?

D

Me gusta Partiendo de cero (aunque a veces me pierdo, jejeje), tendré que escuchar ese podcast con más atención de la habitual.

D

Kunzahe, muchas gracias por linkear el blog.

Para aquellos que sigan mi trayectoria en meneame, sabrán que no me llaman poderosamente la atención quien gobierna, pero esta mujer si que me ha gustado, su forma de hablar y de como lo hace (aunque hay mucha gente que está mosqueada, sobre todo por el aumento de la burocracia en las becas cientificas). Discrepo con ella sobre la energía nuclear, yo si creoq ue hay que meter esfuerzo economico en ella pero bueno, por lo demas guay.

#8 Ningu, algunos hacemos el podcast para que podais escucharlo sin problema, sobre todo por las horas que se hace el prgrama.

alx

Tan poca cosa es, que ya la nombran "Minitra" en vez de "Ministra" ¿?

Edito: los 4 ala vez!! lol

D

#1, #2, #3, #4 ¿Puedo pedir un último deseo?

Estaba editándolo antes de leer un solo comentario

D

Lo que pretendía decir en el primer comentario:

Me ha parecido bastante interesante, y la verdad es que (a mí me sorprende) dice cosas completamente sensatas. Creo que se nota que tiene carrera científica y que ha sido becaria lol

A ver si sus actuaciones son acordes a las declaraciones.

Puede escucharse en la página, o descargar el archivo mp3 directamente desde http://www.archive.org/download/Pdc-MinistraCristinaGarmendia/MinistraCristinaGarmendia.mp3