Hace 14 años | Por garfunkel a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por garfunkel a elperiodico.com

Teresa Forcades, la monja y doctora que ha iniciado una campaña contra la vacuna de la gripe A, explica los motivos que la ha llevado a utilizar internet para explicar los aspectos negativos de la vacuna de la gripe y por qué está en desacuerdo con las medidas adoptadas por la OMS.

Comentarios

guanderfulboi

#24 Efectivamente. Seria un gran FAIL de meneame - como herramienta de informacion alternatvia - que esto no llegase. Lo que dice esta mujer es DE IMPORTANCIA CRITICA.

D

#27, ¿Menéame una herramienta de información alternativa? lol ¡Pero qué dices!, los medios alternativos son literalmente machacados a negativos, cuando no bloqueadas directamente sus webs.

p

Esta mujer es una grande.

El otro día la vi en un reportaje de Documentos TV sobre la industria farmacéutica y su "gran labor" a escala mundial. Puso los puntos sobre las íes, con ejemplos que ponían los pelos de punta.

Un 10. Para que los integristas del ateísmo vean que también hay gente muy interesante entre los creyentes.

D

He visto el vídeo y me ha parecido riguroso, en mi opinión este es el tipo de informaciones que deberían llegar a portada. Apoyo todas las versiones con opciones de este tema por coherencia: este tema es un tema de portada, como sabe cualquiera que haya visto el vídeo.

D

A ver, soy ateo, pero aquí se está siendo muy radical: antes que monja es doctora en medicina y tiene publicaciones. No seré yo el que venga a discutirle el tema. Ni para bien, ni para mal.

listuam

#7 muy agudo pero no. Aquella la fusilaron a negativos por spam. No se muy bien porque. Esta por dupe de otra de otra del spam y al final ninguna llega a portada y la monja se queda sin su momento de gloria en meneame. Triste ¿No?

d

El vídeo es cojonudo y acojonante (aunque no sea esa su intención):

D

Creo que el link al video que ha puesto #2 deberia ser visto. Me ha parecido que la doctora Teresa Forcades da una explicacion de las que son poco frecuentes escuchar.

En la pagina del link que pone #5 se puede pinchar en el nombre de Jane Burgermeister para acceder a una entrevista posteada en YouTube, dividida en seis partes de unos 10mins cada una, (aunque la calidad/resolucion del video no es muy buena, el sonido esta bien).

u
guanderfulboi

Esto es de vision obligatoria.

R

pero, pero, pero a ver... dice que los Laboratorios "Baxter", o como se escriba, distribuyeron las vacunas de la gripe estacional para alemania, republica checa y otros paises, junto con el virus de la gripe aviar, lo que podría haber dado facilmente lugar a la creación de un pedazo de virus letal de la muerte y contagioso que te cagas. Voy a seguir escuchando a ver si explica que todo fué un accidente, porque si no, no me explico que no hayan rodado cabezas o si han rodado, que no me haya enterado...

Comodoro_Perry

#6 No te has enterado porque la mayor parte de todo eso es mentira, invenciones de conspiranoicos, que no acompañan sus afirmaciones con pruebas, si no con rumores.

R

#8 ciertamente buscando por internet son todo blogs, ni un solo enlace a un medio "profesional", pero bueno, eso tampoco es garantía de nada... si alguien encuentra algo que lo comente

P

#8 #10

http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html

pero claro... es mas importante saber si Alonso ha quedado en octavo puesto

R

#11 si, ese ya lo habia encontrado, pero me suena que the sun y por herencia, el toronto sun, son de credibilidad dudosa. Estoy mal informado?

D

A quien le interese descargarse el vídeo de Teresa Forcades en vez de verlo online, está en megaupload aquí: http://www.megaupload.com/?d=X53Y0UZ4 (archivo AVI, 225 MB).

Saludos

D

Es de poca vergüenza lo que está pasando con la Gripe A. Un 10 para Teresa Forcades.

Atentos los próximos días que veremos el contraataque de desprestigio por parte de la industria, directo o sutilmente disfrazado.

light

¿Alguien sabe porqué esta mujer sólo tiene entrada en la wiki en español y no en ningun otro idioma?

http://en.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister

D

No se si es cierto o no pero da igual, no llegará a la televisión. Ahora que los políticos han vuelto de vacaciones y tenemos F1 y Alonso en Ferrari, la gripe A ya no interesa

Azicuetano

¡Olé ahí por Teresa!

andresrguez

¿Pero no habíamos quedado en que la Iglesia no tenía ni idea de la ciencia?

Para algunas cosas no tienen ni idea, para otras si.

D

#17 Aparte de que es doctora en medicina, creo que lo racional es valorar los argumentos, no las creencias de las personas al margen de sus argumentos. Por la misma regla de 3 podríamos invalidar a Newton sus ideas por creer en la alquimia (o en la religión, que Newton era en eso "polivalente") o a Kepler por creer en la astrología, pero esto no es serio: se deben sopesar los argumentos que dé una persona en cada tema, sin descalificarla apelando a su vida o creencias. Los argumentos que aporta esta médica en concreto son interesantísimos.

sotanez

#17 Ya ves el cargo tan alto que tiene dentro de la Iglesia.

D

Copia en Vimeo del video de la entrevista a J. Burgermeister con mejor calidad:
Jane Burgermeister, información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A

Hace 14 años | Por Bomonk a vimeo.com