Hace 15 años | Por Curiosillo a homotecno.es
Publicado hace 15 años por Curiosillo a homotecno.es

Homotecno ha conseguido entrevistar en exclusiva a Rachel, la chica a la que le robaron sus fotos de flickr para montar el tristemente famoso blog Rubia Gurú. Aunque muchos pensaban que era un farol hay bastantes fotos que demuestran que realmente ha contactado con ella. En la entrevista habla de varias cosas relacionadas con el tema, como cuándo y cómo se enteró del asunto y sus sentimientos e impresiones al respecto.

Comentarios

M

[wtf]¿Y esa quién es?[/wtf]

D

#26 Topotamadre

D

Pues hay que felicitar a Homotecno por conseguir, sin duda, esta primicia.

D

jajaja, la meneo sólo porque la quería hacer yo a la entrevista, LOL

Don_Gato

"me gradué en el instituto con una calificación de Cum Laude. Las ciencias son mi gran pasión" Como cambian las cosas de un país a otro lol

mko2

¿rubia que? ¿a que tipo de RSS frikis estais agragados?

D

#3 no te creas, le pasa más a los feos, pueden usar tu imagen para hacer bromas pesadas en youtube, blogs, foros, etc. Ponerte de ejemplo de feo en uglypeople, photoshopearte o cosas peores. Nadie está a salvo.

nadie007

jejeje vaya si que es linda que ojos y les falto una foto de cuerpo completo! lol

cyberdemon

Joer macho, no se pue poner una noticia relacionada con una rubia en meneame sin que saturemos el servidor de turno? lol

D

mmm, me faltan info sobre que es eso de rubia gurú.

michaelknight

Para el que, como yo, no tenga ni idea de qué estamos hablando: http://homotecno.es/la-estafa-de-rubiagurucom-aprendamos-la-leccin/

Gry

#7 Y si habla de su vida sexual con los gadgets ya ni te cuento. "Hoy me he puesto a leer menéame en mi iPhone... y me he puesto como edans al ver su lista de followers en twiter" lol

#12 Jur, que triste andar mirando el karma de las noticias.

b

Jur q raro.. antes tenía 4xx de Karma esta noticia y ahora ha bajado ¿WTF?

b

#7 se forra fijo

b

Espectacular la entrevista. Enhorabuena!!

j

#21 aclarar? yo pensaba más bien en apoyarla

d

jue como esta la zagalica...

noop

No se, no se... yo no le daría una credibilidad del 100% a ese blog. Por ejemplo, suena raro que no publique la url del set de Flickr.

Homotecno

Bueno ya vuelve a estar online, dentro de lo malo debo decir que los del hosting han atendido mi correo en pocos minutos y el arreglo también ha sido rápido, espero que no vuelva a caer...

noop, si te refieres al set de flickr de Rachel de donde el estafador extrajo sus fotos, hay un post anterior en el blog donde sale la dirección del mismo, aquí lo tienes:

http://homotecno.es/ya-sabemos-quin-es-rubia-gur/

Sírvete tú mismo

D

quien fuera de texas..

a

No se si esas fotos la autentifican como la verdadera, pudieron cambiar la cara con photoshop.. Una foto en bikini, eso si lo haria

Homotecno

juas, pues sí, lo de la petada del hosting no me lo esperaba, fue un daño colateral. Pero bueno, no me escondo, hacía ya mucho tiempo que no saboreaba las mieles de una portadita y, qué coño, estoy convencido que la historia lo merece!

salsamalaga

Hola, soy coco de barrio sésamo, y hoy vamos a ver la diferencia entre aclarar, apoyar y ahombrar.

lol

pip

Sacarse fotos dónde se ve el navegador web de la Wii certifica además que es una auténtica rubia, no teñida.

D

#41 porqué?

D

Vaya mierda

D

#29 ya quisieran muchos que les tirara el blog una portada de Menéame...

D

No tengo ni idea de quien es y encima el link está petado.

M

Gracias por aclarar las cosas, ya se me hacia raro todo ese jaleo...

Gracias de verdad

D

Modo irónico ON.
Me encanta la importancia que le dan a ciertas noticias. No hubiera podido seguir viviendo sin saber que su existencia es real.
Modo irónico OFF.

acort1

Muy buena.

P

Increible la entrevista. Muy buena.

Un saludo

Privateer

E

#7 Nah, se ha quemado su imagen. Aunque con un buen marketing detrás quién sabe.

braulioaquino

Rachel planea tomar acciones legales

z

#29 jejeje no querías portada, pues toma portada

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, aprovecho para pediros a vosotros y a los lectores que vengan después que votéis la noticia en menéame en esta url:

Entrevista a Rachel, la auténtica Rubia Gurú

Hace 15 años | Por Curiosillo a homotecno.es


A ser posible registraros y votad como usuarios registrados ya que así el voto vale más.

Tengo mono de portada, pero de momento la noticia no está recibiendo muchos votos y va a estar difícil llegar si no conseguimos más meneos de manera rápida.

Homotecno

Pues sí, poco me ha durado la alegría del nuevo hosting, lo cambié hace pocos días y en la primera portada de menéame desde que estoy en este alojamiento, ha caído. No ha durado nada porque por lo que veo ha salido en portada hace escasos momentos. Ale, me toca buscarme otro.

D

MELAFO.

A mi tb me gutaría apoyarla, hasta las trancas, vamos, lol

D

¿Qué mierda es esta? Sois todos unos putos frikys o que?

D

Me cago en la hostia! Y encima me votan negativo por decir la verdad. Serán cabrones!