Hace 16 años | Por --9113-- a video.google.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a video.google.es

(Video 23 min) Sanjuana Martínez, autora de "La cara oculta del Vaticano, de Ratzinger a Benedicto XVI. El Papa inquisidor". Su investigación ha ayudado a demandar a varios Arzobispos y a numerosos otros profesionales de la religión católica por numerosos casos de pederastas. Ratzinger ordenó ocultar los casos: El Papa envió carta secreta ordenando silenciar los abusos a menores bajo amenaza de excomunión
Hace 16 años | Por --9113-- a lun.com
El original de Ratzinger: http://www.molleindustria.org/home-eng.php

Comentarios

D

Una experta que ha realizado numerosas entrevistas a diversas víctimas y que ofrece datos porcentuales sobre el número de pederastas que hay entre los profesionales de la religión católica verdaderamente escalofriantes.

Gracias a Fiber por animarme a buscarlo y así encontrarlo para vosotros.

D

#16 Buen sistema. Voy a prepararme una pancarta.

D
D

Me parece horrible que tumben una noticia que solo les haría un favor a sus niños y adolescentes.
Ellos mismos, allá su conciencia.

PD: los datos de lo que está sucediendo son muy fuertes y si se salen con la suya en estos tiempos... que piense más de uno que ha votado negativo que lo puede tener bien cerquita de él. Aúnque solo sea por precaución y un poquito de egoísmo inteligente es como para abrir los ojos.
Edito
Te leo, y es como dices. Sin pausa, que esto es grave y contagioso. Por lo pronto he enviado el vídeo a todos mis correos. Que corran como la pólvora noticias así.

patiburrillo

Ateo, como verás por los negativos, aquí se a venido una orda bastante importante de HO sólo para enterrar noticias que no sean parecidas a su modo de ver sectario.

D

Ascen, lamonjamellada: es pesado de cargar: son ni mas ni menos que 23 minutos de video. Hay que tener mucha paciencia. Merece sin embargo la pena por lo clarificador. Buscando por el nombre de la investigadora en Google podeis ir mirando entretando mucha información al respecto.

#7 No son muchos. Lo cierto es que la mayoría de los que habitualmente se dedican sistemáticamente a intentar tirar cuantas noticias traiga el ateo este son muchos más cuando no se trata de casos de pedofilia como en ésta ocasión. Tengo que decir pues en honor a la verdad que la mayoría de los que se sienten católicos o de derechas, que pal caso viene a ser casi lo mismo en España, no aceptan de buen grado esas frecuentes prácticas de el colectivo de religiosos de esa "la iglesia".

Hace un par de días una de las noticias que traje recolectó 75 negativos. Pese a ello llegó a portada y hoy cuenta con más de 1.250 votos.

Es normal que ocurra así. Pero lo cierto es que ahora cada vez que veo yo una noticia "contraria", muy pía, la negativizo también. No debiera ser así, pero esas son las armas que con más frecuencia utilizan y como me siento atacado, pues correspondo con la igualdad.

Que os aproveche la información cuando consigais descargarla. Voy a ver si algunos ateos conocidos pueden dividir la entrevista en varios trocillos para facilitar futuras visualizaciones.

D

#10 Es penosos que sepamos lo que ocurre, y que encima nos llamen exaltados cuando exigimos que esa organización debe ser investigada a fondo. Si estos mismos delitos hubiesen ocurrido en otra organización (supongamos una empresa dedicada a la enseñanza con muchos colegios) ya estaría cerrada preventivamente, bajo sospecha y los máximos dirigentes señalados con el dedo. En este caso, lo más mísero del ser humano hace su aparición, llegando a culpar a los niños (como antes se culpaba a las mujeres cuando eran violadas)
Lo que hay que hacer es no ceder ni un milímetro, hay que exigir más, hay que sensibilizar a la gente, que apostate (o sino que asuma de quien el cómplice, ya está bien de paños calientes, a las cosas por su nombre), que no marquen la casilla en la declaración de la rente, que no bautice a sus hijos por hacer al paripé o porque a los abuelos les hace ilusión, que pida que se revise el concordato. Somos más, pero no lo sabemos. Somos más, pero no tenemos un modo de identificarnos y asociarnos. Pero somos más.

D

Siempre me ha gustado ir por libre en todo y ahora estoy leyendo los estatutos... eso no la había conseguido nadie jajaja
A lo largo del día te digo lo que he decidido (seguramente esta noche, porque tengo que salir). De momento ya tengo pensado quitarme de fumar unos cuantos paquetes de tabaco y donar ese importe para la causa

Ya tengo localizadas las direcciones que necesito para apostatar y es cuestión de poco tiempo que me ponga a ello.

PD: también me haces consciente de mi dejadez y mis limitaciones.

D

#15 yo no fui bautizada (padres ateos, se lo agradezco enormemente) Ahora me estoy peleando con parte de la familia para que apostate (por que son ateos y anticlericales, pero también pasotas) Un tío mío intentó apostatar una y mil veces (creo que a ti te pasa o pasó algo parecido) y le contestaban con cosas tipo una crisis de fe no impide que después vuelvas al redil; dios te ama, etc. Así que amenazó con empezar a desplazarse los domingos por las iglesias de su ciudad y reventar misas. Ya ha apostatado.

D

Bueno, pues mezvan acaba de traer otra donde el cura en la nueva ocasión sí ha resultado condenado por un huevo de años, como corresponde al que cercena una infancia: En Colombia condenan a sacerdote católico de 77 años a 46 meses de prisión por pedofilia

Hace 16 años | Por mezvan a eltiempo.com

D

#16 Buen sistema. El escándalo es lo único que temen.

D

No se si lo conseguiré, sale pagina sin conexión y después que no está disponible y que lo intente más tarde.
Además tengo el ordenador tocado, en los últimos vídeos pesados que he intendo ver se apaga el pc.
He mirado otros enlaces de la noticia y ya he leído las barbaries que están cometiendo y la impunidad con que se mueven.
Esto es lo que se puede esperar del oscurantismo de la iglesia, no me extraña que crean en lo que representa satanás.

#2 Yo alucino como se alteran algunos creyentes cuando hablo con ellos y dejo ver mi postura. Ni uno levanta la voz contra estas vergonzosas atrocidades que hacen algunos amparadose en la iglesia, primero para cometer el delito y después para librarse del castigo. Van a tener que cambiar el significado de católico.

Edito
Lo conseguí. Más de 90 denuncias... Mexico el paraiso de la pederástia... la víctima se le insulta y les llaman calienta sotanas....

D

#4 Gracias, lo volveré a intentar.

D

#3 pues a mi me está dejando descargarlo, lentito, pero ahí va...

D

Espero poder ver el video.De momento no está disponible.

D

#18 La unión hace la fuerza. Y es bueno dejar el tabaco, como bien sabe éste empedernido fumador.

D

Gracias ateo por animarte a buscarlo y enseñárnoslo. Me parece simplemente escalofriante, pensar que en lugar de hacer ellos mismos (me refiero a la curia) una investigación, y al más mínimo indicio denunciar (como le exigiríamos a cualquier organización empresarial, por ejemplo) se dediquen a intentar taparlo. Estos actos son los que los ponen en su lugar, demuestra que es lo que realmente les importa (poder, lucro) y la poca (o ninguna) moral que tiene los medios que emplean para conseguirlo. Lo que sigo sin entender es como los católicos normales (no los ultras de hazteodiar ni el foro de la paridas) no están acojonados por cuánto han llegado a degradarse los, en teoría, representantes de su dios.

D

Gracias, lo intentaré.
Edito: no lo consigo de momento.

D

#8 Es penoso que sepamos que ocurre y hasta que no nos lo meten por los ojos no reaccionemos.
Mientras lo escuchaba pensé: la iglesia se ha hipotecado con el diablo y su propia mierda los destruirá... al momento supe que no es inteligente ser ingenuos con ellos, que hasta eso les valdría como excusa si se ven con el agua al cuello. No es o dios, o el diablo, son los poderosos-humanos=dioses-diablos los corrompidos, los que son aberrantes.

D

#20 Ya he dejado parte de los cigarrillos que no fumaré en FIDA

No me gusta hacer las cosas a medias (las serias)y en lo referente a la participación activa, entiendo que está fuera de mi alcance. En poco os prodría ayudar.
En lo presencial, sin saber de antemano a que me comprometo y dadas mis circunstancias es arriesgado que pueda cumplir, pienso que tampoco en esto podría hacerlo convenientemente.
Lo económico, si dejo de ser una víctima del tabaco de forma radical sería lo menos complicado dado lo que fumo. El riesgo de la adicción correría de mi cuenta.
He pasado el dia celebrando los aprobados de mi hija y he llegado más tarde de lo que pensaba, disculpa la espera.