Hace 17 años | Por MGR a callwave.com
Publicado hace 17 años por MGR a callwave.com

Gracias a Callwave podemos enviar SMS a casi cualquier país. Se puede hacer mediante la página personalizada de Google, Yahoo Widgets o Mac Widgets. También se puede hacer directamente en la propia web: http://www.callwave.com/widgets/webTextMessage.aspx Por lo que he probado los mensajes llegan de forma casi instantánea.

Comentarios

emarts

gRaCiAs aRgEnTeAm!!!!!1 ... oh wait!

D

Cambiando un poco de tema. La gente me parece de lo más egoista.
La noticia es buenísima y no la están votando no vaya a ser que salga en portada y se acabe lo bueno? Es la impresión que me da a mí.
Spain is different.

D

#14 sip, efectivamente dicen eso... será algo como cuando te llaman estando fuera del país, que pagas tú la conferencia (pero claro, eso aquí no se aplica)

u

NO ES GRATIS!

Solo es gratis a EEUU y Canada. Lean el FAQ de callwave.
Al receptor le cobran!!!
Yo lo probé, no cobran mucho, pero de ser gratis a cobrarte 8 cents el sms...

D

#11 ¿cómo le van a cobrar al receptor sin que él acepte que le cobren?

a

#11 En el FAQ pone que el operador del receptor "podria cobrar por recibir el mensaje dependiendo del plan contratado".

Pone esto porque algunos operadores en otros paises cobran al receptor del mensaje. En España ningun operador hace esto, por lo tanto SÍ ES GRATIS.

MGR

Sí es gratis. Ya tuvimos la misma discusión con el tema de las notificaciones de google calendar. Recibir SMS´s en España es gratis. como-recibir-sms-para-notificar-evento-google-calendar#comment-14

D

Funciona de p.m.

S

#11 exacto, como dice #12, no te pueden cobrar sin tu consentimiento.

D

¿Y no te envían publicidad al móvil si eres usuario del servicio? Ojo con esas cosas.

D

ya se jodió lol
qué poco ha durado el invento!

rafaLin

Jo, cuando lo probé funcionaba, pero ahora dice que no permite enviar mensajes a España +34

MGR

Cierto, se acabó lo que se daba. Los españoles nos quedamos sin poder usarlo.

PeiT

Pues a mí desde la web sólo me dice que Blocked! y no envía nada. Se acabó lo bueno? o es que hago algo mal?

D

#8 No creo que sea por eso, por ejemplo yo no lo voto porque no creo que el servicio vaya a durar mucho tiempo. Por eso no me parece interesante.

a

Ahora llegara a portada, el servicio se saturará y lo quitarán.

D

Qué guay, y me gano negativos por ese comentario. Gracias por darme la razón.

MGR

#5 Es importante poner el 34 delante de los números de España. Sino evidentemente falla. Debe ser eso lo que te ocurre, porque funciona sin problemas. A mi me llegan todos a los 5 segundos de mandarlos.

D

a mí ya no me envía. qué opciones utilizáis?

ertitoagus

Solo puedo decir GRACIAS!!!!!!!!!