Hace 16 años | Por cyrano2875 a liveleak.com
Publicado hace 16 años por cyrano2875 a liveleak.com

Nick Heidfeld, piloto de BMW-Sauber, está exhibiendo su flamante coche ante los trabajadores de la planta de BMW en Munich. Que si acelerón por aquí, que si donut por allá. Pero parece que después de los donuts se despista y no se acuerda de que hay un bordillo. Alerón a tomar por saco, risas generalizadas de los trabajadores, y un EPIC FAIL como hay pocos :D

Comentarios

D

Estoy cansadísimo de la moda de los owned, epic fail, legendary y demás palabrejas que estaban de moda hace 5 años y parece que en España se hayan descubierto hace 6 meses.

Aparte de que se usan para cualquier pijada; a cualquier tropezón contra un bordillo o que se te caiga un refresco al suelo lo llaman owned o epic fail.

D

¿Y dónde están esas risas generalizadas de los trabajadores? El video termina y nadie se ríe.

Pero sí, es un FAIL en toda regla lol
La verdad es que se pone a hacer maniobras complicada muy cerca del público. Se ha comido el bordillo como se podría haber comido una de las vallas atropellando a alguien. Vamos, que no es el lugar apropiado para hacer esas cosas con ese tipo de vehículo.

cyrano2875

Ale, modificado... lol

RandallStevens

Lo decís mal, la gente que controla mazo de internete dice PWN3D y no owned, ¡que no os enterais!

Esto me recuerda a la moda (de no hace tantos años) de llamar a todo el mundo "lamer", hasta por preguntar la hora.

D

Doh!

t

#14, seguramente cambiaron el motor del F1 de tropecientos caballos por el de un seiscientos... y si no es así... coincido contigo en que no es normal hacer una exhibición así tan cerca de la gente.

JBM00

ja,ja, muy bueno.

Xoxe

Me da igual que si owned, epic fail, wtf, lol o pichas en vinagre, el video es cojonudo.

D

joder si apenas roza el bordillo y sale volando lol

RandallStevens

PD: Pero quitando el desafortunado (dejémoslo ahí) título del meneo, hay que reconocer que la metedura de pata es así de fina...

D

Juas!! vaya cagada!!!

D

Despues de verlo hacer eso dudo que los empleados se le pongan tan cerca la proxima vez que salga a exibirlo por la fabrica.

A

#7 y para colmo la palabra lamer en sus inicios tenía un sentido completamente diferente del que la gente le dio en internet.

Lamer se usaba desde hace 10 años para describir a un sujeto que copiaba algo creado por otra persona y le ponia su nombre. Lo que no comprendo es como degenero su significado en "no tienes ni p*t* idea".

dakdakdak

#4 pues no lo es nada.. si total se lo cambian en 5 segundos.

D

Pues claro, él es libre de definirlo así y yo soy libre de decir que es cutre y se utiliza para cualquier chorrada. Así que estamos todos de acuerdo

Uys, se me ha caído la ceniza fuera del cenicero. Epic fail! Owned!