Hace 14 años | Por Fotoperfecta a lefigaro.fr
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a lefigaro.fr

El encuentro previsto el domingo entre dos equipos amateurs fue anulado. El equipo origen de la anulación se arriesga a ser exluido. El domingo 4 de octubre, el equipo de fútbol de Paris Foot Gay (PFG) se debía enfrentar a su adversario Créteil Bébel. Los segundos se negaron a jugar aduciendo la condición de homosexuales por parte del otro equipo.

Comentarios

Airangel

#10 ¡Cómo te pasas!, no dijo mariquitas, dijo sodomitas (que es más de esa época), jejeje

fr1k1

si hubiera sido al contrario se hubiesen quejado de xenofobia, racismo, etc etc... oh wait ya lo han hecho!! (#13)

keren

Da igual, no les harán nada porque eso sería racismo. Aunque #5 tenga razón: es un motivo para que te expulsen de la liga; uno no escoge con quién se enfrenta y con quién no.

Fotoperfecta

#2 Ya, intenté menear esa pero era imposible por haberse sobrepasado el límite de noticias de ese medio.
Entonces busqué la fuente original para poder menear dicha noticia.

jfabaf

#34, Yo creo que el problema no está en el Islam, sino en la religión, sea cual sea, el catolicismo también es machista y homófobo.

Las religiones son lo peor que ha parido el ser humano, intentando aprovecharse del miedo que todo ser humano tiene a la muerte, juegan contigo prometiéndote vida eterna, el paraíso, a cambio de vivir toda tu vida con una moral que ellos te marcan.

Frasier_Crane

#44 Cierto, el problema es de las religiones en particular. Antaño sufrimos al catolicismo (y en este país más que en ninguno, sin ninguna duda) como religión del Estado, donde la Iglesia tenía más poder que el propio Gobierno en la toma de decisiones. Pero el Cristianismo está de capa caída, porque Occidente va hacia adelante, lentamente, pero avanza, y cuanto más culto es un pueblo, más ateo o agnóstico es, por eso Occidente le está ganando la batalla a la Iglesia. En España, pese a que la Iglesia sigue siendo importante para las personas mayores, ha perdido toda fuerza de convicción entre las jóvenes generaciones, que se declaran ateos o agnósticos. En este país el catolicismo es sustentando por las personas mayores de 50 años y los inmigrantes sudamericanos y centroamericanos, mucho más creyentes que los españoles, debido al atraso de su país, pues son lo que nosotros éramos hace 40 años. Tan solo tenemos una dura batalla los "incrédulos" en los EEUU, donde Darwin lucha contra Dios, pero creo que ganaremos. Así, como sufrimos a Cristo hace pocos años, sabemos lo terrible de las religiones, y la que se presenta con más fuerza de cara al futuro es el Islam, debido a la inmigración de los países musulmanes hacia Occidente, algo de lo que estoy totalmente en contra. Llamadme fascista si quereis, pero creía que Europa era un bastión de la libertad y veo que hay mujeres con burka por las calles, tapadas para no ofender a los hombres y que nadie las pueda mirar. Veo, con pánico, como aquí en Gran Bretaña surgen cada vez más voces que luchan por legalizar la "sharia" dentro de sus comunidades religiosas, sí, esa ley que dice que la mujer infiel (o sobre la que pese la más mínima duda de haberlo hecho, pero eso es lo de menos) debe de ser lapidada, apedreada hasta la muerte como si fuera un saco de arena, esa ley en la que la mujer recibe latigazos por beber alcohol (pero ojo, son latigazos educatorios, no punitivos) o se te corta la mano por robar. Una ley que sufren sobretodo las mujeres, aunque no únicamente. Es por este tipo de cosas que me declaro sin tapujos ANTI-ISLAMISTA, en primer lugar por su presencia mayoritaria en el mundo a día de hoy, y en segundo lugar ANTI-CRISTIANO, y prácticamente en contra de casi todas las religiones. Hay religiones no malas, como el sintoísmo, que tolero pues no hacen daño a nadie. Me da igual las creencias de las personas siempre y cuando no afecten a los demás, y en las dos primeras religiones, eso no se cumple.

DexterMorgan

Pues fuera del campeonato, ni mas ni menos.

g

#9 hasta donde yo se los gays son hombres con lo que encuentro lógico que jueguen en la categoría masculina.

DexterMorgan

#63

Me has malinterpretado. Me refiero a que tienen que expulsar del campeonato a los que se niegan a jugar, no a los homosexuales.

g

#64 perdona, me he equivocado al poner el número de comentario. El comentario de #63 iba para #39 y no para #9. Te pido disculpas.

Bea9965

Tenía que haber sido al revés, los homosexuales los que se hubieran negado a jugar contra los musulmanes.

K

Pues habría sido un partido muy pintoresco: gays contra gilipollas.

Alvarosky

Caramba, qué tolerantes...

DexterMorgan

Según los jugadores del equipo musulmán, el asunto fue cosa del entrenador sin consultarles y ellos no están de acuerdo:

Los futbolistas del equipo musulmán que se negaba a competir contra un equipo gay aclaran que no fueron consultados

Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com

flashinghurt

seguro que es al reves y se lia gorda

EdmundoDantes

Hombre, han perdido una oportunidad de oro para demostrar su superioridad sobre unos "maricones".

mikibcn

#12 tenían miedo de que se los hubieran "follao" (no se si en sentido literal o metafórico)

Menda

Ayer estuve precisamente hablando con una gente que conozco de Turquía que están aquí de Erasmus y la verdad que más xenofobos no se puede ser. Todos menos una chica eran islámic@s (algunos más y otros menos), y menos la que no era creyente que estaba a favor de que la gente pudiera vivir con normalidad su sexualidad, el resto se oponían. Es más, uno de ellos tuvo en mano un piso para poder vivir y cuando se enteró que uno de sus ocupantes era homosexual entonces lo rechazó.

Podría contar muuuchas más cosas como su trato a las mujeres y su doble moral o rasero, pero ya me extendería mucho y no vendría a cuento. Sólo quiero decir que esto es lo que se cuaja en radicales del cristianismo y personas normales islámicas.

flekyboy

El próximo equipo que juegue contra ellos serán heterosexuales, sí, pero llevarán camisetas con la cara de Alá dibujada en ellas lol

D

#78 Si les expulsaràn, ya lo hicieron hace poco con otro club por insultos a otro equipe de judios. Esto es Francia, para lo bueno y para lo malo.

Frasier_Crane

#79 Mmm... puede que tengas razón, pero la colonia de musulmanes es mucho mayor que la judía, y mucho más activa, peligrosa y extremista. Aunque eso sí, es Francia, lo cual me da cierta esperanza. Afortunadamente no es España.

D

#80 Si no les expulsan una grande sancion les caerà, no importa que grande sea la comunidad musulmana (que no colonia).

Por el momento:

La Commission Football Loisirs, organisatrice de la compétition, qui s'est déclarée «stupéfaite» et a convoqué le club cristolien, contre lequel des sanctions pourraient être prises. (L'Équipe.fr).

D

Claro, no vaya a ser que se les contagie... roll

D

En realidad lo jodido es rematar de cabeza con turbante. Está mullidito y pierdes precisión y fuerza.

JoeCricket

La Ley debería de echarseles encima, futbol aparte es un tipo de actitud que debería estar penada.

Si hubiese sido al contrario?.

"Equipo francés de futbol se niega a jugar con otro equipo integrado por musulmanes"

No me jodas, saldría hasta en el Interviu.

p

Pues que se piren de la competición. Las normas son las normas. Igual que si elijo ir a una universidad católica me toca joderme y estudiar teología. No gusta, pero es lo que hay.

D

Tienen miedo a perder

D

Mientras los moros buscan una vida mejor en otros países los homosexuales nos tenemos que joder con el recorte de libertades que ello comporta.

Hace 6 o 7 años que veo que el aumento de la población musulmana en barcelona está siendo un impedimento para vivir con normalidad. Vienen aquí, se juntan entre ellos, se hacen fuertes y se creen con derecho a ir por la calle agrediéndonos por ir de la mano con nuestras parejas. Dentro de unos años nos pasará igual que en otros países europeos con más años recibiendo inmigración musulmana, que las agresiones y asesinatos a homosexuales aumentarán exponencialmente por parte de moros de segunda o tercera generación. Al ser ciudadanos nacidos en esos paises aún se creen con más derecho a putear a los ciudadanos homosexuales y nos veremos obligados a votar a la extrema derecha para expulsarlos.

DexterMorgan

#89

Cuidado con llegar a esas conclusiones tan aventuradas. Si la poblacion musulmana es violenta y homófoba, para eso están las leyes.
¿Votar a la ultraderecha?. ¿Desde cuando la ultraderecha nos respeta mas que los otros?.

D

#89, sí está claro que la ultraderecha es mucho más comprensiva con los gays.Las tonterías que es capaz de escribir la gente...

C

Estos están en la edad media todavía, nada nuevo.

hidalgoriginal

Pues que les den por el culo.

eduardomo

#47 me lo has quitado de la boca

Expulsados de su liga y como dice #47 Que les den. Aqui todos moros o todos cristianos.
Para reclamar tolerancia primero que sean ellos tolerantes, sino a tomar!

D

Que les follen, asi de claro.

D

Por algo Pim Fortuyn no era social-democrata...

JanSmite

En realidad temen el "efecto Jesse Owen": que vaya uno que ellos creen inferior o inaceptable y encima les gane, jeje

alexwing

¿que hubiera pasado si fuera un equipo de gays musulmanes? yo creo que se les haría un cortocircuito el cerebro.

D

#0 La fuente original es FranceBleu

«Nous avons nos convictions (sur l'homosexualité, ndlr), n'a-t-on pas le droit de les affirmer ?

La reponse est non; en football pas de droit d'affirmer conviction aucune. Seulement jouer et s'amuser.

Citant les débats récurrents sur le voile islamique, la construction de mosquées, il conclut : «Je constate souvent que nous ne sommes pas dans la même catégorie de Français, nous n'avons pas les mêmes droits».

Ne pas mélanges les torchons et les serviettes...

Por cierto, el 13 de octubre se sabrà si les excluyen de la competition, eso espero.

Frasier_Crane

#77 Viendo como veo a Europa, no les expulsarán, por miedo a ser llamados racistas, a las venganzas y presiones de los musulmanes y, en resumen, para quedar bien ante todos los buen-rollistas.

mikibcn

¿¿¿En que año estamos??? Buuf... creía que habíamos retrocedido en el tiempo

a

Pues para mi que en todos los equipos hay almenos alguno, igual es por si pierden.

D

Les debían haber explicado que las reglas no cambiaban.

P

Desde luego, estos casos me animan a creer que, ciertamente, el Islam será el fin de la civilización occidental si sigue así. Los católicos son 'malos', pero estos son peores.

D

Que se piren a Iran que no hay gayers

Airangel

#21 Pero ni uno, cero, ceeeeeroooo, cero por ciento del club del pepino... (¡Qué grande el Ahmamineyad -o cómo se escriba- de Joaquín Reyes) lol

D

Ya lo han dicho, pero lo repito, es simple, que los expulsen de la competición

t

Es normal que se hayan negado a jugar, vosotros es que no sabeis los marcajes al hombre que hacia ese equipo...

Zade

Que ascazo de gente y que asco de ideas...

D

estúpidos intolerantes

s

Que tontos, con lo divertidos que son los corners.

v

Creo que los miembros de Créteil Bébel tienen miedo de enfrentar su alter ego!

D

#23 creo mas bien que no soportarian la idea de que les jugasen mejor y que les diesen mas y mejor leña.

Pues nada, que no jueguen. 3-0 en contra por no presentarse.

atoragon

Pues con el poco aprecio que tiene a las mujeres esta gente y lo alejaditos que desde niños los mantienen de ellas... ¡ a ver si ha sido para despistar y que nadie note las prácticas del equipo en la intimidad !

z

#55

Qué humor.

D

Si fuera al reves, estrian ya todos los moros en cólera.

Trebolmedia

Si llevan 6 años jugando al futbol, como lo dice su presidente, seguro que el año que viene suben a primera no? jeje

D

Lo que no es normal es que todo el equipo sea de homosexuales

jack_torrance

#37 Lo que no es normal es que la gente piense que la homosexualidad es algo anormal, raro, exótico o extraterrestre.

z

#54

Es improductiva desde varios puntos de vista.

m

Un equipo de musulmanes y otro de gays. Menuda gilipollez

DexterMorgan

#46

¿Gilipollez?. ¿Sabes la cantidad de homofobia que hay en el deporte?.
Estos equipos sirven para demostrar que a pesar de lo que digan algunos descerebrados como el tal Luciano Moggi, existen jugadores de futbol homosexuales.

rixuls

Y eso que al portero le hubieran metido todas las pelotas

f

Joder para una vez que se demuestra que en el futbol hay equipos con principios y a los que no les importa solo ganar...............

Ni que les hubieran obligado a compartir vestuario.... y aun asi que mas daria? Si seguro que en el equipo musulman seguro que hay alguno que mira para las chorras de los demas mientras se duchan

Aun asi, mezclar futbol con creencias o maneras de ser es un error. El futbol es un deporte que se juega dentro del campo de futbol, lo que se haga en las camas o en las mezquitas es aparte

D

#53 con lo poco que me gusta el fúmbol, es uno de los deportes más homoéroticos. En internet es fácil de encontrar jugadores de fútbol besándose y toqueteandose por todas partes (ya por no hablar de aquel que le pegó un muerdo en la polla a otro para "celebrar" un gol). Pero claro, como son unos machotes no pasa nada, a que no? Joder, qué asco de cerrazón mental.

#85, perdona pero te voté negativo por error.

j

miedo a las entradas por detrás

elsofa

Se negaron a jugar porque solo habia un vestuario colectivo

s

Una reflexión al margen de que la actitud del equipo musulmán me parece deplorable:
Si hay equipos gay en categoría masculina ¿No tendría derecho Semenya a participar en las categorías femeninas sin armar revuelo?

DexterMorgan

#39

Estás mezclando cosas distintas.
No es lo mismo la homosexualidad (una orientación sexual), que la intersexualidad, que es tener rasgos de los dos géneros.

kahun

#39 ¿Piensas que los gays deberían competir en otra categoría distinta? anda que, lo que hay leer ...

El ser heterosexual u homosexual no te da ninguna ventaja ni ningún inconveniente sobre tus rivales. La condición de Semenya sí que le ofrece una ventaja por su nivel de testosterona, ese es el problema.

tabardillo

Imaginaos que pierden contra los homosexuales.Que ridículo!

D

Si en lugar de musulmanes hubieran sido católicos, la gente estaría pidiendo que ardiera el vaticano.

Pero claro, a los musulmanes hay que respetarlos y no se les puede ni expulsar de la liga. ¡Viva la alianza de civilizaciones!

kahun

#25 Tienes razón, el hecho de que haya homófobos sólo nos molesta cuando son católicos, a los demás les respetamos sus ideas y les dejamos excluir a los homosexuales y si se da el caso hasta pegarlos ...

jack_torrance

#25 Te ha faltado decir que la culpa la tiene Zapatero, para culminar el cliché.
#28 Me parecen tan repugnantes los homófobos musulmanes como los católicos, los ateos o los jedis. Yo en eso no soy racista, mira...

D

#25 Es que los van a expulsar... y la iglesia católica suele ser igual de cabrona con los homosexuales.

¡Malditas religiones!

stygyan

#25, yo por mí pediría que ardiera el vaticano, la kasbah y hasta las lamaserías del tibet. Tanta religión ni tanta mierda.

B

Pues a mí tampoco me gustaría jugar contra un equipo donde unos gays van a andar toqueteando...

M

#53 ... lo que hay q oir... tranquilo que seguro q no les gustas no te van a meter mano...

La sancion esta clara si no se adaptan a las normas q hay en la liga... fuera y punto!

Onysablet

#53 Que seas un hetero necesitado que busca el contacto con todas las mujeres no implica que otros heteros les guste cierto tipo de chicas o que los gays les guste cierto tipo de chicos.

DUDO mucho que te gusten a ti todas las tias de este planeta

#72 +1

Frasier_Crane

#73 Me considero hetero y salido lol Todas no, pero 99 de cada 100 sí lol. Él no se, hablo por mí ^^

Por otra parte, es cierto que el comentario de #53 es inadecuado, os doy la razón.

f

#53 Se puede ser Gay y selectivo, no es incompatible, así que ,a menos que seas un bellezón, puedes estar tranquilo.

Frasier_Crane

#75 Aunque también se puede ser gay y nada selectivo, como también lo puede ser un hetero cualquiera, ¿no? A mí si me ponen a jugar contra un equipo femenino, dejaría de lado el Cruyffismo y marcaría al hombre (bueno, a la mujer en este caso) muy de cerca, fingiría caídas que me llevarían accidentalmente a los senos de las jugadoras y cosas parecidas. No culpo a los gays si hicieran los mismo con un equipo de hombres lol

D

#53 creo que posiblemente sobrevaloras tu belleza.