Hace 17 años | Por --6751-- a cine.telecinco.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a cine.telecinco.es

El equipo A, una de las series míticas de la década de los ’80, será llevada a la gran pantalla en 2007. El productor de la película y director de la serie espera poder contar con el actor de Jungla de cristal para que interprete al cerebro del equipo. Bruce Willis será el Coronel Aníbal

Comentarios

D

Toma axiertxo por si no lo sabías..que ya veo que eres fan del equipo A,

Ana Obregón en El Equipo A ...aaargh

Hace 17 años | Por borrado-3 a meloncorp.com

D

El equipo A es la leche

D

#25 pero lo mejor de todo era esa super fragoneta negra con banda roja
www.toymania.com/334archives/ateam/van.htm

D

El equipo A es la leche

D

El equipo A es la leche

D

El equipo A es la leche

D

El equipo A es la leche

D

El equipo A es la leche

D

El equipo A es la leche

D

#18 Gracias Agar . Por cieto, esas granadas que lanzaban... todoas volando jeje

Agar

Todo sea por el comentario 38 Axiertxo va por ti

D

Lo mejor del equipo A era su enemigo Osama Bin Laden

D

liamngls #14

D

#2 no! horrror

D

#13 :-) :-) :-) :-)

D

#44 he hecho un poco de trampa

D

#10 black and decker

D

#5 Morir en el equipo A?

D

#8 yo quiero el ratatatattatatatatatatatatatatatatattatata de las metralletas esas que no herian a nadie Bueno recuerdo una vez que...

D

#41 plas plas plas plas(aplausos)

Liamngls

Info exclusiva para el menéame: "uno de los concursantes de GH trabaja en una empresa que vende alargadores de pene"

Hay que llegar a los 38 comentarios, y el del 38 tiene que hablar sobre los malos, es por una buena causa, gracias de antepagoaplazos.

Liamngls

Podreis ver un trailer de la peli en un DVD que vendrá de regalo en el Nuke Dukem

Edito: Se me olvidaba, Schumacher hará el papel de Murdock, pilotando todo lo que pongan por delante, nadie mejor para hacer que vuelquen los coches de los malos.

Liamngls

#21 No puedo, la mano de las pajillas la necesito para gestionar el panel de control con el ratón, es que con el prompt no me aclaro y acabo censurando lo que no es

Liamngls

#10 Tú eres un visionario, respondiendo al 38 .. omg!

jotape

lol lol lol

jotape

38, qué equivocado estás, el malo era el general Decker

jotape

Bravo Axiertxo, y me reafirmo en que estabas muy equivocado lol lol lol

jotape

#12 tú eres estupendo

D

¡ATENCIÓN SPOILER NO LEER!

La última escena se encierran en el leroy merlín y los malos le dan tiempo para construir un tanque amfibio con el que salen, pero lo usan solo para bajar de él y liarse a puñetazos. Por cierto, no muere nadie en toda la película.

steve-o

Mi granito de arena para el 38

bar

#23 jajaja

bar

que buen rollito, que maravilla, ¿nos hacemos unas pajillas?, jajaja. Solo faltan 18

elflash

Y que me decis de ese chevrolet corvette del Fenix, siempre recien lavao a estrenar como el primer dia, que daba igual que estuviera en guatemala o en Chicago, que el tenia el corvette a mano.

just_a_guy

Uooo!

#40 Cometelos a todos!!!

unf

¿No hace como dos lustros que se va diciendo que harán esta peli? Yo al menos hace meses que lo vi creo que en Barrapunto.

RamSys

ONG todos por el #38

Mov

Recuerdo un capitulo en el que un helicoptero se estrelló contra una montaña y salieron de entre los hierros y las llamas llenos de polvo, tosiendo y tambaleandose. Que risas.

Uno menos pal 38

elvaka

#38 lol

elvaka

Soy el #40, un gran depredador engulle-personas, con especial fijación en los miembros del Equipo A.

elvaka

Ya que nadie lo ha dicho antes:
En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejercito americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos. Ellos son... ¡El Equipo A!

d

#6 Equipo A edición 2007, antiterroristas a precio de coste con fregoneta tuning. Se van a cargar más árabes que el ejército americano. Vamos, que va a ser otra peli con propagando patriótica en la que los malos son los árabes.

toomany

#41 ta tararaaaaaaa ta ta taaaaaa tiro riro riaaaaaa ta tararaaaaaaa (faltaba la musiquilla que le sigue al comienzo)

d

Ala!! pues le pega al Bruce el papel con su edad ahora lol

Aunque me da a mí que en la pelí sí que va a morir gente (en las escenas, claro lol), mmm se me hace la boca agua imaginando como entran en el granero de un granjero de Iowa y salen con un caza supersónico con blindaje antiradar y todo...

smallsquid

Por si os interesa saber que fue en la vida real de los miembros originales del Equipo A, teneis aquí un poquito de info:

http://www.cartelera10.com/curiosidades/%c2%bfque-fue-de-el-equipo-a.html

kithal

#9 , el ratatatata creo que lo hará montes que esta cotizadisimo ultimamente

konum

Me gusta la noticia, pero me da miedo lo que puedan hacer