Hace 9 años | Por señorpatata a eldiario.es
Publicado hace 9 años por señorpatata a eldiario.es

La candidatura Claro que Podemos se impone en Madrid, Barcelona y Valencia con porcentajes en torno al 60%En el proceso para elegir a los secretarios generales municipales de Podemos han participado 86.046 personas de un censo total de 248.607En Málaga se ha impuesto el candidato alternativo con un 47,13% de los votos

Comentarios

g

En las otras 5, en cuatro no ha concurrido ningún "equipo pablo iglesias", y en Málaga han perdido por 18 votos sobre más de 1300.

S

ya sé que está prohibido poner una crítica a Podemos, pero estamos hablando de un proceso electoral sin censo oficial, así que no sé qué validez puede tener hablar de porcentajes en este evento cibbernético

D

#2 Invoco abuse@admin para que baneen a estos hijos de puta que se meten con nuestro amado lider.

Es hora de echar a los fascitas.

Claudio_7777

#2 está prohibido poner una crítica a Podemos?

D

#2

no es que esté prohibido; es que tu ya no hablas más

perrico

Pues para estar prohibido hablar mal de Podemos, ya veo quienes están comentando en cada post que pone el nombre de dicho partido. Desde luego no es el club de fans de Pablo Iglesias. Menos mal que no pueden hablar, que si llegan a poder...

siyo

El equipo de...
Sera: El partido político bla bla bla...

PADMadrid_1

Los adalides de la pureza han montado una auténtica chapuza. Se ve que hacer las cosas bien es más difícil de lo que parece en las tertulias de TV.

La participación, ridícula. Como les voten los mismos que se han molestado en dar al botón...

w

Con lo difícil que es guiar a un país hacia la Libertad, y venga a criticar al Mesías que dedica su alma vida profesional y personal a ello.

Dejad de criticar la estrategia de Pablo, porque es por vuestro bien, y por el bien del Estado Español.

POR FAVOR, SI ME QUEREIS, IRSE !!! Lola Flores.

D

#9 Habló de putas el troll, anda que...
Por cierto, una explicación imparcial. Y negativa hacia Podemos, por cierto:

http://www.principiamarsupia.com/2015/01/03/una-hipotesis-creo-que-razonable-sobre-pucherazo-podemos/

D

#7 pelma!

y actualiza,que se te va la noticia...

D

#8 fanboy!