Hace 17 años | Por KEN a botijor.blogspot.com
Publicado hace 17 años por KEN a botijor.blogspot.com

Hay que recordarle al gañán éste que hasta hace poco, muy poco tiempo, era un cantante de orquesta de feria pueblerina, en la que seguramente cantaba canciones con derechos de autor. El tolai éste, ahora me sale diciendo que "el eMule debería estar prohibido.

Comentarios

Jason_v

Este meneo sin vídeo de Bisbalin en la orquesta no vale nada

jorginius

Seguramente cantaba canciones con derechos y pagaba a los autores. Si tocas en la fiesta de un pueblo tienes que pagar a la SGAE igual. Antes era un tema de la banda por canciones ("voy a tocar tal y tal, así que pago tanto") ahora creo que es un 7% del presupuesto de la fiestas a pagar por el ayuntamiento.

chupetina

¿un meneo a un comentario en un blog? ¿en qué se está convirtiendo meneame.net? debería hacer referencia a esto: http://www.20minutos.es/noticia/186497/0/bisbal/emule/itunes/

D

#11 Es una (buena) crítica personal y algo en lo que estamos de acuerdo muchos de nosotros. A mí, personalmente no me importa que se trate de un blog. De hecho, pienso que sería muy difícil encontrar una opinión de este tipo en sitios como El Mundo, El País, o Antena 3, que incompresiblemente sólo hablan de la piratería, y nunca del famoso canon. Ah, feliz año a todos

gskbyte

Podríamos hacer una ofensiva contra su foro subiendo logos de (casi) todos los programas de p2p. A ver si los conoce tanto como dice.

i

¿Alguien ha calculado cuántos discos vendería bisbalín si pesara 95 kilos? James Brown era más feo que pegarle a un padre y vendió millones de discos en todo el mundo, evidentemente por la calidad de lo que hacía y no por su cara bonita. Bisbal con un careto feo no habría valido ni para cantar en las ferias.

Productos industriales como él son los que se están cargando la música.

A

Insultar a alguien llamandole gañán es una falta de respeto a los gañanes.
Un gañán, queridos mios, es una mozo de labranza, según el diccionaro de la real academia de la lengua y en el ámbito rural al que pertenezco, se aplica en general a cualquier trabajador agrícola sin cualificación o que aun teniendola está encargado de hacer los trabajos más difíciles y pesados. Hace falta tener mucha fuerza una gran capacidad de trabajo y de sacrificio para ser un gañán, ya que son los que se encargan de los trabajos más duros (y peor remunerados por cierto).
Por desgracia la mayoría de ellos no tiene acceso a internet, donde con demasiada frecuencia se utiliza el nombre que califica su oficio, para insultar a otros que ni siquiera saben que los gañanes todavía existimos.

fdo. Antonia Rodríguez gañana e hija de gañanes

h

#20 O los Rolling Stones, que son más feos que el Fary comiendo limones, y siguen vendiendo millones de discos y llenando estadios desde hace décadas.

trotamundo

#4 El Emule esta para cosas serias, no para perder tiempo .
Por mucho que berree el inutil este, peor para el, que ni con los rizos a lo Shirley Temple (http://www.altfg.com/blog/archives/2005/09/14/shirley-temple-to-receive-sags-lifetime-achievement-award/) era creible. Pero como estamos en una época en la que alienar a la población con semejante producto de consumo es moda "autentica", "Guay", "Molona"... Pues como que hay gente que lo halaba como si fuera un autentico rey de la canción, nada ...flor de un dia, no os comais la bola.

h

Como si no hubiera cosas mejores en las que desperdiciar mi ancho de banda que bajándome ¿canciones? del tuercebotas este.

Ilegalización de David Bisbal ¡YA!

H

Hay que decirlo mas

v

Es triste que para hacer gracia se tenga que decir 12 insultos por frase. Tiene razón, pero esto no quita que se tenga que hablar vulgarmente. Supongo que esto es un reflejo de este país, de hecho es de las noticias más votadas de meneame.

woopi

Enviadle una foto del burrito a su página web, en la sección de fans...

cor3

Bisbal seguiremos bajando cosas del emule menos tus discos que no los queremos ni regalado!

picateclas

#22 O lo que las matemáticas a la física, o lo que la masturbación al sexo.

D

Sí, es un gañan, de acuerdo, pero está claro que OT le viene muy bien a la SGAE para crear un ejército de Bisbales que no sólo hacen difusión de cierta mierdamúsica sino de una ideología anti-p2p (o anti-internet, hablando claro), que llega a muuuucha más gente de lo que parece. Son los evangelistas de la SGAE.

u

Menudo sinvergüenza

D

http://foros.davidbisbal.com
¿Y qué tal un Google Bombing? La cadena de búsqueda, cuanto más irónica mejor. lol

Y que conste que yo la cultura la defiendo difundiéndola (P2P), no censurándola y vendiéndosela al mejor postor, como hacen los malandrines de la SGAE y todos sus súbditos.

D

Bisbal es a la musica lo que un phoskito a la reposteria fina.

k

...en Tomelloso, por ejemplo se publica (o se publicaba) un cómic llamado "El gañán enmascarado", y creo que su arma era un bastón.

Leyendo aquí, veo en la tele un anuncio con el bisbal anunciando una colonia (ellos lo llaman perfume). Y estoy de acuerdo con el 2º post, no es más que un títere en manos de una discográfica.

Peor es el caso de gente como Miguel Rios, que se las dan de "revolucionarios" y, que apoyan condenas por descargar, no ya el simple cierre del emule. Lo que simplemente haría que surgiera otra red del mismo tipo, pero con mejores prestaciones.

salud a todos

pokenos

TE quedas corto, lo digo por lo del tono del lenguaje empleado. pero vamos a lo importante por favor no bajeis nunca este tipo de subproductos musicales con la mula, ni la compreis tampoco. vamos a intentar que vaya desapareciendo poco a poco, este mundillo casposo y lo mejor para esto es olvidarla y negarla. pd visita turistica a las cavernas de la musica actual, cuidado puede causar transtornos del sueño

http://www.valemusic.com/artistas.php?PHPSESSID=5cc56f173f3eb6a85f9197d336938327