Hace 16 años | Por jaz1 a mangasverdes.es
Publicado hace 16 años por jaz1 a mangasverdes.es

Bueno, es sólo un juego, o al menos lo es para mí. He descubierto vía RubenDomfer una curiosa herramienta que te devuelve el estatus de tu blog según los enlaces recibidos contabilizados por Technorati en los últimos 180 días. Bajo la pregunta ‘Are you an A-List Bloglebrity?‘

Comentarios

D

¡Qué se besen! ¡Qué se besen! ¡Qué se besen!

kelp

¿Qué es un bolg? (mira la etiqueta que has puesto, jeje)

Por cierto, no creo que sea muy efectivo, según esto mi blog esta en el "The High Authority Group [B-List Bloggers]", mientras que en realidad no lo conoce ni el tato lol

padre

Jaz1 es la misma noticia que esta de menéame Menéame en la A-List

Hace 16 años | Por benjami a kineda.com
Publicado hace 16 años por benjami a kineda.com
!!!!!!
#1 ya he corregido lo de bolg

padre

Jaz1 yo no te he reñido, solo lo he puesto para que así te calleran menos negativos, si yo no he votado negativo tus dupes http://bayimg.com/dAHgIaabD No te enfades :):)
Y sí, el buscador es un saco

jaz1

yo nunca me enfado, ya te lo dije, soy quisquillosa. lol lol lol

claro que tu no te acordaras !!!!!!!!!!

padre

#6 yo también soy quisquilloso lol
Y veo que no utilizas el consejillo que te dí camps-propone-educacion-para-ciudadania-imparta-ingles#comment-5
Por ejemplo, para encontrar la dupe he buscado Bloglebrity, que sabía que si antes se había mandado la noticia, saldría lo de Are you an A-List Bloglebrity bloglebrity

padre

#9 lol Pensaba que ya nadie vería este meneo estando descartada

jaz1

pues yo lo he quitado padre !!!!!!!!

la quito tambien era para los que teneis blog vierais si os daban la "divisa" jajajajajajajaj

jaz1

al estar en ingles ni me esforce !!!!!!!
voy a leer los comentarios que seran de muchas risas !!!!!

de todas formas "el busca" un rollo, metes la pata y como reñis me sabe mal.

jaz1

pero si la habia meneado y todo, incluso empece a leer los comentarios..... pero no la he relacionado,

en fin soy patosa y no se buscar

y desde luego por bloglebrity no la buscaria ni loca no se me ocurriria!!!!! (ya aprendere )