Hace 17 años | Por sosa a blog.duopixel.com
Publicado hace 17 años por sosa a blog.duopixel.com

Mark con esa sobriedad y claridad que lo distingue como diseñador de información, explica de manera rápida y concisa las diferencias entre las ideologías políticas.

Comentarios

Agar

Me esperaba algo más imparcial.

D

Si con la de torrente ya se ha montado un flame no quiero ni pensar qué puede pasar aquí...

h

Pues yo me lo esperaba mucho más parcial

ramOn

Es una broma. O un cazabobos, y doy como prueba mi participación
Entre las "premisas fundamentales" de la izquierda cita la "Libertad social" en contraposición al "intervencionismo" de la derecha en la vida de las personas, y en este asunto de las libertades, lo primero que hay que entender es que la discusión ya lleva sus buenos siglos y que cada sistema ha parido sus propios monstruos. Todavía el frío de la ultima guerra idem se siente en la nuca, y los cimientos del ultimo muro en Berlín están marcados, y el hombre dice que la izquierda te dará libertad social, porque te va a dejar salir desnudo al balcón..

ignatius

Yo me esperaba un test

Elias

Pues yo lo veo bastante objetivo e imparcial.

R

Estas elecciones en México, son iguales a las de hace doscientos años, no hemos superado -creo que no es posible- la pelea entre liberales y conservadores, si, esos que apoyaban a Juaréz contra los que le entregaron el país a Maximiliano de Hasburgo, esta disputa ideológica ha costado bastantes vidas y recursos al país, sólo espero que los los profesantes de cada una de ellas se den cuenta que una es el contrapeso de la otra. Lo peligroso es la radicalización de las posturas.

D

Esto está empezando a oler ya... con tanta política.

a

Sí que huele sí, me parece que ya se podría aplicar la famosa frase sobre barrapunto aquí, "el menéame ya no es lo que era".

el_Tupac

Pues a mi me parece correcta

L

Más fácil: Si es de izquierda, son los buenos (favorece a los pobres, a los marginados y ataca a los que tienen), mientras que si es de derecha, son los malos (favorece a los ricos, a los privilegiados e ignora a los que no tienen). Sí que se nota su tendencia, y no se da cuenta de que su visión no es objetiva. De acuerdo a esa tabla, no se puede ser decente y ser de derecha.