Hace 17 años | Por --5867-- a hys0.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --5867-- a hys0.blogspot.com

¿Eres un friki hibrido? Es decir, ¿eres un friki pero crees que no por ello has de ser solitario, no tener amigos o no tener novia? ¿deben los frikis estar alejados de la realidad y vivir en mundos paralelos? La respuesta es no, puedes ser un friki hibrido, de manera que la gente corriente podrá aprender de ti y tus peculiaridades pero al mismo tiempo no estarás rechazando la vida normal ni a la gente corriente por lo que no tendrás que tener los tipicos problemas sociales que se suelen asociar con el mundo friki.

Comentarios

DZPM

Ok, no me he leído el manifiesto friki.

De todas formas ha sido como una revelación: ¿al final resulta que no soy friki? ¿todos los frikis que conozco tampoco son frikis? ¡quiero despertaaaaaaar!

DZPM

¿Donde está escrito que los frikis son solitarios, sin amigos, sin salir, etc. ?

De todos los frikis que conozco, el 99% no encajamos en ese estereotipo.

Sooz

ya bueno, los estereotipos siempre son incompletos, pero de ese 99% la gran mayoria se relaciona solo con otros frikis...

(por cierto, después de ver el programa Beauty & The Geek, la conclusion es que el friki se hace, no se nace)

D

Pues no se jeje, me parece a mi que muchos frikis tienen estos problemas y que no es tan humoristico como parece. De todas formas nunca me he preocupado por esto, solo en alguna ocasion me lo he preguntado. Esta es la conclusion a la que llegué jeje pero no me quita el sueño ni nada.

Por cierto, no entiendo porque se me vota de spam pero paso de cabrearme mas por eso. Algunos confunden spam con creacion propia.

D

#16, ya, es que lo malo es que no se veían los tabuladores. Por eso lo quité jeje. Era un mensaje raro de todas formas jeje.

D

#14, vale, pues parece que no tengo nada que hacer. Parece ser que meneame no sirve para cultivar la creatividad y fomentar la sociedad de la información. Parece que si algunos consideran tu articulo no muy interesante le votan como spam y si lo es pasan de todo y lo votan aunque tuviese los problemas de spam.

D

Ademas espero que tengas el valor de contestarme ¿eh? espero que no agaches la cabeza ahora.

Dejame escribirte lo que pone cuando envias una noticia:

por favor, respeta estas las instrucciones para mejorar la calidad:

* Contenido interesante: ¿Está relacionado con la tecnología, Internet, o la cultura digital?
* Enlaza la fuente original: No hagas perder tiempo a los lectores.
* Busca antes: Evita duplicar noticias.
* Sé descriptivo: Explica la noticia lo mejor que puedas y porqué es interesante.
* Repetimos, por las dudas... ¡enlaza la fuente original!:
* Respeta el voto de los demás. Si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, mejor no envíes la noticia.

Yo veo que se hace mucho enfasis en enlazar la fuente original y ¡coño! ¡esta es la fuente original! dime tu en donde coño dice que tiene que enviarla otro. Yo respeto el voto de los demás pero esto no es un voto es una queja. Estais quejandoos de que es spam, podeis menear/votar la noticia si os gusta y no votarla si no pero en vez de eso teneis que tocar los webos y decir que es spam cuando no lo es.

D

#11, asi que si yo escribo un articulo... ¿no puedo enviarlo a meneame? ¿tengo que pedirle a otro que lo haga? ¿tengo que ser un friki para conocer a alguien ahora si quiero que la gente conozca mi articulo? ¿me tengo que hacer dos cuentas? ¿tengo que escribir y ver si alguien por casualidad lo envia a meneame? Explicame porque se impide la creación de contenido nuevo y se promociona la publicidad de articulos escritos por los demás. Esto ya es lo que me faltaba por ver. Por favor, explicamelo.

Yo llamo spam a enviar a meneame un articulo que se basa en otro. Es decir, sin citar la fuente original y si se enlaza a un articulo enviado por el propio autor pero que es escrito copiando de otro. Parece que muchos coincidían conmigo en esta definición de spam pero dejame decirte que lo que tu crees que es spam no lo es y que estas siendo muy injusto. Estas favoreciendo a que en esta pagina solo se copie y se consuma contenido ajeno o incluso de otros paises mientras que jodeis a los que quieren escribir algo (sea de la calidad que sea).

D

#4, te pasa un poco como a mi jeje. Toda mi vida pensé que era friki, y lo soy (y mucho) pero solo en parte sabiendo por ello llevar mis aficciones raras, hobbies no-comunes a mi vida corriente y sin que la gente no me identifique como un tipo raro jeje.

D

#1, pues me parece que en cada historia friki que pasa por aqui salen en los comentarios mucha gente que no sale de casa y que prefieren hablar con gente por el messenger a conocer a gente en su vida "normal". Muchas veces algunos tambien desprecian las actitudes corrientes y solo buscan a gente rara (freaky) como ellos. No digo que esté mal hecho eso en si, pero eso no es lo que yo llamo integrarse en la sociedad. Gente que no puede tener conversaciones "normales" con la mayoria de las personas y que por lo tanto nunca podrá hacer cambiar a la gente que le rodea a la vez que no sabrá adaptarse a su entorno y muchas veces tendrá problemas por eso. Es lo que creo, solo hay que ver en el manifiesto del orgullo friki cosas como.. "Derecho a no salir" que yo considero perjudicial para la persona y que creo que no se debería justificar con ningun comportamiento.

D

Menuda tontá.

Azog

#5, no te lies, que ser friki no es lo mismo que ser antisocial. El manifiesto friki ese es solo un documento humoristico. Yo soy friki y lo seguire siendo. Y salgo por ahi siempre que puedo

pinger

Hay q ver como se esta devaluando la palabra freak o friki. Joer, yo nunca he querido serlo, simplemente acabe por serlo (o eso dice la gente de mi), en cambio veo cada vez mas gente q esta deseando q la llamen asi, y hacen las cosas mas estupidas solo para q le digas, q freak.

Recuerdo una conversacion: Mira estoy usando el messenger desde la consola de linux, a q soy un friki de cojones?
Yo: ... pues vale, no sera la primera vez q lo hago, donde esta el frikismo en eso?

D

#8 que frikis que sois...

saludos

Gazza

Algunos deberían leerse a sí mismos: "yo soy friki", "pues yo más friki", "mi frikez es más larga"...

D

#10

Las creaciones propias tienen que ser meneadas por personas "ajenas" al creador. De este modo se evita el SPAM

La voto, obviamente, como lo que es: SPAM.

unaiaia

Bueno, yo he votado SPAM, lo primero, es imposible que aqui se haga SPAM, pq es el envio masivo de emails, asi que... dificilmente nadie hara SPAM

Pero aqui ya sabemos que SPAM le llamamos entre otras cosas a publicitar una web... yo creo que el contenido del articulo no es lo suficientemente interesante para ser una noticia, y dudo que lo hubieras enviado si no fuera tuyo... asi que lo considero SPAM...

unaiaia

Es lo que tiene el libre albedrio, que no puedes parchear a los demas

editado:
Uy, te has editado y mi mensaje no tiene mucho sentido ahora...