Hace 16 años | Por --53041-- a elcorteingles.es
Publicado hace 16 años por --53041-- a elcorteingles.es

La web de El Corte Inglés está ofertando actualmente la cámara digital C-505 de Olympus por el ridículo precio de 29,95€, alrededor de un quinto de su precio habitual en un comercio. La cámara de 6 megapíxeles no es lo mejor de lo mejor, pero por ese precio seguro que más de uno se anima a probar suerte.

Comentarios

v

#3 Quien roba a un ladron ...

andresrguez

Web de El Corte Inglés:

"Se están produciendo problemas temporales con el servidor.
Inténtelo más tarde"

Creo que El Corte Inglés, lee Menéame.

TSDgeos

ECI ese acronimo que nadie usa para decir El Corte Inglés

D

La web del meneo da error pero si buscais c-505 desde la principal sale y se puede comprar.

Borg

Un auténtico petardo en casi todos los sentidos, ahora que ya va a hacer un año que la tengo y he acumulado desgracias suficientes, lo digo. Las fotos, casi todas oscuras o borrosas, y no, no soy yo, pase por las manos de quien pase, el resultado obenido es practcamente el mismo, un churro.

Joer, con esa critica cualquiera se compra eso...

D

Ya tengo camara nueva

trollinator

#4 yo pensé algo parecido, aunque más bien del estilo "bah, tampoco va a quebrar el Corte Inglés", lo que pasa que como dice #3 es posible que cojan al tío que puso 29,95€ y le digan "hala majo", siendo un error que puede cometer cualquiera (que levante la mano el que... blablabla).

osario

Con el IVA y portes sale por 37,85 ¿no será marketing viral?

M

!!!POR QUE NO HA LLEGADO A PORTADAAAA !!! sniif

D

jurl, en forocoches ya llevan unas 150 pedidas.

D

En ciao ya aparece la oferta a 29€ del ECI, quiza no sea un error sino un saldo.

http://www.ciao.es/Olympus_FE_170__725622

D

No es un "saldo", es un error. #8 Ciao refleja el precio que aparezca en la web.

K

perdon el forocoches ya lleban 490 lol

d

yo ya acabo de comprar la mia

Xrandr

La han retirado. Me pregunto si ahora mantendrán el precio para quienes ya la hayan comprado, no sé cómo está la legislación al respecto.

D

en FC se han superado las 600 :elrisas: en bmwfuck cerca de 40...

y ha salido en muchos otros foros..

D

Me he pedido una a ver

D

ya podia ser una reflex,y no esa patata.