Publicado hace 15 años por javivulcan a linuxreflejo.wordpress.com

cuenta una historia sobre el famoso error 404 que supongo todos hemos sufrido alguna vez en internet, es una lectura muy amena e incluso divertida.

Comentarios

eduardomo

Ya decia yo ¿donde estrán los otros 403 errores? lol

Goldwin

#1 el famoso error 404 jejeje.

La verdad es que sí.

D

NO ME LO PUEDO CREEEER.

Detrás de la pantalla había teleoperadoras que enchufaban los cables dependiendo de con qué ordenador te quisieras comunicar. Como en las pelis en blanco y negro.

"Señorita 404 pongame con la carpeta donde guardo los vídeos de Lucía la Piedra"

D

Como que no me lo creo mucho...

El original creo que es el de aquí (inglés):
http://www.room404.com/page.php?pg=homepage

y por aquí comentan esto:
"Esta historia tiene todo lo necesario para ser verdadera. Pero hay algunos que aseguran que se trata de otra leyenda urbana. Quienes defienden esta postura se basan en que, según está definido en el protocolo estándar HTTP, el número de ésta respuesta (404) está definido de la siguiente forma: el primer número indica el tipo de respuesta, en este caso el 4 significa “error del cliente”. Los siguientes dos número indican el subtipo de error, en este caso el 04 ("Not found")."
http://www.neoteo.com/la-verdadera-historia-del-error-404.neo

nekrodomus

Si es cierta, seria una historia muy curiosa

H

anda que curioso.... meneo.

j

Pues una curiosidad más que develo hoy, la verdad que ese mensaje suele salir mucho.

Natasha

y la 301...por qué?

r

este es un mito, es totalmente falso.

sacado de http://www.plinko.net/404/history.asp

Having visited CERN myself, I can tell you that Room 404 is not on the fourth floor - the CERN office numbering system doesn't work like that - the first digit usually refers to the building number (ie. building 4), and the second two to the office number. But, strangely, there is no room "04" in building "4", the offices start at "410" and work upwards - don't ask me why. Sorry to disappoint you all, but there is no Room 404 in CERN - it simply doesn't exist, and certainly hasn't been preserved as "the place where the web began". In fact, there is a display about this, including a model of the first NeXT server, but the whole "Room 404" thing is just a myth.

vamos que en el CERN nunca ha existido esa habitación, pero sigue

Berners-Lee based the HTTP status codes on FTP status codes, which were already well established by 1990; the official FTP spec is dated 1985, although FTP has actually been in use much longer

ademas, no tiene ni pies ni cabeza, mas que nada porque si en la 404 hubieran estado todos los ficheros, el mensaje de cuando si que se encontraba tambien deberia haber sido 404 y no 200

googlead!

Razz

En el CERN crearon el maligno y peligroso para nuestros hijos INTERNÉ, que deja sin sustento al Alejandro Sanz y a la Chenoa.

En el CERN se ha creado el 404, el odioso error que no gusta a nadie.

En el CERN, en un par de días, van a encender una máquina que destruirá el planeta.

¡Ya son ganas de joder la marrana!