Hace 14 años | Por Peka a deia.com
Publicado hace 14 años por Peka a deia.com

Un niño de 12 años de edad desapareció ayer a las ocho y media de la tarde en la localidad vizcaína de Amorebieta, según informó el Departamento vasco de Interior. El pueblo está volcado en la búsqueda desde que su familia denunciara su desaparición. Esta misma mañana se han empezado a distribuir carteles con la foto del pequeño por toda la zona.

Comentarios

kampanita

Ójala que le encuentren sano y salvo cuanto antes, y que todo haya sido una chiquillada. No me gustaría estar en la piel de esos padres ahora mismo, la verdad.

xenNews

Ya está encontrada. ¿Votamos antigua? roll

LadyMarian

#11 ¿La dejamos que se vaya bajando de página? Porque también podríamos votarla errónea por eso mismo

xenNews

#12 De acuerdo. Y si veo que sube ya le cascamos algún negativo... ^^

LadyMarian

#13 Conste que me ha faltado el

kattalin

Ya lo han encontrado.

trez

Suerte a la familia; Suerte Txabal.

kaidohmaru

Menos mal que está bien. Ahora, espero que los padres logren entender el porqué de haberse ido, pero me alegro que al menos haya sido una gamberrada ^^

D

Hay curas por la zona?

D

#3 Desalmado.

D

#3 Sólo hay que ver el resto de tus comentarios:

@songohan

kaidohmaru

#3 ¿No tienes otra forma de gastar tu tiempo que trollear por aquí? Te estás cubriendo de gloria con tus últimos comentarios, leche

¿Cómo puedes ser tan insensible? Me das miedo

robespain

#3 a mi tu comentario no me molesta en sí. Lo que me molesta es la falta de respeto hacia los familiares y amigos del niño, que muy posiblemente puedan leer este hilo de comentarios, preocupados como deben de estarlo por la desaparición, y la poca gracia que les hará tu chiste.

editado:
Ups, voté positivo por error!!!
Edit2: Amorebieta me dio miedo.