Hace 15 años | Por bydiox a codigogeek.com
Publicado hace 15 años por bydiox a codigogeek.com

C&P: "En su momento redacte “Tips que te hacen un peor blogger” (...) Al cual debería agregarle un cuarto: 4. No enlazar el Twitt de alguien solo para no darle un enlace. (...) Con este concepto se podría enlazar el feed o hasta tu email si es que ahí recibes las actualizaciones, por eso repito, chicos & blogger todos sabemos de la importancia de un enlace, no hay que mirar para otro lado y si van a enlazar hagan lo como se debe hacer." No cuesta nada enlazar la fuente original y no el twitt, sea de quien sea, ¿verdad?

Comentarios

bydiox

La noticia meneada se refiere a esta entrada de Genbeta http://www.genbeta.com/2008/06/30-feed-source-crea-un-widget-con-los-contenidos-de-cualquier-canal-rss en la que en lugar de enlazar aquí http://www.puntogeek.com/2008/06/29/feed-source-herramienta-para-embeber-el-feed-de-un-blog/ se enlaza el feed de Código Geek



Nota: Para los que no lo sepan, son muy importantes los enlaces para mantener el pagerank y el posicionamiento (entre otras cosas).

bydiox

#2 Cierto, se enlaza al twitt, mea culpa.

Sauron

#1 "...se enlaza el feed de Código Geek twitter.com/puntogeek/statuses/846513404 " En realidad se enlaza el Twitter de Puntogeek, pero lo demas esta bien.

D

Pues ya vemos que no lo es.

mko2

vendo mi cuerpo por un enlace, mi blog es...