Hace 15 años | Por plantas a ecosistemaurbano.org
Publicado hace 15 años por plantas a ecosistemaurbano.org

Se pregunta el bloguero: "Esta mañana he podido ver estos bancos en el solar de la calle fuencarral. Me surge una pregunta, un espacio abierto, limpio, accesible, en el cual aparecen unos bancos municipales, será espacio público? Se podrán acercar los vecinos y trausentes para a disfrutar de este nuevo espacio urbano? Entiendo que el paso siguiente será montar algunas plantitas y algunos árboles, con algo de iluminación. Alguien se anima?"

Comentarios

D

Es una intervención artística de Antonio de la Rosa. Colocó los bancos durante la "noche en blanco". Y el subtítulo de su obra lo dice todo: "un lugar donde esperar a mi dealer".

D

Tiene toda la pinta de Territorio Botellón.

D

Pues yo lo que veo es que saldría una magnífica fotografía de ahí. Deformación profesional, será.

D

#7 Bueno, no creas... Lo de "camello" se usa aquí cada vez menos para aquellos que se dedican al menudeo de drogas que no sean hachís.

Y, por otra parte, está claro que su uso en el título es para despistar a la institución correspondiente.

D

Alguna asociación cultural, juvenil o de vecinos de la zona estaría interesada en plantar unas plantitas?? Sería una buena forma de reivindicar el espacio público en el centro. Luego unos dibujos en las paredes....

p

Indagando en lo que dice #5:
Antonio de la Rosa / HÁBITAT INTERMEDIO

Domingo 14 de Septiembre de 2008 en adelante

C/ Fuencarral nº 34, Madrid

Dentro de las actividades de la Noche en Blanco 08 se realizó el
proyecto HÁBITAT INTERMEDIO (o un lugar donde esperar a mi dealer), que
consistió en la acción de instalar seis bancos en un solar abandonado
en la céntrica calle de Fuencarral, a partir de las seis primeras horas
de la madrugada, cuando la actividad de la NB agonizaba y la vida de la
ciudad retomaba su cotidianidad.

Dicho proyecto se realizó con vocación de permanencia, tratando de
trascender el mero evento que lo arropaba, para convertirse en un nuevo
escenario en la vida de los que vagabundeamos en los alrededores de la
Gran Via Madrileña.

Quedan invitados a reposar en dicho emplazamiento.

sacado de http://www.energycontrol.org/jml/foros.html?func=view&id=10252&catid=2

D

"un lugar donde esperar a mi dealer"

Al dealer le esperará en Lexington, aquí la gente espera al camello. Como mucho.
Pedorro.

D

Oh, dios mío. Con los funcionartistas hemos dado.

Liths

Tiene toda la pinta de espacio púbico