Hace 15 años | Por raag a forocristiano.iglesia.net
Publicado hace 15 años por raag a forocristiano.iglesia.net

Aquí un fanático religioso preguntando en un foro cristiano si es pecado usar freeBSD es sorprendente la cantidad de tonterias que se pueden escribir en tan poco espacio.

Comentarios

Skanda

#1 ¡Qué rápido eres, pistolero! Me has robado el comentario 4 horas antes de comentar yo lol Me ha dado esa misma sensación, y aunque ya lo has dicho tú, no consigo contenerme de decirlo con mis propias palabras: para mí lo único "relevante" es el mensaje inicial de ese hilo del foro, aparentemente alguien que se ha registrado para hacer la broma... y quién sabe si para menearla, también: tirón de orejas para #0 lol Las respuestas que le dan, por otra parte, sorprenden por su sensatez. Al ser el típico meneo sobre un foro religioso me esperaba chorradas y resulta que dicen cosas de lo más razonable.

En fin, lo único raro del hilo ese es el mensaje inicial, y como parece que está hecho adrede, no le veo la gracia. De ahí que me parezca un meneo artificial, falso e irrelevante (por no decir erróneo, que también).

D

Busco el voto "meneo inventado" pero no lo encuentro

Skanda

#12 Ya, veo que han avisado de nuestra hipótesis (que no certeza, ojo, pero es plausible). Pero si algún forero de ese foro lee aquí, quiero dejar constancia de esto:

1) Mi respeto para ese foro: cada uno vive su vida (vive y deja vivir).
2) Incluso si la hipótesis formulada en #1 y #9 es correcta, tened en cuenta de que #0 es un usuario muy reciente (registrado el 6 de noviembre de 2008, como podéis ver en su perfil) y ha sido "desenmascarado" (si nuestra hipótesis resultara correcta) por usuarios más veteranos de menéame.
3) Por lo tanto, digo yo que eso muestra que no es menéame (o sus usuarios habituales) la que trata de burlarse de nadie, sino que más bien un usuario reciente tanto de menéame como del foro cristiano ha usado ambas webs para echarse unas risas.
4) Además, la noticia no ha llegado a portada (ni va a llegar, dado el ritmo que lleva), porque la maniobra ha sido detectada a tiempo.

Suerte con todo (con vuestra religión inclusive, con la que simpatizo -comparada con otras) y que seáis felices. Saludos

D

Vaya no sabía que se había abierto de nuevo la veda en meneame.

Me parece mal crear falsas polémicas para reírse de las creencias de otro.

Voté positivo a esta noticia por error.

charly-0711

"A ver este hilo es una provocación de un usuario de meneame.net para reírse de
los que respondan." Es pecado usar freeBSD

Hace 15 años | Por raag a forocristiano.iglesia.net

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?s=2c223c81739c1d7a656a9099c59c280f&p=669400&postcount=4
Es un meneo inventado.

kabute

Me ha parecido curioso este comentario:

"Un linux que me gustaba por lo minimalista y rápido era Slax, pero deje de querer usarlo cuando me dí cuenta que en la página principal el autor promociona el ateismo."

Tras investigar (por curiosidad): http://www.slax.org/forum.php?action=view&parentID=29368

Me parece de partirse que a este hombre le parezca mal que los creadores de Slax promocionen de este modo el ateísmo. Lo que también me parece absurdo es mezclar churras con merinas, no se a que viene hablar de ateísmo en una página de Software Libre...

Bender

#0 edita y ponle los signos de interrogación.

ronko

Y gnu/linux, que está plagado de demonios.

arieloq

y es que los que no usamos windows somos unos hijos del daemon...

D

#13 Negativo. Eres tan dogmático como aquellos a los que criticas.

starwars_attacks

si no usas ubuntu y eso le quita usuarios, y si no usas la versión cristiana con sus salmos y control parental, por supuesto.

Si no te coarta la mente y te enseña a ser libre, claro que es pecado.

Recordemos que para Dios es un pecado que el hombre quiera ser libre, y las mujeres deben tener su modelo en la virgen maría, que era sumisa y renegada y nunca daba guerra ni problemas. Sólo estaba ahí para servir y para no llevar ningún protagonismo...así que lo demás es alejarse de la santidad.

S

Algo parecido a esto pero en inglés lo vi hace mucho tiempo. Ahora no lo encuentro, pero también hacía referencia al logo y a lo del daemon...

r

#4 perdona pero no encuentro como editar, es mi primer noticia, je je