Si te ha salido "Can´t open url" se debe a que se ha sobrepasado el tiempo de respuesta del servidor. En caso de que la web en cuestion esté - presuntamente - bloqueada el mensaje mostrado es "Your URL is Blocked"
#17La frikipedia también, a lo mejor no les ha sentado bien que les digan que chuck norris un día que se aburría, se dedicó a matar habitantes a pellizcos en los ojos, y que los chinos son los supervivientes.
#19esto... y porque en vez de una aplicacion asi no hacen algo mas simple y mas fiable? como en este caso, usando un proxy no? bueno no estoy seguro si es un uso posible ya que no se mucho de redes, pero creo que bastaria eso para comprobarlo.
#20Pues no se yo la fiabilidad de esto, porque yo cuando estuve en China podía acceder sin problemas a muchas de las páginas que he probado y me ha dicho que no.
y meneame no está bloqueada
Si lo intentas varias veces / lo intenta otra persona, parece que los resultados son muy distintos.
Si te ha salido "Can´t open url" se debe a que se ha sobrepasado el tiempo de respuesta del servidor. En caso de que la web en cuestion esté - presuntamente - bloqueada el mensaje mostrado es "Your URL is Blocked"
¿qué les habré echo a estos chinos? xD
Eso sí, la Wikipedia ni de coña...
www.greatfirewallofchina.org/test/result.php?id=17488