Los dispositivos electrónicos suelen traer de fábrica una serie de pegatinas resumiendo las características del aparato (las más comunes son las de AMD, Intel o "Diseñado para Windows") en el caso de un portátil. Pues bien, en este artículo dividen a la gente en grupos según su forma de tratar con estas pegatinas. Muy friki y divertido.
menéame
Con lo limpitos que son los macs :-P
He conocido gente que sólo la idea de quitar la pegatina les parece una aberración y me llaman de bruto. La tienen vieja, sucia, y fea, dificultando más aún la visibilidad, pero nada... cuando el móvil deje de funcionar tendrán una pantalla libre de rayones, y para qué... No disfrutaron de su pantalla cuando funcionaba por culpa de la dichosa pegatina.
pero yo soy una talibana de esas pegatinas, en cuanto veo alguine con una no puedo evitar levantarla un poco para que se le meta aire y la tenga que quitar...jijiji!
i234.photobucket.com/albums/ee24/majosta/pegatinas.jpg
Mi Imac tampoco trae pegatinas pegadas.
Que tal este caso:
www.applesfera.com/2006/11/22-leah-culver-consigue-macbook-pro-a-base-a
#33 si, que tienen sentido del humor y son capaces de pasar el tiempo con cosas menos transcendentes que la física cuántica, para variar ;-)
Porque tengo aqui la pegatina de mi pequeño Acer Extensa, cuyas specs, además, no coinciden ya con lo que aparece en ella (de 80gb a 250gb, de 1gb a 2gb de RAM). (y no, no le tuve que quitar pegatina alguna para cambiarselos). Además de que la pegatina de "Windows Vista Basic", la cual ahora que miro está llena de roña, no es que pegue demasiado con Ubuntu.
es.youtube.com/watch?v=Z6mvxwg1vBI
mi impresora escáner conserva el adhesivo transparente sobre la tapa, está un poquillo arrugado, pero no tiene mala pinta. pero no me atrevo a quitarlo, seguro que deja marca (tiene 2 años).
Pero bueno para gustos colores. Salud!