Publicado hace 16 años por EvilPreacher a razonatea.blogspot.com

En este video vemos testimonios de curas y de víctimas y, lo más importante, se analiza la política de encubrimiento del Vaticano.

Comentarios

D

Es lo más denigrante del ser humano. Es lo que la iglesia católica consiente. Se puede decir alto y claro que lo que fomenta.

D

La mafia vaticana. Hasta cuando les seguiremos pagando sus "pecados"?

Moussenger

Lo que menos me gusta es que llegados a casos extremos son capaces de coger y decir:

"Es que lo mandan las sagradas escrituras: 'Amaos los unos a los otros como yo os he amado'"

Y se van tan tranquilos

D

#15 ¿Que tú vengas, ahora, diciendo que no hay diferencias?
No me lo puedo de creer

+-:-) no es la voz de dios y los curas los pastores que cuidan del rebaño?

¿Y, no son los curas, los que dan todos los días las hostias con el cuerpo de
de Cristo y dicen "que los niños vengan a mi"??.

Los dos son pedófilos y uno de ellos también es...
(Valdría con una sola diferencia. ¿La encuentras?)

D

#12 Eso es estar en pecado mortal y delito.

Los católicos están dirigidos por un papa que está en permanente pecado mortal con premeditación y alevosía.

Los creyentes tienen triple responsabilidad moral en esto, sino exigen a su iglesia, que se destituya a los implicados. Consentirían a la vez, que sus propios dirigentes utilicen el nombre de su dios en vano.

Tienen la obligación moral de denunciar ante la ley y pedirla que se castigue a los delincuentes conocidos de la iglesia y a esos jefes -que ayudan a librarse de la ley divina y de la del hombre en la tierra- que están implicados.

Es amoral e ilegal omitir el buen cuidado de los niños. Exponerles a que esto siga sucediendo sería no cuidarlos, y se entendería además -como bien dice ateo- que ellos también lo promoverían.
El papa no es su dios, solo su representante. Se le conocen artes que solo el diablo utilizaría. Están entonces siguiendo al diablo si insisten en callar lo que es vox populis.

¿De qué les sirve a los creyentes, dejar a la iglesia que esté en manos del diablo y pasado un tiempo utilice la práctica habitual de pedir perdón al colectivo que ha destruido (niños), si ni aún así, evitan que su dios sea mal representado por las cabezas visibles de su iglesia?.
Si no alzan la voz, puedo pensar que son consentidores y/o masoquistas pero no creyentes.

sorrillo

#18 El enlace que has puesto: http://tinyurl.com/26atj8 (reducido usando tinyurl.com)

ignatius

¿Para cuando un juicio a los responsables de encubrir de manera tan repugnante actos delictivos?

D

gracias #30, ya he podido verlo, y la verdad me ha quedado mal cuerpo. Ahora mismo me venía a la cabeza la quema de iglesias y asesinatos de curas durante la República...y solo puedo pensar "Que mal trabajo hicieron; aún quedan muchos vivos". Ya se que no todos son iguales, pero para mi si lo son. Es lo mismo el que comete un crimen que el que ayuda a ocultarlo.

D

#16 Y lo mas escalofriante es que tienen un facilísimo acceso a los niños. Además no solo lo encubren, lo promueven al demostrar a los degenerados que la iglesia les protegerá de las consecuencias legales.

c

Y estos son los k claman porque quieren quitarles el papel de educador moral con la asignatura de ciudadania???

joder k asco!! Me alegro de ser ateo...

B

#20 Nunca me ha parecido SANO que un cura no pueda tener esposa o hijos, es totalmente anti natural, pero claro, la iglesia va contra la naturaleza. La iglesia nacio como una secta oportunista que adoptó un par de buenas ideas y las corrompió hasta enrriquecerse, ya fuera promoviendo guerras, genocidios o todo lo que se interpusiese en su camino.

k

Habeis visto al Padre John Fortune? Joder... la imagen no necesita palabras...

NekroByte

#21 Equisdé.

D

Que les peten el ojal con un palo

mystico

La pederastía no tiene que ver con tener o no tener esposa. Está más relacionado con la sicopatía y la oportunidad. La aberración consiste en considerar a niños como objetos o sujetos de deseo sexual. Por ejemplo, si yo tengo la desviación sexual en mis tendencias y vivo o trabajo con niños, tengo la oportunidad para llevarla a cabo. Si, además, dada mi investidura y prestigio se me confían niños, y yo me aprovecho de esa posición para abusar sexualmente de ellos y mantener el delito encubierto y a las víctimas sometidas, el crimen es mucho máyor por ser mayores las agravantes. Su encubrimiento sistemático es un crimen sin nombre.

#10 Definitivamente, no debes asemejarte a quienes aborreces. Caemos fácilmente en eso.

D

#24 Ese intento colaría si demostraras que dios lo escribió jajaja
Se me ha adelantado #25 (gracias). Te lo podemos decir de muchas formas y más alto pero no más claro.

D

ateo y ahora, para ligar está el messenger.

D

#59 En meneame. Soy un troll ateo.

juniper

Cito:
En realidad, todos somos ateos, la única diferencia es que yo creo en un dios menos que tú. Cuando reflexiones sobre las razones que te llevan a descartar al resto de dioses, quizá entiendas por qué descarto yo también al tuyo
Autor: Richard Dawkins

kahun

#30 Prueba con el enlace directo:

http://tu.tv/videos/abusos-sexuales-y-el-vaticano

Yo desde el blog no conseguía verlo pero desde tu.tv si he podido.

D

#26 yo llevo desde ayer de madrugada intentando verlo y tampoco me va...a ver si alguien da un mirror joder, que parece mentira...

D

#37 Flanders!! Que bueno!! lol

D

Un poco de castración no les vendria mal a esos "tipos". Pero por el metodo antiguo: retorciendo y tirando.
Al fin y al cabo, la iglesia ha venido haciendo cosas peores desde hace muchisimo tiempo.

D

#51 Déjalo en un cuartum, que medium va a ser muchum.

D

Le amo muscho, tio.

D

¿Todavía vas por el 46?

D

Yo no, pero tu, tu sabrás.
No soy profe, ahora.
Soy obispo.

D

Si yo miro. Será que tu no ves.

D

#35 pruebas de que tu dios inspiró la biblia, please, Flanders.

D

¿ahora hablas contigo tu solo? ha, que editas por si luego digo algo, ¿no?

Digo que dios no escribió la biblia, para no mentirte.

D

¿Lógico?.

Si tu dios pretendía difundir su palabra.... ¿Cómo fué que NO LO HIZO?

dICE TU APORTACIÓN: "Toda la Escritura es inspirada por Dios" No la biblia: la escritura.

D

Ya te digo que te confundes, ahora

D

¿En el futuro? (#49)

NekroByte

Para ver a los pedófilos en grande (segmentado, cosas de Menéame):

http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=
aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2
RpL2EvYi9hYnVzb3Mtc2V4dWFsZXMteS1l
bC12YXRpY2Fuby5mbHY=&xtp=16920

b

#17 No es la voz de Dios, es la voz de una Iglesia corrupta.

G

Ahora mismo no funciona. ¿Mirror?

D

#48 yo observo.

D

jajajajajajaja perdon, #40.

D

#6 te gustan los caballos? lo digo por el avatar. saludos.

D

okey... jjiji

D

#58 pero en que trabajas? -saludos.

D

yo teambien... parecemos borrachos verdad?

D

jajajjajajaja - hay que mudarse a fisgona ya mismo

D

tu una vez me digistes que eras profesor, pero de que? yo te dije mi religión.

D

yo soy midium jajajaj

D

#46 si, por si luego dices algo. eres marinero, chef o profesor? saludos!

D

#29 la palabra es muy clara al decir: la Biblia fue inspirada por Dios, no escrita, querido amor... hay... si note amara tanto, que sería de mi? te insultaría? pero no, porque te quiero. saludos!

D

No. mira bien.

D

#37 Es lógico que la Biblia fue escrita por discípulos y profetas (y se sigue escribiendo). El amor de Dios siempre ha inspirado la historia... y por eso, si la Biblia fue escrita por la humanidad, y inspiró tanto amor y todo TODO de cosas (fanatismo? el poder tiene mucho que ver)... entonces ésta es de Dios, pero es por pruebas, no por fe... y aquí habla al respecto: http://www.gotquestions.org/Espanol/Biblia-inspirada.html

saludos!

D

bueno, si dices que Cristo no logró evangelizar (#40), no me estás considerando, verdad #46?

D

#49 estoy aqui!!!!

D

#16 adivinaste!!!! te ganas el premio de... el que te de ateo.

D

#17 es que vengan al evangelio. NO a los curas. lol

D

#12 no soy católico, pero no es para tanto no es para tanto. que diferencia hay entre un cura pedófilo y un pedófilo por las calles? que uno esta dentro de una templo y otro no. que uno tiene cierta ropa y otro no.

l

De quien es la culpa?, cada vez mas gente sin conciencia usando el internet