Cito: "El correo en el que el secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Pedro López-Istúriz, pedía supuestamente a su cuñado Ignacio Mulas que se buscase un "intermediario para que emita las facturas a su nombre y luego te dé el dinero para que se pague algo desde el PPE" se trató de anular nada más enviarlo. López-Istúriz declaró: "Alguien entró en mi ordenador, desde otro, utilizando mi contraseña para enviar unos mensajes que yo desconocía".
TOOOOOOOOONTOOOOO
TOOOOOOOOOOOONNNNNNNTOOOOOOOO
JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS
"¿Por qué entonces el recall [Anular el envío de un correo] si se trataba de hacer daño a López-Istúriz? Resulta ingenuo pensar que si alguien lo envió a posta luego se arrepintiese de su “mala acción”."
EL recall es una funcionalidad que yo sólo he visto en sistemas Microsoft, creo que es algo del Exchange. Si alguien quiere iluminarnos...
Lo que me hace pensar es, si en algún momento esto se pusiera como en EEUU, en caso de denuncia de la $GA€ podríamos alegar delante del juez: "Perdo usted, su señoría, si es que alguien utilizó mi ordenador para bajarse esos 500 GB de música y películas..." Lo que hay que leer.
En el supuesto que fuera cierto, da mucho que entender la seguridad que deben tener estos PCs :S
DUPE meneame.net/story/diputado-pp-europeo-dice-pirata-ha-entrado-mail
XD :-D :) ;)
Por cierto, creo que han encontrado ácido bórico en el teclado. No digo más.
Ahora en serio, es vergonzoso que encima intente colar una trola así. Espero que le jodan de por vida, que le quiten su carnet de político o lo que sea. (Y que le dejen el orto escocido).
Si el smtp que usan los parlamentarios no comprueba que el que le está enviando tiene un nombre de dominio válido o similar es cosa de dos minutos, un pc y el mta que más rabia te de. Claro que si tienes la contraseña (¿alguien dijo "1234"? o pregunta para recuperarla tipo "¿como se llama mi hijo?") es aún más fácil y no deja pistas.
queremos saber la verdad,queremos saber la verdad,queremos saber la verdad...
nosotros somos buenos, los malos son los otros
hasta los ovos, estoy de la pandilla de cínicos estos.