La picaresca está instalada en el europarlamento. Si hace unos días nos sorprendía que los eurodiputados se habían subido el sueldo 4000 euros al mes, en este video de la cadena alemana RTL se destapa el abuso que hacen muchos diputados al firmar como presentes y acto seguido marcharse de vacaciones.
En el fondo son funcionarios :-D
Saludos
Lo que hay que hacer de una vez es que la participacion en las proximas elecciones al parlamento europeo sea como mucho del 10% a ver si se dan cuenta de una puñetera vez de que no estamos de acuerdo con su proceder.
Editado.
Estoy viendo el vídeo y JODER, da asco lo que hay metido .
14700 euros por no pegar sello. ¡¡Al mes!! que eso es lo que cobra al año mucha gente.
Saludos
Yo no soy estoy puesto en el tema de sacar ruido, pero propongo crear webs, envío de mails a contactos, a las TVs (así se ven cuáles son independientes y cuáles meras marionetas), e incluso a cada uno de los políticos del parlamento europeo (no se merece las mayúsculas) para que por lo menos sientan nuestro aliento en el cogote y se lo piensen antes de hacerlo otra vez.
En fin, una vez más, los políticos nos muestran el porqué, 'aparentemente', la ciudadanía NO tiene apego a la política y/o cada vez se implica menos o tiene menos fe en ellos...
Fuera vividores!!
www.megaupload.com/?d=YGCO9GBF
Otra alternativa por si la primera no va bien:
www.gigasize.com/get.php?d=1qgzr1yyncb
Mirad aquí: www.europarl.es/diputados_lista_alfabetica.php?opcion=1
Están los europarlamentarios españoles. Yo por mi parte voy a escribir un mail a uno de ellos, uno al azar, pidiéndole explicaciones acerca del comportamiento de estos europarlamentarios y pidiéndole amablemente que me informe de cuáles son exactamente sus funciones.
Aprovecharé ya que estoy para preguntarle por qué ellos cobran más de 7.000 euros al mes y yo paso por poco de los 1.000.
Aquí hace falta más periodismo como el de esta cadena alemana, que se aireen las vergüenzas de estos y otros caraduras día si y día también, que todo el mundo sepa lo que pasa y quienes son, que sufran escarnio social y se les destituya de sus cargos... vale si, soñar es gratis.
- Sueldos del copón por no hacer nada, bueno si, tener dotes para estar siempre en la foto.
- Comisiones extra por ir a comisiones de gobierno. (por hacer su trabajo)
- Más comisiones por asistir a plenos (seguimos, por hacer su trabajo)
- Sobornos (no quiero generalizar, pero el dinero bajo cuerda en Ayuntamientos es algo conocido por todos)
- Máximo sueldo, mínimo esfuerzo.
- Unas dietas que son el doble de mi sueldo.
¿Y yo pa que coño estudié periodismo?
- 5 años estudiando para que tengas que trabajar de camarero, o de repartidor porque cobras más. (no tengo nada en contra de los camareros y repartidores, ojo, trabajé en los dos)
- Si tienes la suerte de trabajar en un medio de comunicación... 12 horas diarias (como estés en prensa escrita te cagas) por un sueldo de 800 euros al mes, si ganas 1000 eres un privilegiado.
- Disponibilidad de lunes a domingo.
- Paga extra?? ¿pero eso que es?
- Currate un reportaje guapo contra una petrolera, por ejemplo, y al día siguiente doble página de publicidad de la petrolera... de tu reportaje, que hicistes en tu poco tiempo libre, nunca se supo.
- Con suerte, disfruta de un contrato laboral, en muchos casos son contratos mercantiles.. y a pagarte autónomos...
Conclusión...
La política es mejor trabajo que existe.
www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/view.do?country=IE9
Probad aquí:
pl.youtube.com/watch?v=zwHjOWrhTIk
yo es que no sé hacerlo :(
Imaginate un 90% de participación y que no salga un número elevado de parlamentarios de dichos partidos, sino de otros que se presenten. Ibamos a ver como espabilaband de gordo.
No ir a votar es sinonimo de me da igual para los políticos. Recuerda la Constitución Europea y el "exitazo" de participación que nos vendieron como un rotundo sí.
A mi que menos del 40% vote y que de ese porcentaje solo haya un 80% (hablo de memoria, buscad los datos quien tenga interés en conocerlos con certeza) de Síes (Estando PP y PSOE de acuerdo en el sí) es como poco una derrota moral y no tiene validez ninguna.
Id a votar pero votad en blanco o a partidos que no estén en el Europarlamento.
Saludos.
Genial.
Venga, dejad ya Meneame y poneros a currar, que todo lo que estos no hacen lo tenemos que hacer nosotros, aunque sea en 65 horas semanales y sin subidas de sueldo.
Y éstos son alemanes ! Quereis imaginar el caso de los españoles ! :D
Mejor político de vacaciones, que político trabajando, y cuantos más meses al año mejor.
Periodistas expulsados de un parlamento que luego pretende darle lecciones al resto del mundo. Increible.
Si lo preferís, es un método de alejar un poco más las gargantas de los políticos de las manos de los ciudadanos.
En fin, que se rien de nosotros. Es hora que que haya una pequeña revolución pacífica que sacuda los cimientos de toda esta mierda.
No sé por qué me da a mi que esto no saldrá en las noticias de ningun canal español, todavía estoy esperando ver en la tele alguna referencia al aguinaldo de los banqueros. Ojalá estas noticias realmente importantes las pusieran en los telediarios.
Creo que ya hemos dejado un tiempo para que el pacifismo y las buenas formas hicieran lo suyo, viendo que no da resultado GUILLOTINA. Revolución sangrienta por desgracia es lo que entienden.
Yo estoy dispuesto a morir porque vivir rodeado de chorizos, ladrones, hijosdeputa y criminales no es vida. Me esfuerzo día a día para tener de comer y estos hijosdeputa viven del cuento y del sudor de mi frente, NO HOMBRE NOOOO, guillotina joder.