Hace 16 años | Por Besseta a 26noticias.com.ar
Publicado hace 16 años por Besseta a 26noticias.com.ar

SEIS maestras (cinco de ellas casadas) y un chofer participaron de una orgía en la que, además, tomaron TREMENDAS fotografías... El escándalo se desató cuando la NOVIA del chofer descubrió algunas imágenes y decidió PRIMERO subirlas a internet y luego, LLAMAR a los maridos!! Ocurrió en el paraje Pago de los Deseos (en verdad se llama así!!), a 15 kilómetros del centro de Salada, en la Provincia de Corrientes.

Comentarios

D

No foto no meneo (todas las fotos, no me valen 1 o 2 fotitos tamaño mini)

MArkFIA

#6 No son las primeras profesoras que se ven involucradas en escándalos sexuales... que pena no haber tenido una de esas en lugar de las cascarrabias de física y química

damocles

¿Y cuál es el problema? Son adultos, espero que hayan usado protección. Por allí no hay nada raro. Bueno quizás los fanáticos moralistas que no tienen vida sexual (o no puedan tenerla que es lo mas probable) que se mueren de envidia y por lo tanto alzan la voz.

Aqui la única culpable es la novia del chofer que victima de los celos atentó contra la privacidad de su novio y de las maestras. ¿alguna pena se contempla contra ese delito?

El otro lio son los maridos porque la evidencia de infidelidad la obtuvieron por un canal ilegal, luego no pueden alegar legalmente que hubo infidelidad.

Tampoco la escuela puede tomar medidas disciplinarias, ni nada por el estilo, porque la evidencia fue obtenida de manera ilegal.

Así que los moralistas tendrán que morderse el codo.

juantxxo

- Manolo hoy tengo reunión con los maestros y el chofer. Calientate el pollo en el microondas y no me esperes despierta, ok? Besitoosss!!
Vaya unas golfas!!

D

A todos los que hablan de matrimonio y demás. El matrimonio es un contrato que te vincula y te da algunas ventajas económicas. Pero legalmente nada más. Hay muchos tipos de pactos sexuales entre las parejas, y si haceis alguno, aseguraros que sea posible de cumplir por las dos partes. Pero legalmente la infidelidad es fantastica. No hay problema.

juantxxo

#6 Tienes razón, aunque sigo pensando que es un acto de inmoralidad. Y que bajo mi punto de vista es un acto muy feo.
Cuando alguien se casa promete respetar a su pareja. No creo que se trate de juzgar sino de comentar la noticia y exponer opiniones. Yo puedo respetar lo que haga uno u otro pero no por eso he de comparir.
Y me parece que el comentario de #3 en el cual habla sobre los moralistas y cita que tienen envidia ha sido un comentario un poco fuera de lugar.

Saludos francisco

HaScHi

Estooo... No me lo creo si no veo todas y cada una de las fotos roll

juantxxo

#11 Yo hablo por lo moral, no por la privacidad de las imágenes. Estoy contigo en que no está nada bien que se hayan publicado las imágenes de la orgía en cuestión. Yo hablo de cómo me sentiría a mí ver esas imágenes... creo que coincidiréis conmigo en que es una falta de respeto hacia la otra persona.

Saludos damocles

arieloq

#3 a esas "señoritas" les va ir como en feria, tu crees que a sus maridos les importa lo "ilegal" que sea la manera de enterarse?... con suerte conseguirán alguien que les caliente la cama...

D

#7 hay fotos, por "gentileza" de Radio Sudamericana... o las fotos son de lo gentiles que son en Radio Sudamericana? roll

josete15

a ver si alguien encuentra las fotos

damocles

#5 Lo que hicieron las maestras y el chofer es asunto PRIVADO. Los medios de comunicación/escuela solo pueden hacer una cosa: quedarse callados porque la evidencia fue obtenida por un canal ilegal.

¿Te gustaría que te filmaran mientras tienes sexo y luego poner las imágenes en Internet para que luego te juzguen por las posiciones que hicistes en todos los medios de comunicación?

Mañana esas maestras y el chofer pueden demandar a cada uno de los medios informativos por invasión de privacidad... ya veremos cuanto vuelven a criticar estos cuando empiecen a soltar la pasta.

dametumierda

Yo soy cuidador en un colegio, y llevo a chavales en el coche, todo ello con chófer. Y he de decir que me comentan dichos chóferes historias un tanto "raras" de algunas azafatas de Iberia....

D

¿Y ahora qué, les van a poner una A escarlata? Ay, mamá, me temo que lo de que los trapos sucios se lavan en casa se te ha quedado anticuado...

x

#13 joer, no nos dejes así, cuenta, cuenta,

Sandevil

#3 En todo caso los unicos que no son culpables, aparte de los maridos y hasta donde se sabe, son el chofer y la profesora, que al menos no estaban casados. Respecto al resto.. creo que hicieron unos votos de fidelidad y tal...

Aparte, dudo que para fuera su primera infidelidad, por el hecho de elegir una orgia. Por lo de la discreccion y demas.

s

"Las imágenes hacían referencia a la orgía que se desataba cada vez que el chofer transportaba a las maestras a Pago de los Deseos"

¿¿pero cuantas excursiones hacían?? ¿¿y siempre con las seis?? joder, menudo semental...

a

apasionante la mentalidad femenina argentina!
¿donde estan esas mujeres casadas tan liberales?
¿y como seducirá un hombre de forma tan eficaz a ese tipo de mujer?
¿qué pensamientos instan a una mujer a dejarse llevar por el placer a riesgo de tener un lío?
Y no una, sino seis!!
¿Alguna usuaria podria dar su opinion?

a

Y ahora que he visto las fotos, ¿podria ser todo un montaje?

D

no me creo nada

D

Y DONDE ESTAN LAS FOTOS? VER PARA CREER!

I

Aca estan las fotos: http://paginadesecretarias.blogspot.com/
saludos

I

es verdad y encima en la misma provincia paso mas pero en la oficina de empleos:
http://paginadesecretarias.blogspot.com
en esa página hay hasta captura de la página que sacó la noticia y luego se arrepintió y la quitaron pero ahora salió en todos los medios de tv en Argentina.

juantxxo

#3 Osea que a tí te gusta eso de tener más cuernos que una procesión de vikingos. Pues a mi..... NO!!!

geburah

Que clase de nboticias llegan a meneame? Ya vale! Esta noticia es pura basura.