Hace 16 años | Por --42521-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --42521-- a youtube.com

Los ataques contra la libertad de expresíón en el régimen dictatorial mexicano del PAN no tienen límites, esta vez le ha tocado al Grupo Monitor, vean los últimos 10 minutos de emisión de Monitor con Gutierrez Vivo. Ah, de este cierre no dirán nada los medios españoles y europeos, de la no renovación de RCTV en Venezuela sí, pura manipulación aquí. http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/07/02/reprueban-diputados-del-prd-en-aldf-boicot-contra-con-gutierrez-vivo

Comentarios

D

#14 México es norteamérica y no es por nada pero todos los problemas de Suramérica y Centroamérica provienen de la dictadura imperial de los USASCO cuyos gobernantes son escoria genocida

Cantro

Deberías bajar tu nivel de bilis... sobre todo cuando tienes razón. Los hechos hablan por sí solos y son muy graves.

Mala noticia, muy mala

Wilder

#14 Aunque insinues que somos tontos por votar a esta gente, te dire que no votamos a partidos/personas decentes, porque no existen.

andresrguez

Para que después nos quejemos de Chávez

D

#9 ENTERATE: Explicación CLARA del fraude del 2 de Julio en México

D

Calderona (amiguito del nefasto Azno español con bigote) es una usurpadora, un presidente ilegítimo q no reconocen 2 de cada 3 mwxicanos porq en México el candidato del partido fascista católico y ultraliberal PAN los es gracias al fraude masivo q le dieron sólo un tercio de los votos, sólo representa a una minoría q apoya a los oligarcas ladrones de México.

ENTERATE: Explicación CLARA del fraude del 2 de Julio en México

D

En el video de Youtube, jaja, Claudia Sheinbaum, esposa del ladrón de Carlos Imaz que todos los mexicanos vimos como se robaba miles de billetes, y en su explicación no muestra prueba, solo conjeturas; además por que desactivaron los comentarios del video, acaso tienen miedo de que les refuten sus comentarios????

E

...y para que quede mas o menos claro de lo que representan ciertos partidos en mexico...digamos que:

PAN = PP
PRD = PSOE

D

Esto demuestra que tanto los gobiernos socialista como capitalistas, en el fondo son lo mismo. realmente no tenemos salida

D

No es por nada, pero..... Cuando van a votar en Sudamerica/Centroamerica a algun partido/persona decente?

D

Pero q asco dan el ratoncito Calderón dictador pelele de México y todos sus seguidores PANDEJOS

heffeque

Pues yo esto lo veo equiparable al hecho de que en Brasil prohibieran el YouTube: algo gravísimo.

t

A ver a todos los que opinan sin saber que Montior quebró por ser mal administrador empresario etc.
1) Monitor hace años ganó el pelito legal que tenia con RC y eso lo reconocieron tana Fox como Calderon pero los Aguierre simplemente nunca la pagaron. Eso es tema aparte
2) Fox si acuso a GV de perredista
3) MOnitor es el segundo noticiero con mas rating en la radio, se estima que tenia unos 3 millones de radioescuchas y completamente ilogico que de la noche a la mañana TODOS y cada uno de sus anunciantes sin ponerse de acuerdo, simplemente le dejan de comprar. Justo cuando Fox lo acusa de perredista solo por ser mas objetivo que los demás medios. Solo porque AMLO en una entrevista a Monitor lanzo su campaña.
4) Cuando GV fue galardonado con el Premio Nacional de periodismo ya habia denunciado el boicot y que Calderón le habia mandado a decir "Estas castigado, te vamos a estar observando y si te portas bien, arreglamos una cita para ver como quedamos"
5) GV lleva 33 años diciendo verdades,se ha ganado un respeto y un lugar en el medio y multiples permios ´por su objetivida y veracidad, mientras que al presidente (tanto a a FOX como a Calderon) todos los hemos caido en numerosas mentiras ("Yo no le dije a Fidel Comes y te vas", "Yo no interferi en el proceso electoral ni apoye a Calderón", "El Df esta sobre endeudado", "Durante mi tiempo en la Secretaria de Energia mi cuñado jamas tuvo un solo contrato" etc, etc, etc ) HONestamente si GV que no miente dice que le hicieron un boicot YO LE CREO, para mi tiene mas credibilidad que Fox y Calderon
5) MOnitor no nacio ayer, llevaba mas de 33 años, si fuera mal administrador, hubiera quebrado al principio. ¿Como es posilbe que sea exitoso por tantos años y de repente quiebra de la nada, de repente sin ningun motivo, sin que subiera tarifas o algo asi, TODOS Le dejan de comprar a una de las estaciones mas escuchadas del pais? simplemente notiene logico, GV No hizo nada diferente a lo que lo hizo ser un exito por 33 años.

COnclusion: SI fue un acto de Censura.
COnclusión 2: Fijense como los medios Mexicanos que se desgarraban las vestiduras porla no-renovación de la concesion de Radio Caracas, ahora tienen esta nota muy calladita. Con todo y que frente a TODOS los periodistas importantes del pais, denunció su situación el 6 de diciembre cuando fue galardonado, durante su discurso. Sin embargo ante esta nota, se hacen como que les habla el tio lolo

bage

Okey, hay que decir que la mayoría de lo explicado en el video está tergiversado. Primero, no hubo tantos votos perdidos, lo de las casillas perdidas eran simples mentiras de SenderoDelPeje, como quedó demostrado con el video y las fotos que en su momento subí en Blogger (y en el cual recibí todo tipo de quejas y acosos). Las fotos a las que me refiero son las verdaderas con respecto a las que se presentaba en SenderoDelPeje eran diferentes (golpe al hígado) y esto pasó en varias casillas de Oaxaca, Veracruz, Tabasco y sepa Dios donde más que no me enteré.

Ahora explicaré el porqué de las tendencias de la gráfica de video (lo que mencionan al principio). Si ustedes tienen buena memoria, y ya sé que los Pejistas no la tienen, cada casilla tiene un representante de cada partido y si estos ven alguna irregularidad deben pedir que se vuelvan a contar los votos. Pues los señores del PRD pedían agrede que se contaran hasta más de 3 veces que se recontaran las casillas en los distritos del Norte/Este. Como todos sabemos es la zona que apoyaba a Calderon (curiosamente de donde proviene la mayor tasa de inversiones de pais). La táctica era, hacer que llegaran primero los votos del Sur para mostrar como si el Peje fuera ganando, para que cuando fuera rebasado por Calderon (fecal como le llaman ellos) fuera una prueba 'contundente' de que había fraude de por medio. Lo cual no salió del todo bien, pues el Peje y el PRD no lograron nunca llegar al primer lugar en la gráfica, así que se limitaron a decir que era 'extraño' que después de haber ido subiendo, de repente empezara a bajar; esto era de lo más lógico pues, sí como ya lo dedujiste, los votos de las zonas con mayor simpatía al PAN llegaron después al IFE que los del peje.

Otras cosas que me hicieron volverme 100% contra el PRD era que se hacían ver como el paraiso de los pobres, pero sus acciones en el GDF no ayudaron mayoritariamente a los pobres (contra a lo que dicen en SenderoDelPeje), que esté en contra de cualquier acción de cualquier partido que no sea del PRD, que demuestren inmadurez en las acciones estúpidas que realizan, que pagaran dinero para asistir a la 'MegaMarcha' y lo puedo jurar porque a mí me lo ofrecieron (hasta camiones tenían listos para llevar gente a la capital), y lo peor es que se pasaba por los webos la Ley como lo hiso muchas veces en el GDF, entre muchas otras cosas. Como dicen, de entre todos los males el menor. No me interesa que me crean, pero me encabrona que no abran los ojos, ABRANLOS YA!

A

Wow!, vaya que "quebeceslatinoamerica" está que chilla de coraje lol nomás miren su ortografía lol ¿y de dónde sacas que "2 de 3 mexicanos no reconoce a Calderón como presidente"?..... supongo que del mismo lugar de donde sacaron sus inexistentes "10 puntos de ventaja" y demás mentiras..... en fin, deja de hacer SPAM con tu video que sólo demuestra lo amargados y resentidos que son todos ustedes que apoyan a un PAYASO como López Obrador

a

Si hubiera dicha censura que tanto dicen aqui varios noticieros pro AMLO el `presidente` legitimo del PRD, que apoyo la brutalidad de Oaxaca de la cual aun no se recupera, que en el gobierno de BCS esta robando a arcas llenas... Hubiera censurado pues varios diarios locales como uno que se publica en mi estado que se llama el sudcaliforniano que es pro amlo y pro PRD, donde todo el tiempo le tiran al presidente y no reconocen nada que haga, al gobernador le hechan flores y guirnaldas aunque no haya hecho absolutamente nada y si el gobierno federal hace algo se lo adjudican al gobernador... Rayos aqui en mi ciudad a muchos medios ha acallado el gobierno pro AMLO y pro PRD y nadie dice eso por que somos un estado aislado con poca gente y que poco le importa al resto del pais, donde los atropellos dia con dia son grandes... Yo, yo no le creo ni le creì al señor Vivò.

Y como dicen ´se van del lado del delincuente´ comico por que quien lo hace aqui es el PRD a quien el los apoya

acalpixca

Muy triste que se acabe Monitor. A mí me parecía una emisora excelente para escuchar noticias, y no el circo-show que ponen en los noticieros/telediarios, y en el DF no salía de casa sin escuchar el parte de tráfico de dicha emisora... una auténtica lástima.

A #14 le diría que se diese una vueltecita por América Latina y así se daría cuenta de cómo es la situación por allá... MUY PARECIDA A LA DE AQUÍ CON SUS IMPRESENTABLES POLÍTICOS, pero claro está, España ejemplo de democracia (cuando nuestros políticos son de vergüenza, roban a manos llenas (ladrillazo, ladrillazo, Webs de sanidad, del congreso.......), y cuando no están robando o arreglando negocios con el "cuñao" lo único que hacen es crispar el ambiente), pero luego la línea oficial es que son los políticos latinoamericanos los corruptos... típica estrategia de manipulación informativa, pones como ejemplo a alguien que supuestamente lo hace mucho peor que tú, y en comparación tú pareces hasta bueno.

Además... para que uno se corrompa, otra persona tiene que sobornarlo. Con dinero. Y los grupos multinacionales y las "naciones oficialmente ricas" tienen mucho que ver con esto.

Saludos

D

Por cierto, que ridiculos los del Sendero del peje, con su boicot, ya parece que la gente va a dejar de tomar su cocacola, o su pan bimbo, haciendo grandes omisiones como las empresas de Carlos Slim, la cervecera Cuauhtemoc-Moctezuma o Microsoft(recordemos que Calderón le dio una medalla a Bill Gates), no se supone que esas empresas también serian atidemocraticas????, jejeje

D

Tienes razón 16, en el mundo políticos=decentes, no existen

m

Aqui se cerro a la forma mexicana de hacer las cosas transando y con el compadrasgo, todos se alinearon y pues no mas ya no se pudo hacer nada pobre radio difusora ya no pudo mantenerse, ahora en esa frecuencia de FM vamos a poner comerciales todo el dia mezcladas con rolas de RBD y shakira, Mientras Felipe Calderon dice que el le otorgo publicidad y nunca quiso que cerrara su radio difusora.

D

No es una cuestión de libertad de expresión, es una cuestión de dinero y pleitos entre empresarios que utilizan todas sus influencias para apoderarse de una concesión de Radio.

Este caso ya existía desde el gobierno del presidente Zedillo que era del partido opuesto al PAN.

a

Esto no se parece ni tantito a lo que ocurrió en Venezuela. Por lo que pude escuchar MUCHOS medios tomaron el tema y dieron a conocer las más distintas posturas.

Si Monitor está fuera del aire es por culpa de muchos factores (mala administración, malas decisiones de su dirección). Ya basta de echar la culpa al gobierno de los errores propios.

Por cierto, aún no ha sido aportada ninguna prueba de que hubo "fraude".

Catacroc

#0 ¿ Que tiene de fraudulento el gobierno de Mexico ?

D

Valla valla . Espero articulos de opinion en nuestros diarios ,criticando esto como con chavez,–––––––––––– sigo esperando .

botwalk

jeje buen y que pasa si ubiera ganado el peje, se acuerdan cuando cerro las principales calles de la cd de mexico, en reaidad si era un peligro para mexico el PEJE, si es que ubo fraude elect0ra fe1ipe ca1der0n esta haciend muy buen trabaj0 c0ntra e narc0

A

Ya señores "AndresManuelístas"!!!!!, acepten que su candidato López Obrador PERDIÓ por soberbio e incompetente, NO HUBO NINGÚN FRAUDE!!!!!, hace una año de eso y siguen haciendo bilis por lo que NUNCA FUE!!!!! y Radio Monitor de Gutierrez Vivó cerró por que ÉL precísamente fue unos de los TALIBANES de pseudo-izquieda que apoyaron incondicionalmente a la bola de demagogos y soberbios Perredistas que se sentían salvadores de la nación como su candidato que se autodenominó "rayíto de esperanza" lol!!!!! en fín, el cierre de radio Monitor NO es CENSURA ni mucho menos hay una dictadura en México, decir eso simplemente muestra la ignorancia sobre lo que una dictadura es, y si radio Monitor se quedó sin anunciantes y por ende tuvo que cerrar por no poder solventar sus gastos eso fue por la estupidez de Gutierrez Vivó y su pésima estrategia de negocios, Radio Monitor tenía problemas financieros desde hace MUCHOS AÑOS los cuales Gutierrez Vivó pensaba solucionar alineándose como verdadero PELELE del que pensó sería presidente de México, pero nada!!!, que el verdadero Presidente de México se llama Felipe Calderón, YA ACÉPTENLO!!!!!

A

Ah por cierto!: López Obrador como candidato cuando sentía segura su victoria (como típico soberbio) se pronunció muchas veces por censurar medios de comunicación que criticaran a su gobierno, de hecho hizo "clausuras simbólicas" en varios diarios como "crónica" por que lo criticaban, y muchas veces ha mencionado que se deberían "nacionalizar" las televisoras, igualito que Hugo Chávez, así que señores "AndrésManuelístas" ya dejen de chillar porque lo único "escandaloso" aquí son ustedes: a radio Monitor NADIE LO CENSURÓ NI SE LE QUITÓ CONCESIÓN como sí sucedió en Venezuela con RCTV, no sigan tratando de justificar a un pobre amargado como López Obrador que sigue sin aceptar su DERROTA y aun así se auto-proclama "presidente legítimo" lol vaya que son de ternura ustedes, lol

bage

Bueno, creo que no comprendieron mi postura; estoy en contra de esas practicas, pero es que todo mundo se deja manipular por la información que llega proveniente de los medios de comunicación.

El problema NO ES RECIENTE, y lo que me da coraje es 1) el cierre del medio, porque al fin y al cabo se corta la libertad de expresion 2) que cierto partido (PRD) aproveche la situación y diga que es un problema de la administración actual contra el grupo radiofónico. Otra cosa es que no hayan pagado lo que tenían que pagar.

A

#26: JAJAJAJA!!!!!! lol ya quisieran de menos parecerse un poco los del PRD al PSOE!!!! vaya que les encanta el auto-elogio, el PRD en México es una bola de vividores y gangsters a sueldo que a todo dicen "no", si acaso se parecen al partido de Hugo Chávez y al de Evo Morales pero al PSOE ni soñando!!!!! lol

El comentario de #27 ilustra muy bien lo que pasó el día de la elección en México, lo que pasa es que los "Perredistas-AndrésManuelístas" son como los fundamentalistas religiosos: creen CIEGAMENTE en su lider López Obrador que no es más que un payaso demagogo que se siente iluminado (asesinó a su hermano cuando era adolescente), en fin, ese tipo de gente al igual que los religiosos no entienden de razones y PRUEBAS, ellos necesitan creer CIEGAMENTE en alguien que les libere de responsabilidades y les prometa el paraíso, así son esos mexicanos Perredistas de pseudo-izquierda, y por cierto, infórmense señores: el Lunes pasado a un año de las elecciones salieron encuestas (incluyendo la encuestadora que trabajó para el PRD) en las que se revela que si hoy se repitieran las elecciones en México el PAN de Felipe Calderón ganaría de calle con más del 50% y el PRD de "rayíto" sólo obtendría el 12%..... para que vean que sólo los fanáticos son los que siguen creyendole sus mentiras al amargado PERDEDOR de López Obrador..... YA NO CHILLEN!!!!! lol

tuxcator

Luego el gobierno panista de mexico se queja y le tira a chavez si estan siguiendo un regimen dictatorial como lo era el PRI y ademas de colmo elogiando al mucho a Azar.

bage

Hmmm, todo iba bien hasta que leí "...el PRD exige...", e inmediatamente cerré la Pestaña. Después de todo lo 'por debajo del agua' que me dijeron de ese partido, nel, yo no apoyo nada que vincule a esos provocadores.
Pdta. No apoyo al PAN, me vale, son tbm una bola de ratas, pero al menos no se les vota la canica de vez en cuando...

Por favor, NO MÁS POLíTICA en Menéame, que vengo para huir de las noticias malas y me encuentro con esta mierda. En fin.