Hace 15 años | Por trace a escena.org
Publicado hace 15 años por trace a escena.org

Ya está listo para descargar el primer DVD recopilatorio con producciones de la demoscene hispana, preparado para ver desde el sofá. La pista de datos incluye los binarios de las demos seleccionadas y una carpeta bonus con muchas más demos e intros que consideramos de interés. Para complementar el pack, hemos incluido un "kit de iniciación" a la demoscene con herramientas básicas como compiladores, editores, modeladores, frameworks de 1k, 4k, 64k y unas cuantas demos con su código fuente. Esperamos que guste y motive a más de uno :)

Comentarios

trace
alucinao

juer, no tengo ni idea de este mundillo pero he seguido los enlaces e investigado un poquejo y he de deciros que se me cae la baba de los trabajos que he visto, algunas de las demos que he visto son bellísimas y arrebatadoras.

Seguiré intentando enterarme de más, por supuesto me bajaré el torrent y en la medida de lo posible dándolo a conocer en mi círculo, palabrita de lego total en la materia. En el interim os felicito sinceramente y meneo al canto.
Saludos cracks

Thyng

una pena que lo esté compartiendo tan poca gente ... trace me suenas de la "deadline caught me" de psx con pdx , de las mejores demos, si no la mejor para esa plataforma .

Cyteck

Yo estoy al 20% lo dejaré esta noche enchufado.

Gran iniciativa para ver las demos en DVD!!

Bajaos esta intro de 4Kbytes (Que esta en el pack)
http://pouet.net/prod.php?which=50526

Brutaaaal!!!

c

Esto sí que debería llegar a portada, para darle un poco de caña al torrent

D

Descargando, que es gerundio!

D

bueno bueno... poco a poco se irá compartiendo más ... ya sabeis como va esto

xenNews

Muchas gracias

Bajando...

trace

Thyng:
Pues ese esa demo no hice nada Lo hizo todo shine

Esperemos que poco a poco mas gente se lo vaya bajando y mas gente se convierta en seed, hoy deberia haber algun seed mas, y la conexion en casa dejara de ser de la era modem

trace

Opino lo mismo

Thyng

#5, bueno de algo me suenas, de threepixels o no se de qué , la cosa es que como shine tambien hace años que no se nada de el ...

trace

#9, sip, de threepixels si shine... bueno, sigue vivo, esta muy liado el buen hombre.

D

Meneado y bajandolo!!