Hace 15 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Cantro a lavozdegalicia.es

Paula se puso de parto y Fernando, su marido, al llevarla a la maternidad se salta un stop siendo visto por un radar camuflado de la Guardia Civil, que inició la persecución. Al percatarse de la situación terminaron escoltando con una patrulla a la pareja hasta el hospital.

Comentarios

D

Es su obligacion, pero estoy seguro que les gustan mas este tipo de servicios que poner multas...

arisoyo

Se confirma que en homenaje el recién nacido se llamará Benemerito, con dos cojones!!

t

Estas son las cosas por las que se aprecia a la Guardia Civil.
Y no por estar escondidos en un cruce "cazando".
Seguramente no se atrevieron a ponerlo en el informe, porque podrían llevarse una sanción por abandonar el puesto "sancionador" o "recaudador" para ayudar a una ciudadana (que aberración, OH)

D

Yo lo que no entiendo es si la noticia es tan bonita, y en la descripción queda bien claro, por qué tiene la entrada un título tan contrario? Es un poco en plan "Esos guardias civiles desalmados paran a una parturienta que se salta un stop". ¿No debería centrarse en que la escoltaron? O las dos cosas, no sé.

D

"Una bonita historia para empezar el día"
En comentarios.

#3 Mucho mejor, gracias.

t

los mossos fijo que los paran y apalean hasta al bebé

xenNews

Yo he vivido esto en mis propias carnes. De pequeño me puse muy malo y mi madre me intentó llevar al hospital lo antes posible, con las luces de emergencia, y pitando constantemente a todo el mundo. Cuando casi habíamos llegado había un atasco impresionante en la zona, así que intentó salir de ahí como pudo.

Justo en ese momento un policía llegó corriendo, preguntó qué pasaba y me llevó hasta el hospital. Lo que no recuerdo es si fue retirando a los coches, o directamente me subió a su coche y me llevó con él. Lo que si recuerdo es que fue él quien me llevo en brazos hasta urgencias.

Toda mi familia siempre ha estado agradecida a ese hombre.

Liamngls

"El equipo Ron de ginecólogos acabó lo que la Guardia Civil había iniciado en un cruce de Carral, traer al mundo a un hermoso bebé de casi 4 kilos."

¿No sería Hamilton padre y lo estarían escoltando los de la maFIA?

K

#23 Son los mismos guardias civiles. Esto ocurrió al volver de Manhattan.

Gry

... seguro que la escoltaron para asegurarse de que en verdad iba a parir y no era una excusa.

mystico

#32 Para nada. Yo personalmente me he saltado un semáforo en rojo de camino a la clínica con mi mujer vomitando sangre. Pero eso se hace lento y mirando para todos lados... por si hay polis. roll

mudito

#6 Que pasa, que el higado se lo daban al primero que llegara?

m

Estáis siempre con lo mismo, os gusta generalizar. Ahora todas las policías de todas las poblaciones son malas porque sí, sin punto medio, sin entender que hay de todo como en cualquier oficio. Siendo tópico podría decir eso de "que esperas de la policia/guardia civil? Si son españoles..."

La escolta me parece de lo más normal.

Cantro

#16 Pues yo creo que el titular es bastante claro ya que dice que la guardia civil hizo de escolta para la parturienta, no que la "paró", en cuyo caso sería "Escolta de la GC para A una parturienta (...)"

a

El día en que nací en plenas compras navideñas y Barcelona colapsada, la guardia urbana escoltó al taxi en que iba mi madre y siempre he pensado que esa era su obligación.

edgard72

#29 a mí también me ha confundido, cosas de la lectura vertical. Habría estado mejor "La Guardia Civil escolta a una parturienta cuyo coche se saltó un stop".

Sephirel

/clap a la guardia civil, ya van 2 hoy, esta y la de manhattan lol

D

Un servicio más de la Guardia Civil, si os toca patear casas cuartel de la GC como estuve yo dos años, os daríais cuenta que si tuvieran que poner en la tele todos los servicios al ciudadano notables que hacen en mil y un pueblos y carreteras, tendrían que ampliar el telediario.

s

#11 ne lo has quitado de la boca, pero iba a decir que como en las pelis de Paco Martínez Soria. ¡Por fin una noticia alegre! Bien por los agentes, aunque sea su obligación, que detalle el aparcar el coche ;).

i

gracias por esto y por otras muchas acciones anonimas¡

splinter

#16 me ha pasado lo mismo

u

felicitaciones a esos agentes bien justos y legales!!! como echo de menos a la Guardia Civil aquí en Barcelona....

Cantro

#2 Hecho

Zzelp

¿La llamarán Multa?

Artorius

#10 es obvio, no dejan de ser personas...

A mí también me gustan las noticias así. Ole por los agentes!

D

Chachi

D

Aquí nuestros polis tendrán sus cosas malas, pero también se mojan muchas veces.

K

#30 fue un placer, me alegro de que ya estés bien.

torin

Lo mejor, lo de que le aparcó el coche, así sí que mola

A

como en las pelis de pajares y esteso.
LOL

D

Da gusto saber que hay agentes del orden que si tienen verdadera vocación de servicio, hay otros muchos que solo tienen chulería.

D

Alguien ha visto Tres fugitivos? Hay una escena parecida.

rfsolano

En emergencias como estas todo se vale!. Verdad?

p

La noticia es bonita pero el padre debería recibir la multa. No veo que haya excepción para no hacerlo.Es tan bonito que se nos pasan estos detalles, ¿pero que pasa si que carga a alguien en el stop? Por cierto, aplaudo a los Guardias Civiles.

blid

¿Soy el único al que le parece mal que se salte un stop?, puso en peligro su vida, la de su mujer, la de su hijo y la de los demás...