Hace 14 años | Por Mountains a publico.es
Publicado hace 14 años por Mountains a publico.es

El líder de Iniciativa Internacionalista ha hecho de su obra una denuncia política desde 1955

Comentarios

angelitoMagno

#3 Ignóralo Puede que mañana esté sin karma por exceso de negativos. Te meneo para compensar

Mountains

mamarrachismo podías argumentar el voto negativo por relacionar escritor con partido ilegalizado..

O cuanto menos alguno de los 4 votos negativos que me has cascao

ikusiarte

#7 Para decir que están relacionados con ETA, debería habérseles juzgado y condenado. A cada uno de esos 23. Eso en una democracia, claro. Y españa, no es una democracia.

Franco no era tan cínico.

D

"Nunca ha condenado los atentados, Sastre ha mantenido siempre un discurso pegado a la izquierda abertzale, a sabiendas de que, al menos fuera de Euskadi, le podía reportar problemas y enemistades"

Coño como Federico Gimenez Losantos! que se presenten juntos a las elecciones con César Vidal que también le dan muchos premios los suyos y la audiencia le respalda.

p

Tan solo decir que la gente tampoco suele condenar la violencia injustificada que ejerce el estado en manifestaciones legales.

medina

Yo pensaba votar a esta candidatura al encontrarse entre las organizaciones Corriente Roja con Nines. Es la primera vez que se ilegaliza una candidatura a nivel estatal mientras se permite a la extrema derecha como Democracia Nacional y otras.

m

Yodesconocía su existencia como escritor,pero por muy conocido que fuese para mi sólo sería un fascista más

D

#3: Son veintitrés los de la lista relacionados con ETA. Estás intoxicando. Y tu único y demagógico argumento es que todo es como con Franco y que no hay democracia y que se les aparta por sus IDEAS. Eso es sencillamente mentira. Como que Sastre es un gran dramaturgo. Pero ése es otro tema.

Y me has cascado un negativo en un comentario.. ¡¡sobre Buenafuente!!