Hace 14 años | Por laforet a cantabriaconfidencial.com
Publicado hace 14 años por laforet a cantabriaconfidencial.com

En una conversación grabada por orden judicial, Álvaro Pérez, conocido como El Bigotes, presunto responsable del entramado encabezado por Francisco Correa en la Comunidad Valenciana, relata como Orange Market, la empresa de la trama corrupta vinculada a gobiernos del Partido Popular, logró durante todos sus años de existencia el contrato para montar el pabellón de la Generalitat valenciana en el certamen de la feria de turismo Fitur, en Madrid. Por ello agasajó con relojes de lujos a los distintos responsables de a Consejería de Turismo.

Comentarios

t

Me alegro, que vayan todos a la puta carcel cuarenta años.

Habría que endurecer los castigos por corrupción, son de una calaña especialmente peligrosa y merecen castigos ejemplares.

D

Los relojes y bolsos de lujo, los trajes, la "pastuki", el "amigo del alma", el "te quiero un huevo", el bigotes, el curita... Joder, si es que parece una de Cantinflas. No sé qué es más grave, la corrupción, o el patetismo cutre cañí que destilan todos estos miserables que, aparte de robar, no saben hacer la o con un canuto. Qué basura de políticos tenemos que aguantar.

Red_Sonja

No son regalos: son inversiones. Como cuando llenas la huerta de mierda para que salgan las lechugas.

Sin con mierda salen lechugas, con Rolex ni os cuento... lol lol lol

¡Hijos de puta! Hay que decirlo más.

FliegeCojonera

Una nueva conclusión del capitán Obvio... ¿O Bigotes era Santa Claus?

D

Pobre Rajoy, que montó el circo y le están creciendo los enanos... muy a su pesar.

Alexxx

¿Y con todo esto van a archivar el caso? No sé no sé..

j

#17 por dios que horror de página web tienes

trigonauta

¿Cárcel? Ja! Ni apartados de la política, aquí a muchos aún les quedan elecciones por ganar.

victorjba

#5 Espero que alguien tenga cojones de denunciar al presidente del TSJV por no inhibirse cuando es pública su amistad con Camps.

markusss

Va a ir alguien a la cárcel? Menuda demofarsa

lloseta

Grabando , grabando , uno dos , uno dos,...hable!

eskape

#17 El rey no tiene potestad para dar a orange market el concurso a dedo de la construcción de ____________ (pon lo que quieras). Y que conste que a mi el rey como que no.

D

Y vosotros a callar, no se os ocurra llevar una bolsita de marihuana si no quereis ser tratados como auténticos delincuentes.

www.miguelgallardo.es

Y los regalos que se le hacen al rey y a los miembros de la familia real, ¿para qué son?

D

#17 Siempre me lo he preguntado, como no sea para contratar a alguien en su casa... Porque aparte de eso, por la figura del refrendo el rey no tiene capacidad para tomar ninguna decisión que no esté avalada por algún representante político.

D

El Bigotes? un respeto para Aznar!

perrico

Lo que es importante es que no se olvide de que todos esos regalos proceden del desvío de fondos públicos, de sobrecostes de servicios pagados con los impuestos. Con nuestros impuestos.
Si eso no nos indigna es que somos todos gilipollas.

Katra

Y lo más jodido de todo es que se creían tan intocables, que hablaban abiertamente de todo el mogollón que tenían montao por teléfono.

Y otra cosa, aunque el juez no la tenga como imputada, A Rita Barberá le compraban su silencio con bolsos... qué petarda!

x

Gastan "pastuqui" en regalos para obtener más "patuqui", y es que este pais es pastuquilandia y el "pastuqui" mueve montañas y voluntades.

f

Osea que esto era como el sexo sin amor?

No le hacian los regalos porque le querian?

Seguro que ahora se siente mal y engañado por sus amigos roll

quiprodest

Ya, ya mucho reirse de la obviedad, pero si no se demuestra esa obviedad no hay delito.

D

Tenemos unos políticos tan tristes que ni ser corruptos saben.

rojoyverde

¿Y ese enlace de cantabriaconfidencial? lol

Los del PP de Cantabria les tienen mucha estima...

cyberdemon

Joder esto si que no me lo esperaba... lol
Como dicen por ahí arriba... aun así tendran los santos cojones de archivar el caso.

D

Si se archivara esto, espero que nos hagan devolver las subvenciones de la UE, al menos, en las comunidades autónomas afectadas.

Ictineo

#14 y encima la sinde subvencionará la película lol

tranki

#35 Tienes toda la razón, ¡Estoy indignado!

Espero de verdad que la ley caiga encima de los prepotentes estos, con toda la fuerza.

youknow

oh no!! nunca me lo habria imaginado... yo me pensaba que eran muy amigos y se regalaban rolex, trajesde marca y demas, vamos lo que hacemos todos con nuestros amigos.

Encima el pp espera que hoy se archive la causa, como asi sea me mudo a un pais de verdad, bueno no lo hare pero me entraran ganas terribles...

D

¡No!, no puede ser.

D

Yo pensaba que todas las conversaciones grabadas las hizo elpais.

D

#14 Exactamente, a la corrupción se añade toda esa parafernalia entre medio cutre-hortera de nuevos ricos. Que triste

a

Es verdad? todos a la carcel, también los que filtran las noticias de los juzgados, que les pago con mi sueldo, y hacen mal su trabajo.