Hace 16 años | Por davicin a elcultural.es
Publicado hace 16 años por davicin a elcultural.es

Con un par. Con un par de cubos, a falta de avales bancarios, tal vez pueda UPyD tirar hasta primeros de marzo. Resulta extraño, hoy, ver a un artista que dona sus obras por idealismo, por creer en una idea, y a puro beneficio de inventario, sobre todo cuando la experiencia nos suele ofrecer exactamente lo contrario: políticos que regalan prebendas a los artistas, y los pesebres llenos. La subasta se celebrará a través de internet este mismo fin de semana. Los cubos de Ibarrola bien valen una puja, pero su compromiso, mucho más.

Comentarios

D

Nos quejamos mucho del bipartidismo y luego freímos a negativos a todo lo que suene a UPD. Yo pienso votarles. Izquierda no nacionalista: esa es la fórmula mágica. Repetimos: izquierda no nacionalista.

D

Pues eres un poco fascista, que quieres que te diga... Si apoyara a Otegi, que sería, de buen ciudadano vasco?

D

Puede llevarse los de Llanes, yo no me quejo: http://web.educastur.princast.es/ies/rosarioa/archivos/4altamira06.jpg

asola33

#5 yo lo entiendo mas como nacionalismo español puro y duro.

D

El escultor Ibarrola subastará alguno de sus cubos más bien.
Todos mis respetos para el partido de Savater pero lo que hace Ibarrola es horroroso.

I

¡Muchas gracias, Ibarrola, por ese gesto tan generoso! UPyD necesita apoyo económico por el boicot que sufre. Y los ciudadanos son quienes están colaborando con el partido

D

...y Buesa, ese que dice que "a Zapatero le dan igual los atentados de ETA".

UPD relaciona inmersión lingüística y delincuencia

Hace 16 años | Por --68092-- a diarioiberico.com


Pese a eso, si a Ibarrola le convencen, bien por él.

p

en ebay?
Joe, me tendré que abrir una cuenta..............