Hace 14 años | Por Vigilia a youtube.com
Publicado hace 14 años por Vigilia a youtube.com

Hay libros que enganchan..No hay mucho más que decir..

Comentarios

Kabuche

#1, exacto. Yo además propongo abrirle la cabeza para ver qué tiene dentro, y en función a eso, hacer algún estudio científico para averiguar cual puede ser el límite de la imbecilidad humana.

Tenzune

#4 LO SIENTO, PERO EL LIBRO ERA LA REPÚBLICA DE PLATÓN.

D

#58 El escribirlo en negritas y mayúsculas hace que tengas muchísima más razon.
Eso lo sabe cualquiera.

Tenzune

#59 Si aún no lo has pillado, lee el libro MORT.

Ms.Hyde

#58 Que no, que no que a los libros se les puede cambiar la portada...creeme sera muy ridiculo que te detuviesen y enseñanes esa libro...mejor se le cambia de portada lol

lloseta

El Titulo: carné de conducir en una tómbola (1ª Parte)

DeepBlue

#12 Como pone en al información lateral, es de California (EE.UU), con lo cual el carnet "casi" lo regalan a los 16 años.

De todos modos, si es una carretera interestatal o alguna de esas con rectas inmensas y 5 carriles yo comprendo perfectamente a este hombre que es mejor leer un libro para no dormirte al volante lol

Dr.Crap

#6: Ojala fuera un montaje. En este pais ( EE UU ), son asi de estupidos, yo he visto gente que lee revistas mientras conduce. Que locura.

#29: La cafeina existe, se de que carriles hablas, y no es excusa, me vas a decir que las carreteras andan vacias?

Ingod

#30 En España hace poco salio una que se maquillaba mientras conducia... Y era España, no EE.UU

Dr.Crap

#72: Peor aun! Lo digo porque con eso se confirma que la estupidez reina en el mundo entero!

lesma

#11 Parece que quien graba es la copiloto (porque ese brazo no es de chica, espero...)

Sebb

#31 y #38, como dice #15 tiene toda la pinta de conducir otra persona (un hombre) aunque es solo una probabilidad...

del_dan

O es bueno, o es Michael Knight.

robespain

#19 yo tampoco he votado negatvo, por que me ha gustado el video.

Sobre lo de microblogging, evidentemente lo es (también puedo equivocarme):

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [http://meneame.net/legal.php#tos]

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar_ la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#22 #23 Tranqui hombre no te pongas nervioso se perfectamente lo que es un microblogging, y no preguntaba lo que significaba la palabra en cuestión, te comentaba que a que venia eso de Microblogging simple y llanamente. Por cierto, los guardia civiles pueden tener vacaciones y encontrarse cerca del dichoso montaje (es broma, vamos hombre que la vida es corta).

Turulo

Esto es lo que pasará si sacan algun dia la novela de LOST

s

#25 Yo más que un libro, me parece un videojuego a lo Final Fantasy lol

duend

Tiene pinta de ser fake.

Bayebadetriboga

Por eso iba yo a los exámenes en tren de cercanías.

prestoso

Si es que como sois... dejad de criticarlo... es esperanzador ver que hay gente que todavía lee, Sánchez Dragó presumiría de hacer eso

D

Pues yo que queréis que os diga, a mi me parece un montaje en toda regla, si os dais cuenta la chica que lo graba esta al menos 30 segundos junto al otro coche, por dios quien no va a darse cuenta, para mi es un montaje.

D

#13 Como tu bien dices, entre que conduce y lee yo miraría de vez en cuando por si esta la guardia civil cerca. Que no hombre que no, que para mi es un montaje en toda regla y lo vuelvo a decir.

Por cierto eso que es de Microblogging, yo no he votado nada y tampoco veo votos negativos, en fin.

robespain

#19 por cierto, lo de que esté la guardia civil cerca lo dudo mucho, como mucho serian agentes del departamento policial de Palm Springs.

diegocerdan

¡Esas sandalias deben de ser buenísimas!

R

#76 no tiene mucho que ver con la noticia pero es buenisimo

ucedaman

El cura le dijo "Has de seguir el camino de Dios" y el notas se cogió una biblia y las llaves del coche...

Toni.S.F.

Me parece una ironía del conductor, esta gente vive de dar la nota (seguro que lo veremos pronto subiéndose por las paredes de la casa blanca vestido del pajaro loco), aunque haga como que lee, claramente no lo hace, va moviendo la cabeza de un lado a otro pero sin perder ojo a la carretera. Ademas seguro que es una recta de al menos 5 km. con poca circulación.

jack_torrance

Leo algunos de los comentarios y alucino, en serio ¿Es muy difícil entender que en el coche desde el que se graba esta burrada hay dos personas? Es decir: una va conduciendo, la otra graba. De hecho, el conductor es un hombre, la que graba y comenta la jugada una mujer. Izquierda, derecha. Cerca, lejos.

albertgrajera

Nah! que no tenéis ni idea.

El tipo va empollando porque se examina del teórico! repaso de última hora que se llama

Raydenito

Pues si que engancha el Harry Potter, si...

jack_torrance

¡Quiero saber el título!

h

El libro es: "Cómo conducir leyendo y sobrevivir en el intento"

Gelfacial

mientras no este con el periódico, una copa de coñac en una mano y en la otra un purito tampoco es tan grave...

t

Leido en tactland... No hombre, es que esta leyendo "Como conducir mientras lees sin darte una toña" lol

incontinentiasuma

Está leyendo " Manual del perfecto suicida", capítulo XXXII : "Una vez que ha llenado el maletero de TNT, espere a que se sitúe otro coche en paralelo al de usted y pulse el botón rojo. Suerte".

P

Yo esto lo he visto más de una vez en la entrada a BCN cuando se montan unos atascos de ir tirando a 10km/h.

Y todavía me sorprende y me enoja, porque te pegan un golpecico y ya te han jodido la mañana.

D

Y qué me dicen de este otro "conductor"?, queriendo convertirse en "famoso", conduciendo y filmando, tonteando en el camino y además con toda la familia en el coche?.. tres menores que no van en sus asientos reglamentarios y que si sucede un accidente seguro tendrían serias lesiones...


Lo que genera la cultura del "famoseo youtube"....

jaunje

Este tío no se acaba el libro.

D

¿E ir grabando un video con el móvil mientras se conduce no es peligroso?

D

Nos llevan años de ventaja...

t

#46 de eso nada. En la autopista Y (Oviedo-Gijón) vi a una mujer a mas de 100Km/h con unos cuantos papeles sueltos en el volante (como este tipo) y al adelantarla, mi novia y yo comprobamos que no separaba la vista de las hojas... viendo eso, me creo perfectamente lo del tipo del video.

D

El conductor lector conduce un coche con el volante a la derecha, tipo británico.
El libro está en la parte izquierda.
¿No podría ser que fuera otra persona leyendo el libro a su izquierda y solo sea un efecto curioso?

jen0f0nte

#56 Bien pensado, pero me parece que no, si te fijas en el otro asiento no parece haber nadie. Otra cosa es que, como dicen otros, el video sea un fake y lo que hayan hecho sea precisamente borrar al copiloto...

D

Si fuera el único habitante de la tierra, o fuera conduciendo por un desierto, vale. Pero en el mundo real, es un terrorista, que obliga a los demás a jugar a la ruleta rusa de su atención.

Kerensky

Microblogging de libro... oh, wait!

c

¡Es el Kama Sutra! lol lol

s

Joder, y luego algunos con las prisas metemos el coche pisando una rueda de carga y descarga y en 5 minutos ya no lo tienes

¿Por qué a más bestia la imprudencia más suerte tienen las personas de que no las cojan?

D

Leia el seguro de vida, jugandose la vida, bonita paradoja

D

Es el libro de Memorias Políticas de Joaquin Almunia.

http://www.tirant.com/detalle?articulo=8466305963

KiKiLLo

A este tipo de gente cuando los veo pasar me viene la misma expresión: ¡qué hijo de puta!

SHION

lol como aquel camionero que pilló la DGT que iba con el portatil en el asiento del copiloto chateando o a saber que iba haciendo.

d

El tipo está leyendo "como conducir un auto - para idiotas" y por supuesto, necesita ir poniendo en práctica lo que va leyendo...

s

temerario o suicida? simplemente un tipo loco creo yo...

ruka27

Estaba leyendo el mejor libro que ha sacado en España---> http://i7.ebayimg.com/04/i/001/45/3a/13ec_1_sbl.JPG . Habra conseguido acabarlo??

Tenzune

#58 No se si lo has entendido del todo... Lee más.

aurum

La matrícula es lo que deberían haber grabado, ese tipo es una bomba de relojería andante!

Laslo

¿Nadie va a comentar sobre las mujeres que mientras conducen se van pintando mirándose en el retrovisor?,¿o los tíos que han quedado con el rollito de turno y se van mirando los dientes y acicalándose mientras conducen?,vamos sea fake o no,a mí me parece menos grave el ir culturizandose al volante que pintándose la cara o mirando si tiene algo en los dientes o si está bien peinado,ni que decir de los que van con un pié apoyado en el retrovisor por que hace calor y el trayecto es muy largo,o los que se ponen el asiento en plan tumbona que no ven ni la carretera...

M

Es que al hombre le gusta leer un poco antes de dormir : )

f

Pero que inconsciente... El caso es que como lo ha hecho y no ha tenido problemas ni accidentes, se confía y lo volverá a hacer... hasta que tenga un accidente. Lo malo no es que él tenga el accidente, si se mata por su estupidez él allá, lo malo es que se lleve por delante a inocentes...

s

Alomejor ese libro eran las instucciones de como manejar el coche lol

Stilgarin

Asesino.

festuc

Quien dice que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez?

s

Directamente al Psiquiatrico ...

A

Eso lo he visto yo en vivo y en directo. Menuda temeridad.

r

También he visto un conductor de furgonetas por la C-58 dirección Barcelona haciendo crucigramas... cada mañana...

pandereto

Si os contara yo lo que he visto a conductores de ALSA... Desde hablar por el móvil, ir usándolo que es más peligroso incluso (mandando SMSs o a saber qué), leyendo cosas también, etc.

J

¡Que tiene el volante a la derecha! ¡Que el que lee es el copiloto!

Kitano_Girl

el problema no es que lea un libro, si se la quiere endiñatr, que se la endiñe, el problema, es que no va solo en la carretera

El tío en vez de colgarlo en youtube, que está genial, lo tenía que haber denunciado a lapoli.

t

Yo he visto desde el autobus con el que me fui de viaje de estudios, a camioneros ir leyendo el marca (supongo que seria el marca) y conducir y paremos en la misma gasolinera y le preguntamos (todos) como lo hacia para leer y conducir y va y me dice "muevo el volante con las rodillas, solo meto las marchas" jajajajaj

c

#66 a mi me paso algo parecido cuando iba en autobus. Vi a un camionero leyendo un libro que tenia sobre el volante y que tampoco sujetaba el volante. Volvi la vista sin poder creerme que alguien fuera tan imprudente.

D

¿Pero por qué cojones les hace gracia? Luego dirán un cuando vean un accidente de tráfico por televisión y a seguir riéndose de los imprudentes. A veces pienso que la gente tiene un problema para relacionar conceptos: leer al volante - despistarse - accidente. Se quedarán con leer al volante - que pringao ó jugar a la psp al volante - que molón.

D

pero no veis tajo de animales que esta conduciendo el hombre pero lee la mujer "copiloto", "coche inglés" ?....

B

#48 se ve claramente que el tio va solo conduciendo con un libro en la mano del volante, a parte el volante lo tiene a la izquierda, nada de coche ingles...

Puede que sea un fake pero de no serlo desde luego este tio merece una retirada de carnet.

G.I.

Él estaba leyendo un libro. ¡¡Pero la otra pava lo estaba GRABANDO!! ¿Quién conduce peor?

D

Pues qué chorrada y a mí que ya no me dejan enviar noticias...