Hace 16 años | Por --43401-- a mundowdg.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --43401-- a mundowdg.blogspot.com

Nuestro trabajo, me refiero al de los que nos dedicamos a la informática, es complicado. Pero no me refiero a que sea complicado por conceptos, metodologías y demás. Bueno, también un poco a veces, pero las menos. Lo complicado de verdad es que nuestros superiores, son incapaces de ver el límite. No saben diferenciar realmente qué tarea nos correspone y cuál no.

Comentarios

hebep

Al leerlo me he acordado de una frase: "vaya mierda de informático que no me sabe arreglar la lavadora" lol

polemica

Eso pasa precisamente por hacer lo que no te corresponde. Si la primera vez que te vienen con alguna de estas les dices que eso no sabes como hacerlo porque no forma parte de tu trabajo, igual te consideran un inútil, pero posiblemente no te vengan con otra parecida.
Yo lo he hecho mas de una vez: mejor parecer torpe a que te tengan por un "crack".
Ser un crack al final se traduce en ser el pringao que se come los marrones de todos los que le rodean.

D

Es que los informáticos no podemos decir aquello de "ah, es que yo soy de letras"...

GabberMan

Cuanta razón en un sólo post lol

D

Sabias palabras las de Wardog

D

estaba buscando la definición de cansina pq no lo pillo, creo que tengo un concepto muy diferente de algo cansino del que votó negativamente esta noticia
alguien me ayuda a entenderlo?

D

#1 Es que en mi tierra no usamos esa palabra, usamos jartible (con hache aspirada)

Definitivamente lo que más gusta de los informáticos es la capacidad de pensar/aprender cosas que se salen de su campo.