Esta afirmación llega desde la cámara de representantes de Oklahoma, mediante la aprobación de un proyecto de ley que indica que un estudiante que ofrezca tal respuesta en alguna clase de Geociencias puede considerarse aprobado. Por supuesto esa no es la autentica intención del proyecto de ley, sino denunciar el hecho de que en la actualidad un estudiante pueda decir que la tierra cuenta con 6000 años de antigüedad y ser aprobado, además de librarse de ser calificado si insinúa que lo que se le enseña interfiere con sus creencias religiosas.
menéame
Habría que hacer algo con los herejes que se atreven a decir tales falsedades y a tomar el nombre del FSM en vano
Tambien soy discipulo predilecto de Chuck Norris y la iglesia de la patada voladora.
...bueno, aunque dá que pensar... :-/
En pleno siglo XXI? en el que se supone el país mas avanzado del mundo?? por favor pare aquí, que yo me bajo
es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
en.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster [Inglés]
¡Creo en Dios
arquitecto, ingeniero,
artesano, carpintero
espagueti voladoooor!
www.biosurvey.ou.edu/oese/
saludos
Cuando tardaran por aquí en planteárselo? recordad el marrón de "Religión Vs Ciudadania"
Realmente el monstruo volador crea y destruye universos infinitas veces por unidad de tiempo
#26 Se extinguieron...así que nada bueno, seguro XD
Saludos
Es como si en un examen de lengua la respuesta fuera "HOYGA ZENIORITA ME APRUEVE EL TECSTO DEL DISTADO XQ LLO ESCRIVO ASIN TODO GRASIAS DE HANTE MANO"
Y más te vale ser de carbonara, porque si no... ¬¬
Eran de atún con cebollica.
A menos que el FSM o Chuck Norris digan lo contrario, faltaría más.... xD
2-Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
"Los dinosaurios se extinguieron porque no cabian en el arca de Noe"
En serio, es lo que dice la iglesia catolica. :O
Pa una cosa en la que la SICAR no mete la gamba!
#26 Me extraña mucho que esa sea la doctrina oficial de la iglesia Catolica, yo estudié religión en mi colegio y siempre nos intentaron explicar los milagros desde un punto de vista científico, con una intervención divina que no rompía las leyes naturales. Por poner un ejemplo (no quiero ser muy cansino): El milagro de Moises abriendo las aguas del mar rojo, me fue explicado de la sig... » ver todo el comentario
[...]
It doesn’t matter what you believe: reality is that which, when you go to sleep, doesn’t go away."
AMEN
Se empezó por la corrección política y acabaremos agilipollados perdidos, por miedo a... que?
#45 ¿¿¿qué tendrá que ver??? no lo he pillao :D jajajjaja
bueno, lo dicho, que por mucho menos que esto se han creado religiones, podríamos estar ante el nacimiento de una nueva religion, asi que diseñenla bien, la vida de muchos millones de personas del futuro podrían depender de ello.
es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo#Creencias
"Moses was high on drugs: Israeli researcher"
rawstory.com/news/afp/Moses_was_high_on_drugs_Israeli_res_03042008.html
"Moses was on psychedelic drugs when he heard God deliver the Ten Commandments, an Israeli researcher claimed in a study published this week.
Such mind-altering substances formed an integral part of the religious rites of Israelites in biblical times"
www.frikipedia.es/friki/Diox
Seamos correctos. No hay que usar la violencia contra las personas.
No hay que distinguir entre mujeres, gays, lesbianas y hombres. No se usa la violencia y listo.
Pegar en un tatami o en defensa no es violencia.