Hace 15 años | Por lolofarisco a elpais.com
Publicado hace 15 años por lolofarisco a elpais.com

Suecia 1 - España 2, es el resultado al final del partido, donde ha dado la victoria a España un gol de Villa tras una jugada individual, pasado el minuto 90 de juego.

Comentarios

faelomx

IKEA 1 - España 2

D

Me encanta el jurgol, me olvido de la desaceleración, o de lo que sea

D

Spot de Cuatro: España ha salvado los muebles

josehgr

#1 ¿Sacar una noticia a portada, o ganar la Eurocopa? lol

D

Ahora sí (Insisto, la fisgona es más rápida que la fibra óptica... ríete de REUTERS)

jorge696

VIVA ESPAÑAAAAA!!!

D

#52 ¡Ostras, qué buena idea me has dado! A partir de ahora apoyaré a Gibraltar siempre que no pueda jugar Andalucía. lol

D

Podemos!!!!!!!!!

diophantus

Bueno, a ver si les entra en la cabeza a los medios de comunicación que España no puede ser tan alegremente firme candidata a ganar la eurocopa, y hoy se ha demostrado. Si nos coge holanda nos mete ocho.

En el primer tiempo se durmieron en los laureles de forma escandalosa y en el segundo tiempo no han podido meter un gol hasta el minuto 92 cuando los suecos han declarado oficialmente que no querían el balón. Muy decepcionante.

Hueso

Pan y Circo, ¡vete ya!

D

Bueno, nadie se acuerda de Raúl ¿Dónde están todos los raulistas?

angelitoMagno

No es dupe las otras se han descartado por ser enviadas antes de que acabara el partido. Esta es la correcta. Yo llegué un minuto tarde

D

Es más fácil que España gane la Eurocopa a que una noticia sobre la Eurocopa llegue a portada lol

D

Gran victoria y se la dedico a Ibarretxe y a Montilla. ¡Podemos!

c

#90 ¿De verdad crees que es absurdo apoyar a la selección del país donde has nacido?!!
Supongo que has nacido en España, aunque te definas internacionalista, y dices que no puedes apoyar a esta selección; ¿puedes decirnos a que selección apoyas y porque? ¿o esto lo haces para hacerte el guay y tocar los cojones?

D

Asturias patria queridaaaaaaaa

D

Suecia es una selección formada por un crack (Ibrahimovic) rodeado de paquetes.

España es una selección formada por un crack (Villa) rodeado de paquetes.

Después de ver el Holanda - Francia, este partido me ha revuelto el estómago.

D

KARMAWHORE

andresrguez

Como decía Manolo Lama, cuando marcó Villa...

Asturias, patria queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Que guapas son las suecas

TDsXXI

#28 Holanda es naranja, como meneame.net... lol

D

Ah, es que tenía que ser la de El País...

D

#90 Lo siento señores pero un internacionalista no puede apoyar a esta selección.

Ni a esta ni a ninguna, of course...

raxor

Son casi mas pesados los que pierden su tiempo tratando de hacer que una noticia como esta no llegue a portada que los karmeros impacientes, y ciertamente sr "pan y circo" ud me cansa con ese aire pseudo intelectual de garrafon tratando de evangelizar a las masas borreguiles sin el criterio del que ud presume. Sin acritud.

PD: Karma bajo cero para mi

D

Lo de ir de activista anti-futbol ya hace mucho tiempo que esta pasado de moda, ni los gafapasta oiga.

Esperemos que el canto del podemos no se convierta en nos jodemos

D

#33 Ha sido una pobre imitación de la narración de Manolo Lama del gol de Zidane:



Me ha encantando el "Puxa Asturies" que ha puesto el del Marca lol

D

#45 sí, que grande es Raul Tamudo

JavierMG

#87 Me parece bien, pero estoy con #82 , la de Holanda tambien era un marcador y salio a portada solo con 5 negativos. Entonces será que para Holanda si valen los marcadores y para España no? Sinceramente, me parece bien que a la gente que no le guste el futbol vote negativo, están en su derecho como usuarios, pero lo que no es normal es que solo voten negativo a las de España. Digo yo que si no les gusta el futbol, no les gustara en general, no?
Por cierto, el partido ha sido malo por culpa de Suecia que no ha querido jugar a nada. Eso de que Holanda nos mete 8 me gustaria verlo. A Holanda le gusta jugar al futbol y eso es lo que le va a España.
Eso si, el partido de Holanda maravilloso incluso para alguien a quien no le guste el futbol, claro que Francia tambien hizo por jugar.

josehgr

#73 Y como los políticos se aprovechan, se convierte en un hobby maldito. De todas formas por mucho que digáis, esto no es Roma (es Esparta, ya hago yo el chiste ), no tienen a la población calladita mientras hay fútbol. La gente que se mueve se moverá con o sin fútbol, al igual que la gente que trague tragará con o sin fútbol.
Lo dicho, si os consideráis mejores porque no os gusta fútbol pues me alegro por vosotros, pero dejad al resto que disfrute con lo que quiera.

cat

#35 3. Perderemos el tercer partido con todos los suplentes
Entonces no estaríamos repitiendo el guión: en el mundial de Alemania ganamos 1-0 a Arabia Saudí en el último partido de la fase de grupos.

davicin

a más de uno el último gol le ha jodido la noticia.

a ver si aprovechas ahora para editarla.

PODEMOS!!!

D

La legión friki antifutbol se durmió pensando que el trabajo ya estaba hecho... y esto está en portada.
Eso es lo que pasa cuando das el partido por ganado antes de tiempo lol

D

Menos mal que no está Raúl... Y a ver si dejamos ya los negativos, coño, que sale a portada Holanda y no sale España, joder...

D

#0 supongo que tus urgencias por enviar han hecho que no te comieras mucho el coco en la redacción del cuerpo del envío...anda, arreglalo un poquillo

D

Esas velocidades...
Me parece muy bien correr y sacar la noticia para ganar un poquito de karma, pero eso de humillar aún más a Suecia poniéndola en minúsculas... Que alguien lo corrija

D

Portadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Liveral

Si tiene votos de duplicada, ¿cuál es la original?

josehgr

#50 Ah, entonces creo que ninguna. No creo que este partido me atonte, haga perder el norte o ignorar el contexto del mundo, más que la última representación de Carmina Burana que vi o el último libro que leí.

D

Podemos, podemos, síííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!

siberiano

#2 Editado el resultado, aunque no vendría mal que el meneador se currara la entradilla roll

andresrguez

#17 y 21 negatifos

S

#63 El problema no es el "atontamiento" individual temporal, que se puede producir en muchos momentos y de muy diversos modos, el problema es un adormilamiento social generalizado durante un periodo de tiempo. ¿O por que crees que los dirigentes aprobaron la jornada de 65 horas justo cuando empezaba la Eurocopa? No fue ninguna casualidad.

reilly

60 meneos en 2 minutos

D

La selección española parece un seno de periodo de 2 años. Se empieza sin querer crear demasiada expectación, un buen resultado y ya parecen campeones, un resultado más discreto; en cuartos de final pierden y su valor es nulo. Al final la prensa se encarga de hundirla del todo. Así se vuelve a empezar sin crear demasiada expectación, un buen resultado,...

Venga, que todos nos sabemos la historia

D

¿Qué es eso del futbol?

D

¡Portada! Yupi

E

Potra por una vez nos acompaña

D

Podemos las ramas, cojones!

D

#46 Cierto, cierto, muy bien observado; lo recuerdo!

D

Tenía que haber perdido España, ¿para qué prolongar la agonía? Masoquismo puro.

#73 A los de la mafia rusa que pillaron ayer también les tenían localizados desde hace semanas.

D

El comentarista de la Cuatro decía: ¡Villa, viva tu madre y viva tu padre!
Fenómeno!

cat

#45 Aquí tienes uno.

D

#70 Tranquilo el lunes el euribor vuelve a batir el record y se vuelve a hablar de política.

ojovirtual

No hay cosa más divertida que mirar la micro-fisgona en una noticia de estas....

yoscar22

Mierda pa´ la mafia. esta no la habeis podido tirar para atras.

andresrguez

#56 Busca en el historial la del madrid campeón de liga lol lol

andresrguez

153 meneos

c

#24 toooommaaaaaaaaa

Campeones, campeones, oe oe oeeeeee!!!!

D

Vamos a votarla va (porque me gusta el furbol, que si no...)

KaiserSoze

#17 y subiendo..se ve q estamos todos atentos

D

esto lo sabe casi toda españa!!! te parece una noticia importante???

TDsXXI

#45 Villa juega con el espíritu del "7 de España" en su espalda... lol lol

D

a la gente no le gusta el futbol:

SI NO OS GUSTA, NO ENTREIS SIQUIERA EN LA NOTICIA, PERO NO VOTEIS NEGATIVO, PORQUE HAY MUCHOS OTROS USUARIOS QUE SI QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRO HOBBY.

yo cuando veo una noticia de algo que no me interesa no entro, y si entro, no jodo.

pd. VILLA ES EL 21, EL 7 ES RAÚL.

D

#57 ¿Tamudo? ¿Ha marcado hoy?

rmoledov

#40 #61 Los dos estáis en lo cierto, gracias por las correcciones.
En todo caso, creo que el guión sigue siendo bastante similar al del mundial de Alemania, ¿no créeis?

Noboy

#82 (me autocito) es que enlazar un marcador es como enlazar un chat, o una cadena de televisión. Sí, si entras justo en el momento ves la noticia, pero tiene una fecha de caducidad muy corta. Es mucho mejor enlazar material perdurable, que se consulte en el futuro en las hemerotecas

Y este envío ha salido de casualidad, porque ha sido el cuarto que se ha enviado en menos de dos minutos enlazando con un marcador

lolofarisco

#69 con 801 de karma y en 16 minutos

D

Ya está publicada. La próxima revisión del Promote, saldrá publicada.
Hemos podido!!!!! lol lol

D

Lo que ha costado llevarla a portada... me ha costado menear cerca de 3 noticias más o menos.. osúuu

D

Viva la opiocopa lol lol

polboron

#35 España 3-1 Túnez. Un gol de Raúl y dos de Torres creo. El audio de ese partido de Nostrapacus http://www.cadenaser.com/deportes/audios/nostrapacus-quiere-saber-futuro-escuche/csrcsrpor/20060621csrcsrdep_11/Aes/

cat

#7 En realidad, la "buena" debería ser España gana agónicamente frente a Suecia por 2 a 1

Hace 15 años | Por portes a marca.com
y por eso voté yo esta como duplicada. Pero para una que tiene pinta de llegar a portada con 90 meneos en 5 minutos, pues vamos a dejarla estar...

KaiserSoze

#27, la descartaron por postearla antes del final

D

Sin suerte lol

D

#50 Hombre el futbol en su justa medida es bueno, es algo que ilusiona y une a la gente y la hace te hace relajarse y evadirse de sus problemas (cuando gana tu equipo, que sino jode mas lol).

D

jurl record de karma para una noticia de furbol

borre

Vaya kaka de partido

Reichel10

record de meneos en poco tiempo
todos preparados para menear la noticia, que bárbaro jajaja

KaiserSoze

y llegó a portada en menos de 15 minutos

D

#60 Tu madre lol lol lol lol

c

Ha sido un gran paso para cumblir el objetivo:
En estos momentos nos jugariamos los cuartos contra Rumanía, asi que ya sabemos quien nos va a mandar a casa!!!

s

Mí no entender porké tantos negatiffffsss !!! p o d e m o s ... aggggggg

D

#58 #63 #66 Don't feed the troll

S

#47 Una forma de distracción de la población para que los dirigentes actuen con mayor tranquilidad y puedan aprobar tratados de lisboa y jornadas de 65 horas mientras los perjudicados permanecen sedados.

djarsik

#11 Es que esto no debería llegar a portada, es un enlace a un marcador, no una noticia. Pero la gente pasa de mirar el enlace.

DZPM

#39
Solo los que nos atontan, nos hacen perder el norte, y nos hacen ignorar el contexto del mundo en que vivimos.

selvatgi

No es una noticia. Marcadores ya se han enviado.

aquilifer

Yo creo que es absurdo apoyar a la selección de fútbol solo porque hayas nacido aquí, esta desmesurada afición al fútbol me parece un reflejo del nacinalismo español ¿no se supone que son tan malos los nacionalismos cuando se habla de euskadi o cataluña?. Lo siento señores pero un internacionalista no puede apoyar a esta selección.

D

Vamos a probar el depublish

D

A mi lo que haga España no me importa porque apoyo a Portugal ahora y siempre cuando no pueda jugar Galicia, pero como hagais partidos como estos podeis ir rezando lol.

DZPM

Pan y Circo

D

Buf. Demasiados fútboleros en menéame. Cada vez más usuarios y cada vez menos neurona. Cada vez más pan y circo... La nostalgia ya no es lo que era.

1 2 3