Hace 14 años | Por pedrotala a marca.com
Publicado hace 14 años por pedrotala a marca.com

España 84 - 76 Gran Bretaña en el segundo partido del grupo C del Eurobasket que se esta dispuntando en Polonia. Mañana, obligados a ganar +9

Comentarios

planck956

#1 Y Aito¿?

rmoledov

#8 Pepu hizo de España una selección ganadora y su trabajo fue excelente. Pero yo nunca vibré tanto con un partido de la selección como en la final olímpica. De todos modos, cualquiera de los dos lo haría mejor que Scariolo.

¿Problema? Que eso es pasado y no sirve de nada más que para tenerlo en el recuerdo, ahora el presente es Scariolo y hay que apoyarlo a muerte mientras esté (aunque no me acabe de convencer su estilo - y no me refiero a la gomina lol).

rielo

#18 Cierto.. bendita final de las Olimpiadas que orgía de baloncesto.
Scariolo... cuando acabe el Europeo que se vuelva a Moscu lol

v

#18 Yo lo apoyare muy gustoso hasta su muerte.

pichorro

#7 Lo peor, si ganamos hoy y no pasamos de ese fatídico +9, estaríamos eliminados.

No lo entiendo, ¿cuántos pasan a la siguiente fase? Si mañana, pongamos el caso, Gran Bretaña ganara a Serbia y España ganara a Eslovenia, pongamos que por +1, ¿no sería España segunda de grupo igualmente? ¿por qué necesitamos ganar de +9?

D

#27 estamos dando por sentado que serbia va a ganar a GB

aurum

#40, si Serbia no gana a Gran Bretaña, yo me afeito la cabeza al cero, me hago monje budista y me fustigo con un cilicio hasta la extenuación. Lo triste de todo esto es que hemos fichado a un seleccionador que no está a la altura del equipo que tiene, somos víctimas de una prensa deportiva que se ha limpiado el culo antes de cagar, y para colmo, los jugadores aparentan una falta de estímulo evidente. ahora bien, yo ya me creo cualquier cosa con esta selección...como a navarro le de por funcionar, Rudy coja su punto y Pau pierda el miedo a que lo lesionen....vete a saber

M

#52 pues no sé si cruzar los dedos para que Gran Bretaña gane a Servia y tengas que cumplir todo lo que has dicho que harías en tal caso.
Si es así, espero ver el resultado de todo eso en Meneame (noticia en primera página de menéame con el título "el precio de comentar en meneame" y subtítulo: "comentarista se hace budista, se rapa y se fustiga hasta la extenuación con un cilicio por cumplir una promesa hecha en un comentario")!! lol

Por lo demás coincido con la última parte del comentario. A ver si los jugadores se espabilan y vuelven a jugar como han demostrado que saben hacerlo.

galen

#7 una pregunta: si Serbia pierde y España gana hay que mirar el basketaverage o solo es en el caso de que ganen-pierdan ambos?

p

#29 Si España gana y Serbia pierde España se clasificaria. Si pierden los dos España eliminado y si ganan los dos se da el caso que explicaba

pichorro

#32 Por lo tanto el comentario #7 no es correcto, ¿no? (ya estaba yo asustado...)

De hecho, como Serbia ahora mismo tiene -2 (hoy perdió de 11 y ayer ganó de 9) y España -1 (ayer perdió de 9 y hoy ha ganado de ... con obtener un resultado igual o mejor al de Serbia basta, ¿no?

ElCuraMerino

#7 : Yo tampoco lo entiendo. Soy cortico.

D

#66 Te has equivocado, pero tampoco es para votarte negativo como están haciendo ahora algunos en #7. Un error lo puede tener cualquiera y no lo has hecho a mala fé.

p

#69 Gracias buen samaritano, me esta dando apuro mirar el comentario

e

Exacto, #68, como dice #69, un error lo puede tener cualquiera, yo no te votaría negativo, aunque lo que me extraña es tanto voto positivo (supongo que por el esfuerzo que realizaste para confeccionarlo todo).

Por cierto, lo del basket-average es bastante raro, no es puntos a favor menos puntos en contra, es "puntos a favor dividido entre puntos en contra", pero entiendo que saldrá algo parecido.

A ver, pruebo: un equipo con 400 a favor y 200 en contra tendría o bien 200 (restando) o bien 2 (dividiendo) de basket average. Sin embargo un equipo con 300 puntos a favor y 100 en contra tendría o bien 200 (restando) o bien 3 (dividiendo). Por tanto, tener menos puntos anotados en contra beneficia en este caso.

p

#72 Creo que es el basketaverage del triple empate hipotetico si fuera solo una Fase, se miraria como quedan entre ellos. Y si hay un empate, se mira el basketaverage en general, que creo que es puntos a favor entre puntos encontra" y digo CREO porque ya no me fio ni de mi

D

#66 No pasa nada. Además has incitado a #64 a dar una muy oportuna información. Os he votado positivo a ambos, los comentarios currados y hechos de buena fe son de agradecer, aunque a veces cometamos algún error.

Como dice en buen tono de humor #71, pedronado

pichorro

#7 Y bueno, ya para completar las dudas que expuse en mi comentario #35, ¿qué pasa si mañana España gana +45 pero Serbia gana +50 (puestos a ser brutos)?

¿por qué España es primera de grupo si Serbia tendría los mismos puntos con mejor diferencia?

D

#39 Creo que si a un equipo, le ganan todos los demás, ese equipo no computa en el basketaverage.

D

#46 No pone nada del basketaverage en caso de empates...

ChemicalX

#50 pero el basketaverage ese sólo importaría si mañana perdieramos y Gran Breataña ganara a Serbia, entonces sí que habría que hacer cálculos, pero no los de #7.

Aparte la entradilla también está mal, no estamos obligados a ganar de 9.

Que vamos, ole por #7 y el curro de cálculos que se ha metido, pero sólo quiero que la gente se tranquilice un poco, que no estamos cuasi eliminados lol

pichorro

#46 Nos habíamos dado cuenta... (goto #27)

ChemicalX

#62 lo que dices en #27 es "No lo entiendo, ¿cuántos pasan a la siguiente fase? Si mañana, pongamos el caso, Gran Bretaña ganara a Serbia y España ganara a Eslovenia, pongamos que por +1, ¿no sería España segunda de grupo igualmente? ¿por qué necesitamos ganar de +9? "

No veo donde dices que el otro comentario está equivocado y que son 3 los que pasan a la siguiente fase.

pichorro

#67 Es que no me parece elegante soltar un "te has equivocado". En lugar de ello, cuando veo un error, muestro mis dudas por si fuera yo el equivocado.

D

Por cierto, el comentario #7 es en parte erróneo. Se clasifican los 3 primeros. Vamos que mañana si Serbia le gana a Gran Bretaña, estaríamos clasificados.

La única opción para quedarnos fuera es que nos gane Eslovenia y que Gran Bretaña le gane a Serbia. Ahí sí que habría que controlar el basketaverage.

m

#7 bonito sermón pero...¿no pasaban los 3 primeros?

sh4

Yo no sé si es que soy cortico y no entiendo las cosas (que puede ser), pero creo que la cosa está así.

Equipo G P PF PC
Eslovenia 2 2 152 128
España 1 1 141 142
Serbia 1 1 135 137
Gran Bretaña 0 2 135 156

El Basket-Average de España ahora mismo es -1 y el de Serbia -2.

España tiene que ganar con la misma diferencia que Serbia como mínimo.

Si Serbia pierde y españa Gana, pasa españa.

Si ambos ganan, goto segunda frase.

Si ambos pierden, goto segunda frase, aunque habría que ver la diferencia de Gran Bretaña, que siendo de -21 está dificil.

Saludos.

P.D. Corregidme si me equivoco.
P.D.2. Retiro todo lo dicho anteriormente si pasan los 3 primeros como dice #55, no lo tengo claro.

b

El comentario #7 está incorrecto se clasifica los 3 primeros:

http://www.eurobasket2009.org/en/cid_toT,ovGDH2EaLKL67XnPo2.pageID_LYrPIeSmGrwaAXivOnVmB0.compID_qMRZdYCZI6EoANOrUf9le2.season_2009.html

Aun perdiendo podriamos clasificarnos para la fase de grupos 2.

b

#64 el sistema siempre falla y los meneantes se han lucido en masa

#7 pide que te quiten todos los votos

Creo que varios lo habéis explicado, pero se ha enredado demasiado el tema con el resultado particular. Se clasifican 3 y lo que importa es el número de victorias de cada equipo, sin considerar el resultado ante el que quede eliminado en esta ronda preliminar. Es un sistema similar al del balonmano.

http://www.marca.com/deporte/baloncesto/eurobasket/2009/sistema-juego.html

Dicho esto, si ganan España y Gran Bretaña pasaríamos a la segunda fase con 2 victorias, es decir, la derrota ante Serbia no nos afectaría.

Y

Amen #64, pensaba que nos estabamos volviendo todos locos viendo los comentarios. Dudo mucho que Serbia pierda mañana, pero todo puede darse. También soy de los que piensan que vamos a ganar a Eslovenia porque creo que, esta vez sí, se pondrán las pilas. Aun así los cuartos ya están asegurados y nuestra selección es capaz de ganar a cualkiera.

hipnox

#7 de buen rollo, tienes algo en contra de ricky? coincido en que no esta jugando bien, pero veo a muchos otros mucho peor, empezando por Navarro y acabando por Scariolo, este el mas culpable de todos! no se molesta ni en protestar el tío! y por cierto aunque no le deseo ningún mal, menos mal que se ha lesionado Garbajosa, es increíble la confianza que tienen los entrenadores en el para lo poco que rinde.

p

#92 Lo que tengo es que si durante 7 minutos entre una zona y una individual, el hombre/los hombres que tienen que que defender le meten 5 triples en su cara por dejar un metro y medio al atacante me parece ridiculo, y mas ridiculo me parece que Scariolo le diga que se pege y Llull q le cubria las espaldas defendiendo como calderon, pegado al hombre con no mas de medio metro y encima cambia a Sergio.

Y si, tengo en contra de que una posible, futura promesa sea el base de una seleccion como la de España

hipnox

#93 aunque tenga 18 añitos Ricky es mas que una posible promesa, es una base con cara y ojos, que lleva jugando 4 años en la ACB, mas "posible futura promesa" me parece Victor Claver o Llull y ahí están. Aunque te continuo dando la razón ayer jugo mal, pero el y otros cuantos. No veo el porque atacarlo directamente a el. Si no estas fino en defensa, y tu entrenador ni se molesta en darte ninguna instrucción ni en pegar cuatro gritos, pues asi nos va. De verdad yo lo con lo que mas estoy alucinando es con Scariolo, al fin y al cabo si Ricky esta jugando mal y le continúan minutos, la culpa es de Scariolo!

P.D: me parece que vamos hablar mucho tu y yo durante el Europeo, espero que de buen rollo

planck956

Envia Montes Mordaza al 5555.

p

#5 Dios santo y tener que aguantar esto...
Manda VOTO NEGATIVO al #5 #5 #5 #5

TDsXXI

Sufrir para ganar a Gran Bretaña... a lo que hemos llegado.

b

¿Por qué esperan a ir -4 para empezar a defender?

D

#41 Yo no pienso como tú. Raul Lopez no se la juega en plan NBA y Cabezas no tiene minutos. Pau viene de ganar la NBA y de una lesión, cualquiera se hubiera borrado y él no por no recordarte el doble doble de hoy. Marc no esta explotando su juego pero es ya uno de los mejores pivots europeos, le falta un poco más de valentía. Ricky tiene 18 años y no debería tener tanta responsabilidad.

t

#41 Si

rmoledov

#41 Espero que sí que seas el único que piensa así. Es cierto que hemos jugado muy mal estos partidos, pero tu descripción parece hacer referencia a un equipo de mancos. Y, por ejemplo, solo por lo que dices de Pau ya te resta toda la credibilidad porque hoy ha sido el mejor con diferencia, y eso después de tres meses sin jugar. Las sensaciones no son buenas pero este equipo se ha ganado con títulos un mínimo de crédito y confianza en ellos.

rmoledov

Creo que las sensaciones del partido de hoy son todavía peores que las del de ayer. Nos ha sacado las castañas del fuego un tío que llevaba 3 meses sin jugar. Pau, claro. Gran partido de Claver también hoy.

Pero que un equipo como Gran Bretaña (estos sí que eran una auténtica banda) nos haya tenido contra las cuerdas es para hacérselo mirar. Hasta que hemos estado abajo en el último cuarto no hemos defendido bien y lo de los tiros libres... que se queden ahora un rato antes de ir a la ducha porque no podemos ir regalando puntos por ahí.

Sí por fin nos hemos tomado en serio los toques de atención de estos dos partidos, mañana jugaremos bien y ganaremos a Eslovenia. En caso contrario nos caerá una buena paliza, porque de los tres rivales es claramente el mejor del grupo.

D

Sin Pau hubiésemos palmao

AlonsoQuijano

Madre mia, que sufrimiento

Don_Gato

La verdad es que tenemos el equipo bastante cojo entre lesiones, sobrecarga de partidos y bajas para una competición tan exigente. En algún momento se tiene que notar.

Después de la generación del 80 no viene casi nada que supere lo anterior. A ver cuanto nos dura lo bueno...

Cretino_de_Hispalis

¡¡Gibraltar español!!

D

Con Scariolo vamos a la italiana: empezamos fatal, seguimos titubeando, vamos mejorando y al final nos llevamos el oro...

O no. lol

M

Pasan los 3 primeros. El average qeu se mira en empates es el particular, no el general y además, como bien dice el reglamento FIBA, se hace por medio de división entre puntos anotados y recibidos, no como diferencia entre puntos anotados menos recibidos.

sh4

#57 Todo aclarado, gracias, obviad mi comentario en #54.

s

#57 tiene razón.

Alguien sabe por qué no hay los semicírculos de debajo del aro?

rcgarcia

Hay que hacer un master para enterarse de quien se clasifica y quien no. Que barbaro, que lio, el baloncesto fiba es un desastre. Aqui esta todo bien explicado:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=60680

D

Falta Calderón. Lo siento, no sé que ve todo el mundo en Ricky, a mi me parece un paquete.

p

Me merezco un "pedrotalaowned" o algo asi

m

#68 pedronado

c

empezaron concentrados y al casi al final del primer cuarto nos habian metido solo 5 puntos y yo pensando en palizas... al final, viendo una peli de terror.

cuando enfocaron la camiseta por detras en el ultimo tiempo muerto y vi todas las medallas ganadas, me parecio una falta de humildad tremenda y me parece que pasa algo de eso, que las medallas no juegan y nadie regala nada.

Cocoman

UUUUUUUY.

p

Para empezar, como Aito ninguno. Consiguio el nivel mas alto de baloncesto jugado nunca por la seleccion. Pepu la creo, Aito la perfecciono y punto.

Con Aito presionabamos desde el minuto 0 de partido. Con Scariolo ... medio cuarto y a dormir hasta que hemos estado 4 abajo!!!!

Las rotaciones ... Claver hace un cuarto maravilloso. Esta enchufado, pero hay que darle descanso ... 8 minutos????? Raul la ve cuadrada, nos estan remontando y en ataque no funcionamos ... Pues hasta que el señor Scariolo no ha estado a -4 no ha vuelto a mirar a Ricky ...

Lo peor ... todavia no ha trascendido y espero equivocarme pero el forzar a Rudy hoy no ha sido nada bueno. Tras un par de jugadas se ha tocado la pierna y ya veremos que tal esta para mañana.

Si tienes jugadores que todavia no han llegado con buen nivel ofensivo a la competicion, quemalos en defensa!!! no defendemos joder, que UK nos ha metido 76 puntos y son unos petardos!

Y los tiros libres ... no podemos ganar la competicion con ese porcentaje, imposible.

b

Confío en el equipo. Se lo han ganado por historia. Cuando acabe el campeonato será el momento de hacer balance. Ahora, a animar

m

¿Soy yo el unico que piensa que estan jugando asi de mal adrede para echar al entrenador? No les gusta y quieren cargarselo.

Esa es mi idea.

diophantus

#79 eso es ser conspiranoico de grado 3 por lo menos.

D

#79 Eso es ridículo hacerlo en una competición oficial. De intentar "hacerle la cama" a Scariolo lo habrían hecho durante la preparación, y salvo el partido final contra Lituania el resto se los llevaron de calle. En cualquier caso creo que tenemos jugadores de peso (Pau Gasol, por ejemplo) más que suficiente como para decir "este tio es un cretino" y que signifique algo.

#81 El baloncesto no es fútbol, aquí no puedes ganar jugando de puta pena y teniendo suerte.

El tema está en que no se puede pretender cambiar de entrenador después de cada competición. Eso daña el vestuario y además nunca es bueno andar cambiando constantemente los esquemas de juego del equipo, más aún cuando ya estaban bien desarrollados y llevados casi a la perfección por un grupo de jugadores que llevan la tira jugando juntos.

TroppoVero

Yo no entiendo nada (o muy poco) de baloncesto, así que voy a tirar de tópico: si pasamos este bache, saldremos fortalecidos mentalmente y ganaremos el Eurobasket. Algo así como Italia en fútbol, que suele arrastrarse por el campo hasta que llegan los cuartos.

D

Mi visión del partido, no hemos tenido juego interior hasta que ha aparecido Pau, en defensa flojitos y lo peor hemos vuelto al baloncesto de antaño de quejarnos de los árbitros. Se nota en falta un baluarte defensivo como Carlos Jimenez, como dice Andres Montes "suma y sigue". A Marc le falta un poco de valentía porque es muy bueno. Ricky esta demasiado acelerado para base, debería centrarse como escolta. Lo peor para mí, Scariolo, tanto rotación sin dar tiempo a los jugadores a calentarse y sobre todo no fijarse en lo jugadores más entonados como hoy Claver y darle más tiempo cuando tienen esa dinámica.

D

Este sistema es más críptico que el cálculo del karma

D

El partido de hoy en pocas palabras:

1- Pau no esta en su mejor momento.
2- Ricky Rubio no esta dando todo lo que se esperaba de el.
3- El conjunto Español en su totalidad parece que no esta comodo ¿Porque sera?
4- Scariolo no da la talla, sinceramente lo digo.
5- Rudy vuelve, esperemos que coja el ritmo pronto.

En fin no quiero aburrir porque podria decir mas cosas, así que estas son mis impresiones iniciales. De todas maneras creo en España y pienso que conforme avance el mundial iremos mejorando y si llegamos a nuestro nivel y seguridad que teníamos hace poco ganaremos el Eurobasket.

enmafa

en todos los deportes de competicion hay que llegar humildes, no se puede llegar tan creido, tienen que bajar del cielo y pelear que todos los equipos pelean...y gasol a ver si aprende de una vez a meter tiros libres, leche que pierde la mitad, y en fin quitando alguna jugada buena, luego no mantienen el juego..estan alicaidos, apollardados diria...

a

Sigo diciendo y lo dire siempre... Scariolo se esta cargando lo conseguido por pepu y aito.
Esta gente que hoy a sufrido para doblegar a la todopoderosa seleccion de gran bretaña, ha sido campeona mundial, subcampeona de europa y subcampeona olimpica, asi que por jugadores no es.
Estamos descolocados, no sabemos que hacer con el balon, nos quema en las manos...

P

Bah, en la preparatoria todos los equipos jugaban una pachanga excepto España, lo cual ha provocado que se confien. Y ahora que las selecciones juegan en serio, da la sensacion de que la nuestra se aburre en el campo. He de suponer que esta falta de ansia ganadora se deve a que el entrenador no los motiva lo suficiente, aunque claro, no estoy alli para verlo con mis propios ojos. Me gustaria saber la opinion de Calderon sobre Scariolo.

s

Si lo del mundial habrá sido un espejismo y todo lol

g

Que ardor de final!

Más minutos a Claver y menos a Mumbrú!!

leoboff

A mí me parece inexplicable lo que está pasando. De verdad que no lo entiendo.

No le veo el sentido a determinadas rotaciones (además estoy muy chapado a la antigua, al parecer, porque tampoco se lo veo en general a esta estrategia de rotaciones frenéticas).

Aparte de ese tema, lo de los tiros libres y el porcentaje de tiros de 3 es alucinante. Tras varios partidos así ya no se puede pensar en algo exclusivamente psicológico. Yo creo que algo está fallando o ha fallado en la preparación y en los entrenamientos.

Sí, es verdad, Gasol está recién operado, y Ricky, sobre todo a su edad, debe estar todavía por las nubes con todo el culebrón del verano (si tan obligatorio era convocarle, lo que no se puede hacer es darle tantos minutos y responsabilidad), pero es que el asunto es general, es que nadie está donde tiene que estar...

Veremos mañana, ojalá me trague mis dudas

S

Muy justo lo de ayer, espero que despierten, y que empiecen a jugar con los pivots, que para eso tenemos los mejores pivots y ala-pivots de toda europa... porque de 3 esta visto que no

g

A ver, ayer en tiros de 3: 10/19 que está bastante bien, no?

En los tiros libres algo mas flojos, eso si es verdad, aunque no van a entrar siempre todos y 26/40 tampoco es horrible.

Niaco

Yo personalmente contra Serbia había momentos en los que alucinaba con el juego de Serbia, movimiento de balón, bloqueos, pases y hasta adentro sin ningún tipo de problemas, España como patos mareados en la zona la mayoría de las veces.

Contra Gran Bretaña...fuimos claramente superiores, pero nos durmimos y salieron errores garrafales, a Pau se le escapan balones y no termina de claibrar en los tiros libres, y Ricky...mucho Timberland Wolve pero en los do spartidos le he visto casi perder más balones que jugar la bola, no está dando todo lo que debería. Muchos aplauden a Pau por la recta final, pero yo no me acuerdo de como Rudy hizo todo el trabajo para sacarle bastante ventaja a los ingleses en el 2º cuarto y defendiendo como una fiera, sin olvidarnos de claver claro. Alabo a Rudy, me encanta, pero esto de que tengamos que sacar ventaja a un equipo con un Rudy cojeras...no me inspira mucha confianza.

Por no hablar ya de los churros que tiran los contrarios y todos entran y las canastas clarísimas que tenemos y parece que el aro está tapado...

En fin, que o España despierta en precisión y defensa o se van a volver a casa y sin conocer mundo con San Miguel.

P.D.: ¿alguien sabe porqué Calderón está sufriendo con Andrés Montes y no moviendo la bola?

D

Lo tengo claro, ser entrenador de la seleccion de baloncesto no es facil, hay que aguantar al presidente de la federacion pero lo de Scariolo es que en fin.. me recuerda a los entrenadores que ficha el real madrid para dar "buena imagen"? ese tio quiere aprovechar el filon de esta generacion de jugadores y colgarse alguna medalla, claro que con solo figurar no basta..

t

#37 Realmente si solo estuviese "figurando" sería mejor la verdad...

Morzongo

Malísimo partido. Es inevitable pensar o que Scariolo no ha hecho los deberes o que las lesiones de algunos jugadores, el surrealista traspaso de Ricky Rubio y una moral baja están haciendo que la selección no sea ni la sombra de lo que fue hace un año.

p

#75 Y la surrealista defensa en zona e individual de Ricky al base/escolta de Gran Bretaña, que del parcial 17-2 se ha comido 12 puntos el solito con su defensa flotada. Ains!! calderon, ponte el mono y baja

Prisciliano

Tanto el entrenador como el presidente del basket ibérico, NO DAN LA TALLA. Con gente así tenemos al enemigo en casa. El entrenador desquicia al equipo con los cambios. Luengo no entran los pases. Vamos a perder mas partidos. Culpa de incompetentes. Con Epi, Pepu o Aíto, habría mas ritmo y sincronicidad en el juego. Vamos patrás coño!.

rodaman

#86 ¿¿Epi?? ¿A quien ha entrenado Epi en su vida?

Pepu puso las bases tácticas y creó un equipo donde todos eran importantes. Aito reforzó todas las tácticas en defensa y ataque permitiendo crecer a los jugadores. Escariolo se dedica a justificarse y a depender de los dos jugadores tocados de la selección. Ayer Rudi se echó la mano al muslo tras un contraataque con mate. Como se haya roto en un partido que no debió jugar, es para colgar al seleccionador de un pino.

Mientras, el líder carismático de la FEB sudando la gota gorda en el palco. ¿Reconocerá sus culpas de la lamentable "concentración-gira publicitaria" que han hecho?

Cuatro bases y ninguno sabe manejar el tempo del partido ni organizar a sus compañeros. Vamos a tener que clonar a Calderón. Bueno, y de paso a Jimenez, porque las ayudas en defensa son un coladero para los triplistas contrarios.

m

Que casualidad, GANA España basket, ningún negativo, meneos rápidos... cosa que me parece bien

Gana España fútbol en un partido de clasificación para el mundial y llueven negativos

¿Por qué?

rielo

#11 Por que no ha sido mandada fuera de tiempo y no hay putas del karma a la vista... así que todo normal

D

#11 Te lo explico, no es lo mismo una clasificación que un partido en un campeonato sobre todo después de una victoria agónica.

tremend0

No soporto a Iturriaga...

D

Me imagino a Zetapé con el sudor chorreándole a cinco minutos del final. De tener verias semanas de población distraída del paro, etc. con la pelotita a que se te chafe todo al segundo día. lol lol lol ¡Podemos!

Boudleaux

que gran verdad #28