Hace 15 años | Por pinaveta a eldiariomontanes.es
Publicado hace 15 años por pinaveta a eldiariomontanes.es

La vicepresidenta del Gobierno español ha recorrido las instalaciones del Centro de Recursos y Energía de la India, y ha anunciado una aportación de España (75.000 euros) a la campaña del premio Nobel 'Iluminando un billón de vidas', que pretende extender el acceso de la energía sostenible a mil millones de habitantes de todo el mundo y a doscientos millones de hogares indios. Con esa aportación, las familias de diez poblados rurales sin acceso a la electricidad podrán disponer de luz.

Comentarios

D

De verdad que me parece cojonudo, pero ya podrían haber cogido parte de la financiación a los bancos para poder haber iluminado un millón más. 75000 euros es lo que les cuesta una cena formal con otros líderes...

Gazza

#4, está por demostrar que sea mejor salvar a los humanos que a los gorilas en la niebla

s

#4 siempre hay una causa mas importante... si nos ponemos asi

Gazza

#1, siempre igual. Cuando alguien da algo, siempre salen comentarios tipo "pues ya podían dar más". La suerte es que esa gente no debe entrar en sitios cono Menéame, sino se les iban a quitar las ganas de hacer donaciones.

D

La cuestión es que 75000 euros es una cifra ridículamente baja.

D

Si se traduce se traduce: "Iluminando mil millones de vidas"

#0 El copy&paste no exime de nada

s

#3 pues yo pienso que cuando un gobierno sea del pais que sea hace esto debe ser por que ya no le quedan pueblos en su territorio a los que ayudar.....inserte aqui su Oh Wait particular..

Este tipo de ayuda me recuerda a la de " Apadrina un Gorila en la niebla" Sin tu ayuda el Gorila en la niebla puede desaparecer.... mientras tanto en la duracion de ese anuncio mueren un porron de seres humanos (niños).

Dejemos por una vez de ser politicamente correctos y seamos coherentes (1).

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Coherencia