Hace 14 años | Por jorgerubira a marca.com
Publicado hace 14 años por jorgerubira a marca.com

España se ha clasificado matemáticamente para el mundial 2010 tras derrotar a Estonia por 3 a 0

Comentarios

S

Vaya un paquete el niño

a

#16 esa es la que deberia ir a portada no?

Tanatos

#19 creo que un marcador está bien ponerlo como noticia en meneame (pero muy cutre y escueto) , pero para quien quiera un resumen del partido siempre hay una noticia

thombjork

#0 Arregla esa entradilla antes que caigan los microblogging

editado:
mucho mejor

jmendezg

#1, #2, #5 el artículo tampoco dice más ...

Cocoman

#10 Pero con poner "España se ha clasificado matemáticamente para el mundial 2010 tras derrotar a Estonia por 3 a 0" en vez de "Oe Oe Oe Oe Españña", creo que no pasa nada.

j

#14 ¡Modificado! Muchas gracias.

j

Ok! Ya está. La verdad es que lo he subido de broma, no sabía que era el primero. :). Es mi primer Karmawhore

D

Gol en el campo, paz en la tierra.

splinter

24 comentarios y solo uno hace referencia al partido... parece que nos guste jodernos las noticias de este tipo. País...

jomersimson

Que guay es ser antifutbol y votar irrelevante a esta noticia. Me parece bien que se vote irrelevante a "CR7 está feliz en Madrid" o cosas del estilo que por desgracia salen en nuestros teledirarios, pero ¿esto?

¿sabeis que podeis elegir las noticias que quereis ver? quizá así seais más felices, aunque tampoco podáis demostrar lo antifutboleros que sois, que os encanta.

EdmundoDantes

#49 Perdona, pero eso es una barbaridad ¡¡¡¡Es CR9!!!!

D

#49

- Me gusta ver los mundiales de futbol e incluso la champions. La liga del madrid / barça me aborrece.

- No soy antifutbolero sino "anti-el-tratamiento-que-le-dan-los-medios-al-furrrrgol-gol-goool". Sobre mi comentario #42 es simplemente algo que me hace gracia. Es una letra de mamá ladilla que me parece un resumen muy bueno de como se trata el furgol en España.

- Sin embargo mi comentario #41 referido a #40 creo que es razonable. Me parece triste que por defecto y omisión un titular se refiera al furgol, habiendo tantos deportes en los que españa destaca: ciclismo, motociclismo, formula1, baloncesto, atletismo...

v

#52 Realmente, ni en el titular, ni en la entradilla, ni en las etiquetas (únicamente "España") se menciona para nada de qué deporte se trata!!!!!!!!!

D

#53 y sin embargo, ¡todos sabemos de que se trata! el ser humano es extraordinario

jomersimson

#52 No había leido tus comentarios, me refería a los votos irrelevantes que tiene la noticia. A mi tb me da bastante asco el periodismo deportivo, pero eso no quita que esta noticia me parezca como mínimo "no irrelevante"

Vigilia

Marcador = Karmawhore!!

Hollow

#3 ¡Karmawhore = Karmawhore!

Hollow

#15 No te preocupes, que la próxima vez pondré cuatro o cinco caras más sacando la lengua para que pilles bien el tono :P :P :P

Vigilia

#15 lol lol muy buena la imagen. De llorón nada, si te fijas he votado positivo la noticia, nunca se me ocurríria votar erronea o negativa (Spain always!!)

Mi comentario solo es debido a que lo de enviar marcadores me hace gracia, me imagino a un montón de usuarios pendientes del arbitro en plan "en cuanto pite la envio". Es lo + Karmawhore que puede haber siendo sinceros pero de llorón nada chaval, bién por #0 y que Viva España joder nos llevamos el mundial fijo!

SalsaDeTomate

¿hay alguna noticia de un resultado deportivo que no esté en portada sin marcar como errónea o controvertida? lol

D

P-o-d-e-m-o-s , resuena por mi cabeza...

D

¿Para qué mundial? Joder que manía con pensar que ese es el único deporte.

D

#40 Ojalá pudiese votarte positivo 200 veces por ese comentario

D

#40, #41 ¿Quién ha dicho que es el único deporte? Lo habeis dicho vosotros que estais a la defensiva. Por mucho que os duela (a mi simplemente el futbol me importa un comino) es el deporte con más seguidores, y en una página como esta es normal que tenga más entradas.

R

#40 añade a tu algoritmo un default_sport = "furbo"; y ya esta, tampoco es tan complicada, y sera perfectamente robusto

planck956

Solo por esa entradilla merece el negativo.

B

Joe, como me gusta ver Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios. en las noticias de futbol y que llegen a portada.

Mas de uno se estará retorciendo pensando como es posible que" a todo el mundo( que por supuesto es bobo)le gusta el futbol no como a mi que soy un ser iluminado lleno de gracia"

D

#45 son los mismos iluminados que despues se quejan de que voten cansinas noticias de F1 o de gatos.

Yo la he meneado y no me gusta el futbol, me parece interesante como noticia.

holiveira

#35 tranquilo, que nosotros vamos a clasificar, porque tenemos talento e historia

t

#61 Sí, la historia gana partidos... OH WAIT!!

Lucerillo

la entradilla creo que es lo mejor lol lol

España!! (plas-plas-plas!) España!! (plas-plas-plas!)

editado:
la entradilla era lo mejor: http://img.photobucket.com/albums/v304/Akari8/MNM/espaamundial.jpg

Cocoman

La descripción es un poco pobre lol

editado:
Ahora lo es un poco menos.

holiveira

Si sí, mucha clasificación pero ningún título. A ver cuándo ganan un mundial!!! roll

thombjork

#29 Mientras que Argentina parece estar cayendo en todo lo contrario roll

planck956

#29 ¿Y la Eurocopa que es?

editado:
Pero es un título

holiveira

#31 una eurocopa= copa de europa. Mundial= de todo el mundo

t

#32 Gracias por la lección y suerte a ver si clasificais para el Mundial= de todo el mundo

D

Suceso relevante informado mediante un link irrelevante y escaso de calidad. He votado lo que suelo votar en situaciones así, pero ¡viva España y a intentarlo en el Mundial!

D

Merecidamente y facilmente se clasifico al mundial, solo hay que rezar que no se cruce por el camino en rondas definitorias Brasil o la Argentina de Marado...OH WAIT!!! lol lol lol

Serjpinski

Que siga la racha... aunque hoy Estonia no ha sido mucho rival.

editado:
Tienen razón, menuda entradilla currada

Tenzune

Ah, ya han empezado a hacer todo eso... Que bien.

A

De irrelevante nada, si no os gusta el fútbol os aguantáis pero no vengáis a presumir de antifutboleros. Yo la he votado microblogging, sí, sí. Pero que por no gustaros el fútbol consideréis que esta noticia es irrelvante me parece muy muy triste. La selección es la selección, en fútbol y en lo que sea.
Y si no os gusta el fútbol pues amén, a mí personalmente no me quita el sueño que os guste o no, lo que me parece bastante triste es que en una noticia de fútbol estoy seguro de que algunos de los votos son irrelevantes únicamente porque no os gusta, no porque la noticia sea irrelevante. Pero en fin, como cada uno tiene su criterio pues nada, en la variedad está el gusto.
Este año sí, este mundial sí. Tenemos uno de los equipos más potentes y eficientes del mundo.
No es un deseo, es una posibilidad. Somos campeones de Europa, top 2 de la FIFA y quizá los que mejor juegan junto con Brasil. No es sólo una ilusión vendida por las cadenas de televisión para que vayamos a los bares a ver cómo se nos elimina en cuartos, es una realidad.
¡PODEMOS!

v

Sudáfrica allá vamos a pasar pena....!! Esperanos!

a

hola fondo norte!! hola fondo sur!!

D

" y gol.. y gol.. y gol... gol gol gol gol gol gol gol gol gol...
VEINTIOCHOMIL A CEROOOO!!!!! Otra gran hazaña de spañiaaaaaaaaaaaaa....."

- Mamá Ladilla.

C

Q fuerte me parece lo de Argentina... con el equipazo q tienennnnnnnnn!!! Si le hubiera tocado a Argentina un grupo con el nivel del q le ha tocado a España otro gallo cantaría ^__^

Saludos

a

ahora están socialmente permitidas las noticias con el marcador??? en fin... o negativos para todos o para ninguno, pero aclaraos de una vez!

a

#13 Parece que eso mucha gente no lo sabe... porque he visto casos como este que la noticia se la tiren abajo solo por ser marcadores (siendo la primera enviada). Gracias de todas formas.

D

yo si esto no acerca a alonso a ferrari no la meneo, hombre ya.

D

Me la suda. Y a vosotros también debería.

D

Ahora que nos toque en el grupo Corea del Norte, Colombia o países así, llegamos todo confiados a cuartos de final... y para casita.

El cuento de nunca acabar. Pero, ¿y lo que nos divertimos?

Alvarete

Desde que no está Zubizarreta la selección española es una puta mierda
Esta llena de de payasos y chuloplayas.

CONDENO a esta mierda de selección.

B

#22 ¿te has quitado muchas novias gente con el pecho depilado o que?

D

#22 Zubizarreta, gran jugador de la selección nigeriana: