[C&P] Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores en funciones, anunció que España no boicoteará los Juegos Olímpicos de Pekín por la violencia en el Tíbet y abogó por "recuperar el espíritu olímpico", aunque no aclaró si se participará en la ceremonia de apertura. "Los Juegos Olímpicos son la mejor plataforma para eliminar controversias, crisis y favorecer el diálogo, por lo que no hay que boicotear, sino precisamente recuperar lo que tiene de fuerza ese espíritu olímpico".
menéame
China: Hola Españolito, tu recordal que nosotros sel pais donde estar frabicas de gran mayoria de tu ploducción industlial.
España: Ya, pero es que soys unos chungos masacrando tibetanos...y eso no mola
China: Si, yo saber, pero igual para ser buena gente yo permitir sindicatos en tus fabricas de china, y tu perder muuuuucha rentabilidad...
España: Pelillos a la mar,ademas esos tibetanos son unos capullos revolucionarios, aplastadlos ya hombre.
Tut...tut....tut...
Es una verguenza lo que se hace para abrir mercado. Me recuerda a otras olimpiadas que hubo en Alemania, que sirvieron para que un régimen similar hiciese un adalid de supremacía y poderío.
Lo que China hace ahora con el Tibet, ya lo habían hecho en el 89 en la masacre de Tian'anmen
es.wikipedia.org/wiki/Protestas_de_la_Plaza_de_Tian%27anmen_de_1989
Tener relaciones con países con regímenes dictatoriales, no quiere decir ser amigo de las dictaduras, sobretodo cuándo las condenas. ¿Ha condenado el Partido Popular algo que nos toca más cerca como es el Franquismo?
¿Qué opina usted de la labor inquisidora de la iglesia en el Franquismo? ¿Qué opina usted del apoyo de la iglesia a demócratas de toda la vida como Franco o Primo de Rivera?
De todas formas, no me pongas las desinformaciones manipuladas de forumlibertas, gracias.
Ah y edito: Entiendo que para ti polonia sea un ejemplo a seguir meneame.net/search.php?q=polonia+homosexuales un adalid de respeto de los derechos de todas las personas, unos demócratas de pura raza.
www.avaaz.org/es/tibet_end_the_violence/
Y de forumlibertas lo raro sería encontrar algo que me convenciera y que no estuviese manipulado. Lo digo por cosas como estas meneame.net/story/cataluna-cada-vez-mas-secular#comment-6 o por sandedes como por ejemplo la mas graciosa de todas sin duda: meneame.net/story/derrocando-mito-cristianos-no-copiaron-navidad-pagans (los paganos viajando en el espacio tiempo para copiar la navidad cristiana).
www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=25373
El PP condena en el Parlamento la "dictadura" de Francisco Franco
21/11/2002
Espero que reconozcas tu error. Y sobre todo espero que no traigas la supuesta condena del parlamento europeo que el PP no apoyó, que llevaba incluido un elogio al bando republicano (imagino que sabes a qué se dedicaba el sector stalinista de los republicanos) y al que se invitaron a participantes en aquella guerra.
Siempre tendéis a mezclar la guerra con la dictadura, y no, en la guerra no hubo bando bueno.
meneame.net/search.php?q=pp+franquismo
¿Fraga también condena el franquismo?
No voy a seguir este flame, es absurdo, sobretodo con el ultra de por medio.
¿Condenará el ciego apoyo del Vaticano y toda la curia a las dictaduras militares del cono sur, con miles de asesinatos y torturas, practicados incluso por el mismísimo clero?