Extracto del programa APM: "Con estas tiras que tenemos , se pasan por la axila que suele ser la parte más sudada y el sudor nos va a dar las drogas que hemos tomado."
#10#3 es estupido el tio por no avisarla a ella de que no esta disponible, en estos programas si hay que probar/mirar/saborear/oler lo que sea... el reportero es el primero en hacer la prueba , ese es su trabajo...
#11#3 El reportero podía disimular un poco mejor, por que el tartamudeo le delata.
Yo creo que se puso nervioso por que la heroína se la pincha en el sobaco para que no se le vea y ahí le iban a pillar.
#18"bueno... podemos hacer una prueba pero quiero aclarar que este polo... esto polo es... de un chaval!... si es de un chaval que me lo acaba de regalar por ser periodista... eso!... me lo acaba de regalar por ser periodista..."
#19Es que al chaval le tenían calao últimamente, llegaba tarde a trabajar y tenía cara de muerto, fue una encerrona en toda regla de "envíale a lo de la tira esa y luego le decimos que la pruebe".
#31Él no está muy listo, no... puede salir por mil sitios en plan "no que a mi abuela le podría dar un gran susto, jajaja" o "jaja, qué graciosa eres, mira mejor se lo voy a hacer a esta señora que pasa por aquí" en fin.. pero la presentadora... HIJA DE UNA HIENA!!!
#36Pues qué queréis que os diga a mi me da la sensación de que está todo preparado. No he visto el resto del vídeo ni sé en qué quedó todo. Pero... se me hace muy extraño.
#40joder... una buena salida habria sido, "si, ayer precisamente cuando me encargaron el reportaje me fume un porro para ver si la prueba de hoy fuese positiva, por que claro, si no sale nada tambien se puede pensar la gente que solo son tiritas de papel...."
#41Incluso yo, que no me meto nada, me hubiese puesto nervioso en ese momento. ¿No os poneis vosotros nerviosos cuando la guardia civil os hace soplar, a pesar de que sabeis que no habeis bebido ni una gota de alcohol?
Por cierto, #33, te has equivocado de foro. Esto no es Putalocura.com.
#42#41 Si le sale por ahí al reportero ese catalán tan simpático que tiene el programa (no recuerdo ahora su nombre) seguro que se saca de la manga alguna salida graciosa. Sólo he dicho que al chico le faltaron reflejos. Tampoco es un crimen. Simplemente le faltaron reflejos.
#46APM es el mejor programa de la TV española a distancia.
Aquí 1 hora recopilada por un tal PasquiLoL:
www.megaupload.com/?d=D6N917PH
No están todos todos, pero buena recopilación del 08/09
#48Es un mítico del APM. Me ha sorprendido verlo aquí después de tanto tiempo.
Bueno, qué decir del programa favorito de tanta gente. De los pocos programas de humor que me hacen reir.
#50#48 cierto, es un poco antiguo, en youtube estan casi todos los programas enteros, si alguien da con él que lo diga, sinó "se va habé, se va habé un follón que no sabe ni dooinde sea metio" XD
#52jajajaja buenísimo!! el reportero flipando. Tenía que haberle dicho a la presentadora: vale, y llevo una ahora al plató y te la haces tú también!! jajaja
#55La tía esta es tonta de remate, ya lo ha demostrado en muchas ocasiones, pero sinceramente, yo también me quedaría volada si me pidieran hacer tal cosa. Te están pidiendo en directo una prueba de drogas, joer, es que aunque no hayas tomado nada se te pone un nosequé cuando te mandan soplar... y ya si es en directo para toda España...
#56#55 Si no has tomao nada yo soplo tranquilamente, peor fue cuando me detuvieron en un aeropuerto escandinavo y me pidieron una muestra de orina, tres dias despues de un festival de musica. Creo que se les jodio la maquina, el careto de los policias era un poema porque eso se puso de todos los colores.
Por cierto por si a alguien le interesa, para esta prueba venden unas toallitas que te pasas por los sobacos y el cogote, unos diez minutos antes y no das positivo.
#57De España Directo me esperaba algo como "si claro que me atrevo y para comprobar que osn efectivas, voy a meterme en directo dos rayas y vereis como se pone la tira de colorines"
Yo creo que se puso nervioso por que la heroína se la pincha en el sobaco para que no se le vea y ahí le iban a pillar.
Chaval: Ehm... sí... sí, podemos hacer una prueba. (no, no dice, puedo hacer una prueba xD!)
Por cierto, #33, te has equivocado de foro. Esto no es Putalocura.com.
Lo que más me gusta es el abuelo del segundo 22, el que va con la Guardia Civil y dice "la madre que los parió..." jajaja. ¿Alguien sabe quién es?
Aquí 1 hora recopilada por un tal PasquiLoL:
www.megaupload.com/?d=D6N917PH
No están todos todos, pero buena recopilación del 08/09
Cocaína hasta en el agua del grifo
meneame.net/story/cocaina-hasta-agua-del-grifo
Bueno, qué decir del programa favorito de tanta gente. De los pocos programas de humor que me hacen reir.
"Se va ve en un follón que no sabe ni dÓÓnde se ha metio!"
www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o
Que grande APM!, los mejores de apm, los top ten:
www.youtube.com/results?search_query=apm+topf
Por cierto por si a alguien le interesa, para esta prueba venden unas toallitas que te pasas por los sobacos y el cogote, unos diez minutos antes y no das positivo.