Hace 14 años | Por --147295-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a cadenaser.com

España ha perdido ante Turquía por 63 a 60

Comentarios

p

Pero que bueno es Ricky.
¿cuantos se acordaran hoy de Pepu?

#1 Lo sabia, esto lo sabia...

t

#2 ¿Bueno Ricky? No será en este Eurobasket.

p

#69 Ponia el modo ironia

zakrion

#34 Se le dijo que seria el tercer base, y el dijo que si cambiaba de equipo en verano no iria a la seleccion para prepararse a fondo con su nuevo equipo, mudarse de ciudad, etc. Finalmente ficho por sacramento, asi que tuvo que renunciar a la seleccion.

#1 Amen.

j

#53 Gracias, no sabia eso.

Pues es una verdadera lástima porque el canario nos habria venido muy bien, y tal y como está el patio ahora seria el primer base del equipo sin ninguna duda.

D

#26 Estoy totalmente de acuerdo contigo, es increible que esta seleccion sea la misma que la del mundial de Japon, y es la misma, el unico cambio es el entrenador. Hemos pasado de ser el mejor equipo en ataque a un equipo mediocre en defensa, el mejor ataque de este Europero es Grecia, os acordais de la final de Tokyo?

Spartan67

Cuanta razon tienes, #18 parece mentira que jueguen en la NBA algunos, se nota que la NBA no es lo que era para que Gasol ganara el anillo, y el Ricky se ha vuelto loco parece correcaminos pero que alguien tranquilice a ese muchacho y Sergio Rodriguez donde esta?...es un pena que la FEB sea un descontrol lleno de amiguetes de los amiguetes.

p

#78 #18 Espero que lo digais en broma, porque sino es para sacaros del genero humano

D

#78 , #79 ¿No sois capaces de captar la ironía en un comentario? Creo que si alguien, al final de su comentario, escribe "las tonterías que hay que leer, en fin", es suficientemente explícito para que lo entienda todo el mundo.

D

Errónea, no está eliminada.

D

#54 Te falta:
Saez agilipollado.

Por lo demás, imposible resumirlo mejor.

LorenPlayer

#54 #57 ¿Por qué insistis en llamarle Carbabajosa? lol lol lol

D

#0 España ha perdido ante Turquia

Perdona, Turquía ha ganado a España.

titali

Estoy totalmente de acuerdo con #37 y también comparto opinión con #50

Lo de Marc me parece lamentable, a ver si le ponen las pilas los compañeros en el vestuario diciendole "que si él, el hermanito y otras estrellas del equipo hubiesen echo lo que se esperaba no habrían tenido que recurrir a planes B...". Esas cosas se hablan en el vestuario, por mi que le aparten de la selección durante este campeonato.

En cuanto al tema de Saez y Pepu...
Tema Saez: Es como lo de Odriozola con el atletismo, el no juega, así que si bien tien parte de culpa lso principales culpables son los técnicos y jugadores.
-Tema Pepu y Scariolo: A mi Scariolo nunca me ha gustado como entrenador, pero tampoco seamos brasas con lo de Pepu que era buen técnico pero que no ganaba los partidos el sólo! Pepu tuvo la suerte de encontrarse con un muy buen grupo en el momento adecuado.
El propio Aíto me parece muchísimo mejor que Pepu y otros tantos entrenadores de la ACB también me parecen tan buenos o mejores que Pepu.
Scariolo siempre me ha parecido muy malo y es de los técnicos que pueden perder partidos ellos solitos pese a tener una plantilla de la leche. Aunque estos partidos no se están perdiendo por su culpa solamente, el nivel de los jugadores está siendo muy malo.

Y otra cosa que hay que ir pensando ya es que estos jugadores son lso campeones de no sé que los subcampeones de no sé cuantos, pero señores van cumpliendo años, la motivación va bajando, etc, etc. Me parece bastante normal lo que está pasando teniendo en cuenta que son los mismo de siempre.

PS: Sigo sin entender que hacen jugadores commo Mumbrú en la selección.

prestoso

Scariolo vaya jefe !! Todo nefasto y todavía le da la última jugada a Llul !! Como decía aquel "El baloncesto es un deporte fácil que algunos entrenadores se empeñan en hacer complicado"

D

Doblemente erronea, no estaba finalizado el partido y no estaba eliminada.

angelitoMagno

Aún así, aguante España, viva siempre la Selección.

J

El titular es erróneo: España no está eliminada.

editado:
Vale, veo que acaban de editar el titular y ahora lo han dejado bien

vilos

#13 En el titular no pone nada de eliminada.

i

#17 Antes sí lo ponía. Pero a España le quedan dos partidos para intentar clasificarse.

splinter

Vente a Polonia, Pepu.

Y

Las palabras de Marc son el fin de la unión del equipo y para mí el fin de las posibilidades de la selección en este campeonato. Está claro que scariolo no está haciendo ni remotamente bien, pero seamos serios esto no es sólo culpa suya. En fin, una pena con la selección tan maja que tenemos a ver si recuperamos nivel.

Por cierto muchos dicen que vuelva Pepu o Aito, pero a mí la clave es: Vuelve Calderón!!

D

¿Habéis oído a Marc Gasol? No debería decir eso.

t

Catacroker!!!
Eso es lo que basicamente han hecho nuestros chicos. Recuerdo que hace unos 2 años se echó a un selecionador ganador aduciendo que tenía demasiados compromisos y que quizá tenía un contrato firmado con otra entidad(Concretamente el Real Madrid).
Pasamos a uno con fecha de caducidad, ya que cuando firmo ya tenía todo apalabrado con Unicaja.
Y ahora tenemos a un selecionador que ni siquiera lo es a tiempo completo. Que eso lo tenga Portugal o Suiza seria, si no normal, por lo menos poco llamativo. Pero que una selección que en los últimos 4 o 5 años ha sido campeona del mundo, plata europea y plata olímpica tenga un seleccionador a tiempo parcial (Por mucho que sus hijos estudien en Madrid en vez de en Moscú) es una vergüenza.
A lo mejor ya hay que ir pensando en un cambio en la presidencia de la FEB.

bubota

No tengo ni idea de baloncesto, puede que algunos jugadores no estén en su mejor momento pero estoy seguro de que cualquier entrenador sería capaz de sacar más rendimiento a este bloque. Bueno, lo de bloque es un decir, no veo más que individualidades y unos jugadores encorsetados para que aprieten más en defensa....

¿No hay ningún entrenador nacional mejor que el Scariolo este?

p

#39 Muchos, peeeeeeeero cuantos hamijos de Saez hay?, Saez lo hizo bien, pero a nivel entrenadores... amigos no tiene precisamente

ljl

España ha perdido ante Turquia por 63 a 60

No pienso votar una noticia con esta entradilla, que sólo denota karmawhorismo.

s

Entrenadores de la selección: Pepu enorme. Aito muy bien. Scariolo lamentable en resultados y asqueroso en juego...

Añadidos de la selección: Orenga. Cada vez que sale me dan ganas de pegarle. Y si no sabeis de lo que hablo buscad alguna repetición de cualquier partido de los junior de este año, poned un tiempo muerto y escuchadlo.

Cáncer de España. El señor presidente Saez, que se encuentra con un grupo cojonudo y a cada competición que van le cambia el entrenador.

Sobre la gente que no está: Básicamente, de los que estuvieron y no están recordamos a
* Calderon 1º el grande, el único base estable y completo de la selección.
* Carlos Jimenez el capitán, posiblemente el que más se está echando de menos.
* Berni Rodríguez, que aunque para mi no aporta tanto al juego, según se dice es un crack haciendo piña en el equipo y es evidente que eso falla.
* Sergio Rodríguez. Un base revulsivo, que en un partido trabado te lo puede dejar igual o remontartelo el solo.

El comentario de Marc. Que nadie lo malinterprete que no es una crítica a Llul, es una queja en toda regla contra Scariolo y sus lamentables decisiones. Porque tiene razón, antes de Llul en el campo están Pau, Navarro y Rudy para jugarse la última.

splinter

Eliminada? Pero no es liguilla?

j

Jugamos sin base, ¿donde esta Sergio Rodriguez?

¿Por que no juega Victor Claver? Seguro que aportaria mas que Mumbru y Garbajosa.

p

#33 Que no entiende porque se la ha jugado Llull y ha dicho luego "el chico... el ultimo en llegar a la seleccion..."

#34 No quiso ir

pedrojimher

#41 go to #38 y #36

D

Lamentable.

PsYmOn

Llull mvp!!

facso

Todavía no actualizan el marcador, ¿cuesta tanto esperar unos minutos a qué este dado por terminado en el enlace enviado?

D

Debo confesar que cuando he visto a Llull lanzase contra la zona de un equipo que tenia en pista a Asik (2'16), Ilyasova (2'08), Erden (2'16) y Turkoglu (2'08), me he quedado helado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Turkey_national_basketball_team#Roster
http://www.eurobasket2009.org/en/cid_toT,ovGDH2EaLKL67XnPo2.compID_qMRZdYCZI6EoANOrUf9le2.season_2009.gameID_6366-F-3-1.html#

Si le hubiese entrado el ¡mate! hubiese sido mas fardon que el que le hizo Rudy a Howard en Pekin ... sin embargo no ha entrado. Ahora bien, la culpa (al menos eso entiendo de las palabras de Marc) no es de Llull, que habria hecho lo que le habrian pedido, sino de Scariolo que le habria asignado esa responsabilidad. Un cordial saludo

chechin

En el enlace no ha terminado el partido, y no está eliminada como indica el titular (lo has editado)...

Bernard

Creo que estais siendo injustos con Rudy. Estuvo lesionado, no jugó el primero partido y hoy es el único que ha estado a la altura.

El gran problema de este equipo, es que no tiene un base que lo sepa mover.

Jack-Bauer

A puntito, pero esta selección ya no es lo que era.

Maki_

Lo de siempre, no?

c

Riki, crece más... y no tires más triples en dos meses... hasta que aprendas... no te mereces lo que ganas... Calderon I miss you

D

Partidazo de Pau, madre mía... no ha podido hacerlo peor. Soy su fan numero uno, pero no está para jugar.

Sam_Perkins

Esto es España: 11º de 16 participantes en tiros libres, con un 66,4%. Así de poco sirve ser el segundo equipo que más va a la línea de 4,60. 10º en tiros de 2 (%), 11º en triples (%), 1º en pérdidas (!), 10º en tiros de 2 intentados, 10º en triples lanzados, se permite en 52% de acierto en el tiro de dos rival y sólo 72,8 puntos por partido de media, casi los mismos que se permiten: 72,3. Mala selección de tiros y poco acierto, pérdidas estúpidas, defensa permisiva... Es el negativo del equipo al que estábamos acostumbrados en los últimos tres años. El equipo anda desnortado, de la cabeza a los pies. Forma física al margen: ¿Nostalgia de Calderón? Seguramente...

Serjpinski

¡Que vuelva Calderón!

a

#25, y el resto que apele a las ausencias, adoro a Calderón (soy extremeño, además), pero a los turcos les faltaba un jugadorazo como es Okur, así que no me parece nada bien lamentarnos por los que nos faltan. Si no podemos sobreponernos a ellos, es que no somos la maravillosa selección que ha estado deslumbrando en estas últimas citas. Eso sí, cada vez le estoy cogiendo más tirria a Scariolo.

lumper

Quizas los jugadores de la seleccion no esten en gran momento de forma, pero Scariolo no esta sabindo leer los partidos en ningun momento:

Hacemos defensa en zona cuando nos estan matando a triples.
Cuando nos estan machacando bajo el aro (como hoy) ni se nos ocurre hacer zona.
Poca rotacion de jugadores en busca de revulsivos.
Practicamente no hay variacion de juego, no cambiamos el sistema de juego casi nunca.
Malas decisiones en jugadas definitivas.
No dan la sensacion de ser la misma piña que antes y se demuestra en el campo, no se celebran las jugadas, no se comunican mucho en el campo...

Estos fallos son en gran parte culpa de un entrenador que no sabe trasmitir a los jugadores y quizas lo que seria aun peor no sebe que trasmitirles. Si este equipo funciono antes puede ahcer ahora, aunque falten jugadores la base es bastante parecida

j

Pau siempre sobrevalorado, en juniors era suplente, nunca fue una estrella, y sin kobe no habrian ganado el anillo. Es bueno pero no imprescindible.

Me hierve la sangre cuando oigo o leo que se la tenia que jugar Pau, por favor, teniendo a Rudy y a Navarro cualquiera de esos dos seria la elección.

D

Pero qué ha dicho Marc Gasol??? Que lo he quitao para no verle la cara al spagueti de los heuvos... que ha dicho?

eliatron

#41 ha dicho que esto acerca a Alonso a Ferrari.

D

#41 Kopra lo siento, te voté negativo sin querer... Ya te lo compenso lol

Campos

#41 ha preguntado si esta vez también les han pinchado en telecinco

enmafa

cuando los que llevan mas tiempo en el equipo y se entiende que saben mas de baloncesto, no han sido capaces de resolver el partido antes con tantos fallos, pues hay que arriesgarse en el ultimo segundo con el ultimo que llega, por que el entrenador ya no se fia de ti, capullin...

L

Marc Gasol es el menos apropiado para decir nada. Todo un NBA de 2,12 que juega como un novato asustado y que cuando tiene un tiro fácil de cuatro metros le pasa la patata caliente a otro. Al menos Llull ha tenido las narices de jugársela.

rmoledov

Menos mal que a los JJOO se llevó a Aíto, porque llega a estar Scariolo por aquel entonces y el repaso que nos meten los americanos es de aúpa (sí, más grande que el que nos dieron en la fase de grupos).

txirrisklas

bah!! que les hemos "dejao" por el rollo ese de la alianza de civilizaciones y no mosquearles

aymicai

hasta las estadisticas estan igualadas http://www.feb.es/documentos/archivo/pdf/selecciones/seniormas/2009/TURESP.pdf [PDF] cry

Aunque sinceramente yo antes de abrirlas me las esperaba mucho peores para España

p

Esta selección es demasiado buena para que un simple entrenador la pueda estropear.
Va a ir de menos a mas, porque sólo tiene que jugar en equipo.
Esta derrota la necesitaban todos.

Ahora ¡A por ellos!

ElHard

Scariolo la está cagando de dos formas. Una subjetiva y difícil de demostrar, razón la que el equipo no tiene química y creo que es por su culpa. La segunda forma es apostando ciegamente por Rubio prácticamente como único base. Eso si que es objetivo y demostrable. El superfichaje del barsa sólo las mete en los anuncios de hamburguesas.

paramoreta

¿Que ha dicho Marc Gasol?

l

Scariolo prendete fuego, teniedo a Pau y se la dejas al chaval... NO COMMENT

Leunamal

Se nota la ausencia de Calderón y que Garvajosa no anda bien.

froster

Lo de Llull ha sido para colgarle de un pino. Vale que la puede meter, vale que hubiera sido un canastón, vale que pudieron pitar falta. Pero coño, se ha visto TODO EL PARTIDO que han sido superiores en el juego por alto, no puedes hacer esto con 3 tios poniéndote los brazos frente al aro.

Ese balón era para jugarlo con tiempo, y a Rudy o incluso Pau (que no ha tenido un gran partido, pero es que hoy no lo ganaba él). Es una lástima, la verdad que nos ha jodido completamente el juego interior...

A ganar los dos que quedan, vengándonos de Lituania y rezando para que cambien el horario el Lunes a las 9.

rmoledov

#51 No es para colgar a Llull. El chaval habrá hecho lo que le han mandado. No puedes darle la responsabilidad de ganar (o perder) un partido tan importante a un chaval que acaba de debutar y menos aún si en tu equipo tienes cracks como Rudy, Navarro o Pau, por ejemplo.
¿Te imaginas a Phil Jackson dándole la responsabilidad de meter el último tiro a Farmar, por ejemplo? Kobe se quedaría con cara de WTF!, y el resto del equipo también.

froster

#56 Me has recordado que se me ha olvidado poner eso. Porque está claro que Llull pudo haber cogido los galones si tenía confianza, que ha sido mi impresión ( y por eso dije que sería para colgerlo), además por las palabras de Marc supuse que no sería el plan (ellos han escucha al panini, yo no). Si Scariolo ordenó eso (cosa que me parece sin sentido) sería para colgarle a él.

De todas formas no hemos perdido en la última canasta, hemos perdido en el momento de la carrera 9-0 y que nos hemos vuelto, otra vez más, a dormir.

Y aunque el planteamiento del partido no ha sido el mejor, ha habido más de una falta que no han pitado (esto no nos ha hecho perder, pero desmotiva e implica una desconcentración e impotencia).

No es hora de quejarse y empezar a rajar (allá va MARCA, y AS pronto lo ha quitado de portada [el fútbol es el fútbol no?]), es momento de ganar a Lituania y luchar contra Polonia (y los árbritos).

D

Esta noche le llegará el jamón a Gasol en agradecimiento a la canasta que ha metido en su propio campo.

j

Todo encaja:
Eurocopa'08: España elimina a Italia en cuartos.
Scariolo: italiano entrenando a la ñba.
Eurobasket'09: Scariolo se venga de España.

c

Marc - sólo no puedo, con este equipo tampoco
Reyes aotolondrado
Carbajosa acabadísimo
Ruddy y Ricky: iconos de la burbuja
Llull: ah pero, ha jugado antes del minuto 38?
Raúl López: una pena que defienda tan mal
Navarro: perdiendo balones y fallando así...
Scariolo - chico, qué ahs hecho
Pau: porqué nos has abandonado?

Iturriaga: déjalo

Tenzune

Creía que el título hablaba de el fúrbol! Menudo susto me he pegado...

j

Marc Gasol eres un bocazas!!!

chechin
D

#40 Que cansino eres. ¿Cuántos comentarios vas a dejar iguales?
Vota según tu propio criterio y deja a los demás que voten lo que les de la gana sin insultarles por eso.

chechin

#45 Mi comentario en #40 viene por el comentario en #4, por si no te has enterado...

Reglas y recomendaciones para el envío de noticias de “eventos singulares”

1. Se permitirá el envío de “marcadores” siempre y cuando se haga al final del evento y el enlace sea correcto y con datos actualizados. No se considerarán “marcadores” válidos artículos sin casi texto ni explicaciones y envíados con el único objetivo de autobombo o spam comercial.

http://blog.meneame.net/2008/06/23/el-problema-al-final-de-los-partidos-disculpas-y-criterio-que-seguiremos-desde-ahora/

m

Yo no entiendo como juega el Llull ese, partido deplorable, dos técnicas que le han pitado, los hermanos Gasol totalmente sobrevalorados, en fin, una vez más sacamos a pasear nuestras vergüenzas. Menudo partido nos hemos tragado.

D

#10 Llul no vale para esta selección. Entre éste y el italiano...

Ahí ahí, cambiando título. ¿España eliminada? Lo que hace el querer Karma. No tener ni puta idea de lo que se va a enviar, pero enviarlo de primero y antes de que el partido finalice.