Hace 17 años | Por --8556-- a as.com
Publicado hace 17 años por --8556-- a as.com

Nuestra selección disputó un intensísimo partido contra Argentina a la que logró imponerse por 75 a 74. En la final, España se enfrentará a la nada cómoda Grecia. Suerte chicos!

Comentarios

mezvan

Algo me dice que esta noticia estrá en portada en unos 12 minutos ...

mezvan

Si .. me pase por 6 .. mal muy mal.

D

Se publico muy rápido por el sistema de bonus, que viene a ser un incentivo para que en meneame se publiquen noticias de interes general, con mas o menos los mismos votos de antes pero más rapido

D

#41 y tan tarde enviado por qtian hace 5 horas 22 minutos, publicado hace 5 horas 14 minutos

Liamngls

#40; La culpa es de quien permite que una cadena que no tiene cobertura nacional compre los derechos de un evento de interés general...mafia es mafia, ya se sabe.

#47; Esta no tiene ninguno porque no ha dado tiempo....ver últimas seis palabras del párrafo anterior lol

Liamngls

Mafia es mafia ...

D

Pufff... otra noticia deportiva a portada, menéame no es lo que era...
(firmado: un argentino resentido :-P)

miserable

Que partidazo! Lo de Pau tiene muy mala pinta.

miserable

Lo malo es que entre Navarro y Calderón sólo han hecho 11 puntos. Esperemos que se estuvieran reservando para la final.

D

Salinaaaaaaaaaaaaaaaaas
partizado Mr cateriiiinggg
es que me troncho menudos comentaristas tiki taka team lol

jotape

Bufff, qué últimos minutos, y el último tiro libre, omg...

Yo me quedo con lo de "¡7 4 7 4! ¡Y no es un prefijo para marcar!" lol

jotape

#36, y como escribiste eso?

noop

Inciso: 7 minutos en salir a portada! record absoluto.

noop

HOIGAN! MENUDAS NOTICIAS CHORRAS SALEN AQUÍ!!! PARA OTRA VEZ PONGAN: ESPAÑA YEGA ALA FINAL XQ NO USA GÜINDOS! xP

Akron

Esta noticia demuestra que hay poner una seccion de deportes.

D

$43 Lo tuyo es discutirme lol
Yo sólo doy al pueblo lo que quiere el pueblo!

D

La verdad es que lo de Pau es una auténtica pena. Pero tenemos calidad de sobra, con y sin Pau. Algo me dice que este domingo...habrá motivos de celebración

histeria

#45, creo uqe más bien demuestra que hay que poner una sección de deportes que no sean fútbol. Las noticias relacionadas con fútbol reciben una ráfaga de votos negativos que no veas, y esta no tiene ninguno

D

#50, hombre por hombre, España es muy superior. La diferencia real puede ser el primer amistoso de este verano. Y recuerda que solo uno puede campeonar.

D

Que PUTA mania de meterse con la SEXTA cuando la culpa de este tu comunidad autónoma que no tiene la infraestructura ni les ha dado las licencias para emitir....

D

No me quiero ni imaginar los meneos que tendrá si ganamos el domingo. España es muy superior a Argentina, a pesar de que el partido de hoy fue tan igualado. Los argentinos le dieron leña hasta al del marcador. Esa violencia hay que echarla de un deporte tan bello. Con Pau KO el partido contra grecia va a ser más igualado, sino ganariamos de calle.

D

¡España, la vida puede ser maravillosa!

D

Dios... ¡Qué partido! Casi me da un infarto !!! Oeoeoee lol

rootzero

Joder!! Que tensión!!

benjami

@42 es lo que tiene que una cosa canse: se toma con caaaaaaaaaalma.

benjami

He llegado tarde para votar cansina

D

En www.rojadirecta.com encontrarás los partidos que se ponen x internet. Yo estoy en Cáceres y el 50% de la provincia no lo ve, x internet está bien (he visto 2 o 3)xo no es lo mismo desde luego... Aúpa Carlos Montes! Aúpa España!

D

X fin, teníamos un equipazo y se ha demostrado que son unos jugones. Y sin cobrar todos burradas de dinero y sin apoyo de los medios de comunicación. Esto sí es una selección de verdad!!! Aúpa el básket español!!

gskbyte

¡Qué crack, Sergio, qué crack! Este chico va a marcar las diferencias. Pedazo de bases que tiene España.

D

juas, pues yo que no tengo ni intenné ni puedo ver la sexta... (sí, la España profunda también está en Madrid).

gskbyte

#31, si tienes ADSL, lo podrías haber visto en el SopCast, en el Canal CCTV5. Aunque con los comentarios en chino... Pero bueno, menos es no verlo.

H

De pendientes a portada en 7 minutos, el karma bonus funciona

D

Joder, llevo un rato esperando a que saliera en pendientes y ya estaba aquí.
Esa Españaaaaaaa

Liso

esto es basket!!!, ÑBA rulzzz!!!!

b

¡Lo jodido es que en CCTV5 pusieron eeuu-grecia (lo vi)! ¡Pero no pusieron españa-argentina! Tuve que bajarme a verlo en el bar ¿Alguien lo pudo ver por internet?

D

#30, se podía ver por internet desde la página de "el mundo", me han dicho, no te lo puedo confirmar.

k

Y por SopCast se ve con un retraso de minutos!(Lo digo pq el de Grecia-EUA lo he visto en en el curro y he comprobado con la radio)
¡¡¡¡AUPA ESPAÑA!!!!

d

"Todos los argentinos son una manga de ladrones"

Elias

mezvan, te sobraron 6

v1ncent

Shit! Supongo que se lo merecen =P
Será la proxima ;D

D

Que grande !! a ver si juega Pau el domingo

OCReactive

A sako a por Grecia!!! Un infarto y medio ma dau lol

maxxs

#45, no me parece que españa haya sido tan superior a argentina....
otra vez los argentos nos quedamos con ganas de mas, que m*erda... no es nuestro año che, que miseria, por lo menos seguimos en carrera en la davis...

k

Quedó afuera Argentina.. :~(

Bueh, nos queda como consuelo el partido con USA.

r

¡Ha sido de infarto! ¡Ahora a por Grecia!

polemica

¡Partido de infarto!

PD: a los probables que entren diciendo que esta noticia no les gusta/no interesa/no deberia estar aqui/que veamos la tele, etc, etc....lo siento por vosotros, nunca sabreis lo que es disfrutar de un partido asi

D

Menuda verguenza... España haciendo el mejor mundial de su historia y aún hay
algunos que no podemos ver los partidos y tenemos que enterarnos de los resultados por la red o el telediario... MENUDA VERGUENZA LA PUTA SEXTA DE LOS HUEVOS!!!!

De todos modos, aupa Ep.paña... y ahora a por Grecia... aunque no pueda verlo.

SrCalamar

ESPAÑA, que bien te veo!!!!

KO8E

Calderón no ha hecho un buen partido #26
El que mejor ha jugado a sido Sergio

A

Partidazo!!!!
Hemos sufrio pero ya somos plata en el mundial y a por el oro... una pena la lesión de Pau
España tatata!!
España tatata!!