Hace 14 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a sportyou.es

Feliciano López y Fernando Verdasco no fallaron en el partido de dobles y pusieron el definitivo 3-0 que da a España su cuarta Copa Davis

Comentarios

Neomalthusiano

#2 Irrelevante y cansina

trollinator

#11 es que hay quien defiende que las noticias de Menéame deberían verse desde un punto de vista totalmente impersonal, obviando que es una página radicada en España y la mayoría de sus usuarios son también de ese país, o al menos hablantes del idioma. Claro que eso se podría aplicar a cualquier cosa, no sólo a los deportes, y entonces muchas de las noticias que llegan a portada no deberían hacerlo.

Serjpinski

#11 #13 Es que hay gente que olvida que el voto irrelevante no quiere decir que no sea relevante para ti, sino que no sea relevante para la mayoría.

Neomalthusiano

#11 #18 Si vamos a menear cada resultado deportivo de cada deporte esto acabará siendo el Marca.

D

#22 Joder esto es mucho mas importante, que cualquier salida noctura de Cristiano o cualquier cagada de Laporta

chubichanko

#22 tio es la final de la competición más importante del tenis masculino por paises

R

#22 si para ti cualquier resultado deportivo es ganar la Davis por 4º vez en nuestra historia...

fernandiky

#28 por que me votas negativo en #42?
Te has dado por aludido? lol lol lol

eboke

#22, tus comentarios (en esta noticia) sí que son como los del Marca.

eboke

#8, si tan irrelevante te parece vete a dar por saco a otro lado y deja esta noticia en paz

PD: Lo digo porque tus tres últimos comentarios han sido en noticias de la Davis: @fisteame

editado:
¡Enhorabuena, campeones!

D

#8 ¿Irrelevante? ¿Pero de dónde has salido?

ALE , ESA DAVISSSSSSSS. y AHORA A POR "LA MANITA"

NenPetit

Record Mundial. 200 tios preparando el meneado de la Davis.

D

#3 El karmawhorismo y el deporte español, qué gran matrimonio!!!

Viva España, coño!

D

#3 Ya...y además la notícia es algo irrelevante aunque sea popular.

I

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Ferraz

Voy a ofreceros unas pocas cifras, pero que resultan bien significativas:

Tenis
Copas Davis durante los mandatos de Aznar: 1 (2000).
Copas Davis durante los mandatos de Zapatero: 3 (2004, 2008, 2009).

Fútbol
Eurocopas durante los mandatos de Aznar: 0.
Eurocopas durante los mandatos de Zapatero: 1 (2008).

Baloncesto
Mundiales de Baloncesto durante los mandatos de Aznar: 0.
Mundiales de Baloncesto durante los mandatos de Zapatero: 1 (2006).

Eurobásket durante los mandatos de Aznar: 0.
Eurobásket durante los mandatos de Zapatero: 1 (2009).

Ciclismo
Tours de Francia durante los mandatos de Aznar: 0.
Tours de Francia durante los mandatos de Zapatero: 4 (2006, 2007, 2008, 2009).

Y podría alargar este comentario hasta el infinito. Pero ahora es cuando algún peperolo torticero achacará esta brillantez del deporte español no a la intachable labor gubernamental, a través de becas ADO y diversos programas destinados a la formación y consolidación de deportistas, sino al dopaje.

Para ellos, tengo más datos: nuestro país es, actualmente, gracias a los medios puestos por Jaime Lissavetzky y su equipo en la lucha contra el dopaje, líder mundial en la lucha contra las trampas médicas, como prueba que se hayan cuadruplicado los casos de dopaje detectados en las competiciones celebradas dentro de nuestras fronteras (tanto en lo que se refiere a deportistas nacionales como foráneos).

eboke

#43, es que lo de Aznar es el pádel. lol

D

#48 Eso digo yo. Y los Gasol, Navarro y compañía o los Xavi, Iniesta, Casillas, etc. no se financiaron mediante becas ADO precisamente.

En cualquier caso, siguiendo tu ejemplo, en los JJOO, España ganó 19 medallas en 2004 frente a 18 de 2008. ¿Eran esas medallas fruto de la inversión popular? Tu comentario no tiene sentido.

aurum

#43, ahora va a resultar que Zapatero tiene algo que ver con los triunfos del deporte español, vamos hombre, no me jodas.....que estás hablando de deportes superprofesionalizados en los cuales las becas ADO no tienen la más mínima relevancia, seamos serios...

D

#43 Si y también el que te la intenta meter doblada con un anteproyecto de ley . Me encanta que intentes relacionar que cuantos más competiciones deportivas se ganan somos mejores en "TODO", pero no es así.

jacarepagua

Muy buena #58, al principio pensaba que #43 estaba de coña, pero fíjate tú que iba en serio la cosa.
B.O.E. 2004 A ver, a partir de mañana todo lo que ganemos es gracias a mí y a mis colegas.

D

Bueno, España gana su cuarta Copa Davis. Cuatro copas en un intervalo de 10 años. Una copa que tiene dos dominadores abslutos, Australia y Estados Unidos. Clasificación en los más de 100 años de historia de la copa:

País Títulos | Primera | Última
Estados Unidos 32 1900 2007
Australia 28 1907 2003
Reino Unido 9 1903 1936
Francia 9 1927 2001
Suecia 7 1975 1998
España 4 2000 2009
Alemania 3 1988 1993
Rusia 2 2002 2006
Sudáfrica 1 1974 1974
Italia 1 1976 1976
Checoslovaquia 1 1980 1980
Croacia 1 2005 2005

#60 Mira su foto, es un propagandista malo e incoherente.

yoma

Enhorabuena a los aficionados al tenis y al deporte español en general.

D

Quién iba a decir que España ganaría hoy(tan pronto). Cuando Ferrer ayer perdía de un modo apabullante los dos primeros sets, todo parecía indicar que ahora mismo estaríamos hablando de un 1-2. Pero no, Ferrer remontó en un partidazo y hoy, salvo el primer Set, todo transcurrió plácidamente y se ganó con justicia.
La pareja española ha ganado el dobles a los checos, que no habían perdido ningún partido en esta competición como pareja, según indicaron en TVE. Enhorabuena a los campeones.

#12 Me dio la impresión de que esta noticia apareció justo antes de acabar. Desde luego, también la voté positiva antes de que me disparases, pues no estaba seguro al 100% No te ofusques,hombre. Ésto es lo que tiene que permitan enviar marcadores, que se crea una confusión de la ostia al aparecer varias noticias. #0 Me gustó que no hayas puesto el marcador.

D

#16 Es cierto, ayer la cosa pintaba mal con Ferrer perdiendo y el partido de dobles a la vista, con cierto pesimismo además.

No entiendo como tanta gente daba este partido de dobles por perdido, Verdasco y Feliciano están a un nivel enorme. Ferrer también y Rafa aunque esté flojito sigue siendo de los mejores del mundo.

Grandísima final.

D

#20 Precisamente por lo bien que lo venían haciendo los checos como pareja. Pero tampoco se tuvo mucha fe en los dobles contra Argentina el año pasado y ya se vio como acabó todo

Jointhouse_Blues

Semos champiñones.

Cocoman

Revisando algunos votos...
- Irrelevante: Los cojones
- Spam: WTF?
- Errónea: Qué cachondos lol

Debería haber alguien vigilando los votos negativos fraudulentos. ¡Queremos dictadura ya!

Neomalthusiano

#35 Eso lo puedes hacer. A mi me acaban de clavar un negativo en otra noticia que envié sin venir a cuento

Otro besito para el niño maduro kiss

D

Felicidades al equipo español.

Por cierto, ¿también queréis tirar abajo la noticia antes de llegar a portada como con el Madrid-Barça?

D

もっとパンとサーカス roll

MarioEstebanRioz

#34 ya sabes, ni comas, ni te diviertas. hay gente que no puede comer, ver deportes y saber de política a la vez. también hay gente que no puede caminar y mascar chicle a la vez. no te preocupes, todo el mundo tiene sus limitaciones.

#31 sí, eso de llevar siempre una banderita y hablar de naciones es de fachas. menos mal que en barcelona no hay de esos... mmmm

Z

#34 ¿Lo has traducido en Google o aprendiste japonés mientras los borregos veíamos la final de la Davis?

g

Menuda progresión... Sin quitar mérito a Nadal y al partido de dobles, Ferrer ha sido el mejor por no dar por perdido un partido muy difícil.

D

¡Vaya generación de tenistas!.

Wilder

Y yo que pensaba que el tenis era un deporte individual el cual no se repreentaba a ningun pais. Hasta ahora no habia visto a ningun pais festejar una copa de tenis o un premio de formula uno.

Editado: Me acabo de enterar que la Copa Devis no es una copa individual, sino que va por paises. (no soy muy de tenis) Mis disculpas. Eso si, lo de festejar que gane un piloto de formula uno solo por ser de una nacionalidad nunca lo entendere.

Jusore

#39 No pasa nada, tampoco entiendo la manía de ponerle nombres de países a los equipos en juegos, cuando sus jugadores son de todas partes, pero pensarlo le quita la gracia.

D

yaaaaaaa estan otra vez los gorditos anti-deporte de meneame con sus votos irrelevantes!! me encanta!!

Neomalthusiano

#29 A mi me encanta tu visión de rayos x que te permite ver la contextura física de los meneantes

Serjpinski

Ganar la Davis se está convirtiendo en costumbre

Davis_

Me han ganado! Yuhu!!!
#10 EL Davis, El lol

trollinator

#31 no sé si tu comentario es irónico, pero si "celebrar las victorias de España" = "ser facha" estamos apañados. Propongo hacer una lista de las conductas que le califican a uno de "facha", para futura referencia. Empiezo yo:

1 - Celebrar las victorias de España.
2 - ...

D

#50 Yo no he dicho eso. En el mundo del tenis hay mucho facha. En barcelona hay muchos fachas de la zona alta que juegan al tenis y que seguro que han ido a ver la final. Aunque si te has fijado, la mayoría del público era de fuera. Incluso algunos han silbado cuando Nadal ha dado las gracias a Barcelona con lo que luego Nadal ha rectificado y ha dicho que se las daba a todas las ciudades de España que siempre han apoyado el tenis (o algo así).

trollinator

#51 bueno, eso es otro tema, los matices son importantes. No conozco la sociedad barcelonesa así que no voy a opinar sobre lo de "muchos fachas que juegan al tenis" (aunque espero que no se les califique de fachas sólo por jugar al tenis y/o tener dinero).

vanchy

#50 2 - Sentirte orgulloso de ser español.

m

#50 3 - Criticar al gobierno

xurly

Hola soy Santi, el podólogo de Fernando Verdasco y en mis ratos libres portero del Alcorcón. Quisiera agradecer las muestras de cariño y el apoyo desde aquí recibido a todo el grupo de la Davis.
Todos en este equipo hemos sido igualmente fundamentales en la consecución del título, que por otra parte no habría sido posible sin vuestro ánimo incondicional.
Muchas gracias a todos.

D

¿Y quién ha ganado las otras tres?

Wilder

edited

D

A quien le parezca irrelevante esta noticia, tal vez debería filtrar la categoría deportes, o que me explique cuantas noticias deportivas ha habido más importantes que esta en estos últimos meses.

fernandiky

Los Karmawhores afloran, especialmente con los acontecimientos deportivos...

D

Be champions my friend

LorenPlayer

A este paso no va a salir ninguna..

afojyhad

¿Que pocas copas Davis ha habido no?
(Que bien si hubiera habido un "su" en el sitio apropiado)

D

Si otros nos alegramos de que gane la selección catalana, espero que no nos llaméis nacionalistas radicales rompeEspaña amigos de los terroristas y aliados de la conspiración masónico-comunista que quiere conquistar el mundo para entregárselo a los aliens invasores de la octava dimensión comandados por las hordas de Satán (pero va a ser que sí)

lynk

felicidades!! yyyyyy..... campeooooooneees campeeeeeeoneeeeeees oe oe oe eeeeeeeeeee (8)

D

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

migueljme

Deberian prohibirnos jugar las finales en tierra batida. Así es demasiado fácil.

p

¡Enhorabuena al equipo! Se lo han ganado.
Por fin Nadal gana algo (aunque en un equipo), espero que se le suba el autoestima y siga ganando.
bueno, ¡adios!

j0sE

mirar como se celebra en catalunya una victoria de españa, para que luego se critique a catalunya, tomar nota y menos criticar

VIVA ESPAÑA

D

#5 ¿No has visto que casi todos eran de fuera? Y bueno, alguno habría de Barcelona pues es muy grande y si te pones a buscar fachas los encuentras, como en todos los sitios.