Hace 17 años | Por --1994-- a as.com
Publicado hace 17 años por --1994-- a as.com

Ahora si, ha terminado el partido. España gana su primer mundial de baloncesto por 70 - 47 a Grecia. Enhorabuena a todo el equipo.

Comentarios

D

Tramposo la enviaste 4 minutos antes que terminara el partido

D

España campeona del mundo de baloncesto

Hace 17 años | Por --324-- a as.com
esta es la primera legal que se envio

D

Yo la envié sobre la bocina, y supongo que tú también, así que te la meneo y que el karma decida jeje

s

Jejeje ¿Como es posible que haya gente que vote de manera negativa a una noticia como esta? ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO DE BALONCESTO!!!! y los españoles me averguenzan por no alegrarse tanto o mas que cuando España en fútbol llega a semifinales... JAJAJAJAJA ESPAÑA EN FUTBOL NUNCA LLEGA NI A SEMIFINALES JAJAJAJAJAJAJA... en fin....

HOYGAME

Yo creia que aqui se ponian noticias de esas que no se pueden leer en otros sitios. Parece que el gregarismo llega a todas partes y no se puede escapar uno aunque no vea la tele. Personalmente me parece pesadisimo, cansino, borrego poner cosas que cualquiera sabe, que machacaran hasta la saciedad durante años en los mass media como si fuera una "noticia" digna de meneame. Abstenganse por favor los tipicos "si no te gusta no lo leas" porque yo les puedo decir lo mismo a ellos con mi comentario.