Hace 14 años | Por inmaflower a rtve.es
Publicado hace 14 años por inmaflower a rtve.es

España consigue su cuarta medalla en Roma. Las españolas terminan primeras del mundo con una puntuación de 98,333

Comentarios

Supernina

Se lo merecen, son unas cracks!!

Tarod

#22 Cada juez pone nota con un solo decimal. Pero luego las medias acaban en tres. No tiene misterio

Tarod

Lo de Gemma es mas que admirable. Ya lleva tres medallas, y españa esta donde está en sincro gracias a ella!!
A ver si le dan un ppe asturias o algo asi que se lo merece!!

Eleazan

Se lo merecían. Aunq no participasen las rusas

PD: Contra las rusas hubiera sido más dulce

D

#8 Creo que he oído algo de que no les había dado tiempo a preparar su ejercicio.

G

#1 Ya me extrañaba a mi...

D

#7 Aunque el deporte se llame natación sincronizada, no es solo la sincronización lo que se mide al igual que en la gimnasia rítmica no es el ritmo lo único que se valora. En cualquier caso, lo he visto en directo y me he sentido orgulloso. Espero que se hagan eco de la noticia en los medios.

D

Oeoe, oeoe, oeoeoeoeoeoe

trebede

Siempre me ha llamado mucho la atención como s epueden dar en un deporte de este estilo unas notas con tres decimales ¿como se puede valorar algo en milésimas en un deporte así?

Me recuerda a cuando en los exámenes de programación en C me ponían notas con 3 decimales también ¿Me quitarían por cada ; que se me olvidase?

Enhorabuena a las campeonas, por supuesto

fer_gijon

¡Grandes! Meneo patriotero. Aunque reconozco la estética y belleza del concurso, me cuesta considerar a eso de la natación sincronizada un deporte como tal. Hay incluso una modalidad individual... ¿qué se sincroniza ahí?

Tarod

#7 Se sincroniza la natacion y su ritmo con la musica escogida!! Y se valora su dificultad y precision.
Pues si no es deporte, ponte a hacer eso bajo el agua a ver cto aguantas...

r

Felicidades campeoanas¡¡¡¡ ya era hora de ganar algo y que no fueran los de siempre

D

#1 cierto, hay que tener en cuenta eso

D

en las noticias le han concedido mas importancia a cristiano ronaldo y al futuro de etoo que al hecho de haber conseguido un oro...
que puto asco

YiAn

¿Creéis que le dedicarán a esta noticia más de 20 segundos en la sección de deportes de los informativos?

bonobus

Es que con esa canción de los LedZepellin gana cualquiera. ¿Qué opina la SGAE de todo esto?

borrego01

Grandes muy grandes. Enhorabuena a todas.

O

Lo mejor es que ganaron con StairWay to Heaven, una gran cancion para unas grandes deportistas, Olé Spain!!!

suko19

Qué viva Led Zeppelin!

Por cierto el ejercicio es bellísimo, si no lo habéis visto aun, os animo a ello, merece la pena.

dulaman

¿Alguien sabe por qué no participaron las rusas? En la noticia no dice nada...

e

Me parece que las rusas no participaron porque en este deportes sólo participan si tienen un equipo con su nivel de siempre. El que tienen ahora no está aun bastante preparado.

martingerz

la buuuuambulancia ha funcionado!

edito: ah! que no nadaron las rusas.

detawah

Vaya país de llorones.En todos los sitios cuecen habas,pero somos bastante poco autocríticos...siempre son los demás los que nos joden.

No podemos ganar siempre en todo (futbol,baloncesto,ciclismo,futbol sala...)

D

precioso! me ha gustado mucho

D

#3 Ya estamos con que si la abuela no fumara...

Angelusiones

¡Zas , en toda la boca!

c

No tiene mérito...estos jueces no tienen ni idea de evaluar.... Seguro que se han equivocado dandole la medalla de oro a españa. Los jueces no tienen ni idea de puntuar.... Y que conste que no lo digo yo!

MERITO: NINGUNO.

r

Es admirable el coraje y las ganas que tienen!!! y encima son MUY creativas!!!

J

Me alegro mucho por Gemma Mengual, ENHORABUENA

d

La canción es un simple instrumento más al servicio del ejercicio, sin ir más lejos las rusas nunca han utilizado esta canción y siempre se llevan los oros...
Lo que me asombra es el talento de nuestras chicas, y la capacidad de trabajo y esfuerzo que conlleva practicar un deporte así, renunciando a tantas cosas.
Esto es deporte del bueno (sacrificarse, sufrir por alcanzar una meta, honestidad, compañerismo...)y no otros que todos conocemos porque nos lo meten hasta en la sopa.

Por cierto... ¿porque cada vez que sale un entreno de futbolistas por la tele, en un 80% de las veces, están de charla, de risas o tocándose los huevos?