Hace 14 años | Por --145316-- a sportyou.es
Publicado hace 14 años por --145316-- a sportyou.es

Sencillamente, espectacular. España confirmó su progresión en el Eurobasket con un partidazo sublime ante la temida selección francesa, que se vio superada desde el primer minuto de partido. Con una intensidad defensiva encomiable, España se lució en ataque. Ricky Rubio se doctoró ante Tony Parker con una gran dirección de campo. Rudy demostró a Portland quién debería ser titular en su pugna con Batum por un puesto. Navarro volvió a encontrar sus buenas sensaciones.

Comentarios

b

#26 yo me he quedado a cuadros lol

aurum

#26, iba precisamente a decir lo mismo....Hablando del partido y la selección...por fin esto me recuerda a lo que ha sido esta selección en los últimos años. Unidad, control, defensa....tenemos sin duda el mejor equipo del campeonato, aunque las hayamos pasado putas para llegar hasta aquí. Excepcional defensa, punto clave para lo que hemos logrado, llegar a semis...jugando como hoy, nadie nos para. Pobre Francia, que ha tenido que sufrir lo que España en Atenas 2004, llegar imbatida y encontrarse con el favorito (entonces USA) en cuartos....es injusto, lo sé, pero nadie contaba con la caraja que España iba a experimentar en sus primieros partidos....

angelitoMagno

#26 Pics

chechin

#14 Te mereces ir al cielo...

B

#20 ¡Gracias!

p

#3 Su primer cuarto ha sido para llamarle Ricky "Oh la la" Rubio en vez de ricky "mcflurry" como le llamaba. Pero para ser sinceros, Parker al igual que Turkoglu, no ha hecho nada hoy.

rmoledov

#16 Algo habrá hecho Ricky, y el resto de la selección, para que Parker no haya estado todo lo acertado que en él es costumbre. Creo que ha sido más mérito de España que demérito de Francia.

p

#31 Lo del Ricky "Oh la la" Rubio era una alabanza para el, porque ha cerrado a Parker y solo ha cometido dos errores en el pase en 20 minutos. Ha hecho lo que no habia hecho en los 5 partidos anteriores. Y si, ha sido mas merito de España que demerito de Francia, pero ni Diaw ni Parker estaban, y quizas si estuvieran, en vez de 20 habriamos ganado de 10, pero vamos... que la defensa de hoy en los tres primeros cuartos ha sido de catedra

D

#16 "Su primer cuarto ha sido para llamarle Ricky "Oh la la" Rubio en vez de ricky "mcflurry" como le llamaba. Pero para ser sinceros, Parker al igual que Turkoglu, no ha hecho nada hoy"

Si no defiende porque no defiende, si defiende porque el otro no ha hecho nada hoy etc ...

... ¿tuviste una mala experiencia con un McFlurry mientras veias un poster de Ricky Rubio? Porque hay que ver que ojeriza le tienes lol Saludos

Gazza

#3, pues con más motivo lo debería haber hecho mejor contra jugadores inferiores, ¿no? Ricky está creciendo en este Eurobasket (y yo que me alegro), pero no olvidemos que está jugando de titular por la lesión de Calderón. Como bien dices, tiene 18 años, y se le nota.

Por lo demás, parece que la selección se ha puesto las pilas. Ya defendemos en serio y corremos, que es la seña de identidad desde el Mundial.

p

#10 Pues no se... del baloncesto, al menos el europeo han salido todas en menos de 10 minutos hasta hoy. Yo he mandado dos.

Ripio

#0 Como nadie lo dice,te lo digo yo: lo siento (el voto duplicada).Prometo compensarte.

p

#38 Entono el mea culpa

D

#38 Nada hombre, no tienes que disculparte por nada de todas maneras gracias.

CharlesBronson

#8 eres un cansino de cuidao, he visto tu comentario copypasteado en todas las noticias que hablaban del partido

p

#63 Hombre, es un comentario sobre la noticia, y han salido unas 8 noticias en cosa de 5 minutos, y entre duplicadas/erroneas y autodescartadas, posiblemente me hayas visto en 4 o 5, que te lo leas las 4 o 5 veces, no es problema mio.

D

#8 A mí el futbol empieza a no gustarme porque en las noticias le dan mucho bombo por encima de otras cosas más importantes. En una ocasión cogieron casi todo el tiempo de noticias para hablar del barcelona y el tiempo de deportes también. Eso sí, de baloncesto, motociclismo y otros deportes que sigo me tengo que enterar por otros medios, porque a lo mejor dan un minuto de noticias y da las gracias.
Además es eso, el fútbol esta corrompido, solo se mueven por el dinero y la publicidad. Asombra el hecho de que el fichaje de Ricky Rubio haya sido el más caro de Europa por 4 millones.

Que se sigan meneando las noticias de baloncesto y motociclismo, que la red es la unica manera que tenemos de enterarnos de ellas.

D

Los que votan "duplicada" deberían tener la educación de poner de cuál es duplicada.

Serjpinski

Qué espectáculo...

editado:
C&P

Bueno, ¿hablamos del partido o debatimos sobre los marcadores?

Da gusto ver de vuelta a la mejor España. Francia ha estado desastrosa, pero hemos visto bastante más buen juego que en partidos anteriores.

Claves los triples del primer cuarto, porque podíamos habernos atascado.

D

Viva el semen español !!!!!!

D

Noticia meneada porque no es marcador.

diophantus

Que manía con los marcadores. Al menos en baloncesto un marcador dice mucho más que una crónica como esta, que ni es crónica ni es nada.

D

Bueno aquí tenéis una noticia sin marcadores ya que tuve que eliminar la mia.

D

Españaaaaaa¡¡ como hemos jugado hoy ¡¡por dios¡¡ y eso que Francia ha tenido un día de descanso mas que nosotros.

a

Ahora ya saben los franceses como nos sentimos en Atenas...

incontinentiasuma

Partidazo de España y de Pau Gasol especialmente. Por cierto, penosos los comentarios de algunos "compatriotas" nuestros en Le Monde. Menuda imagen dan de nuestro país esos trolls.
http://basket.blog.lemonde.fr/2009/09/17/france-espagne-en-direct-sur-twitter-aurebond/

titali

No he visto el partido, pero me sorprende y me alegra la victoria. Tras ver como jugaron en anteriores no esperaba que ganasen de 20 a Francia, que era el único equipo imbatido.

Ahora bien, que pasa con los que criticaban a Scariolo? Le pondrán ahora de supertécnico o agachan la cabeza y ni le mencionan? Y que consté que a mi nunca me ha gustado Scariolo, ni me gustará pese a que se gane el europeo, pero cuando había derrotas y mal juego aqui salía cada uno que se creía que sabía más que el propio Scariolo que es un entrenador con un historial y por algo será. Y repito a mi no me gusta, pero de ahí a ser el culpable de las derrotas como dijeron muchísimos hay un chacho

D

#70 En Deportes como el Futbol o el Baloncesto suele haber poca memoria y los grandes logros suelen disuadirse en cuestión de meses si no sigues ganando.

Don_Gato

Que gusto menear una noticia deportiva que no sea un marcador

Cocoman

¡Pepu no vuelvas!

/ironic

b

Partidazo de Pau Gasol con 28 puntos, buena defensa de Ricky Rubio sobre todos en los primeros dos cuartos que ha anulado a Tony Parker.

España ha defendido bien el juego interior de Francia, que se ha limitado al juego exterior.

Próximo partido semifinales el sábado 19 España vs. Vencedor del Grecia - Turquia a las 18.15

D

Esta no puede ser duplicada ya que se han descartado TODAS las demas, algunas incluso sin motivo aparente... a ver si dejamos de tocar los huevos.

d

que malos eran y que buenos somos...

p

Por menos me clavaron negativos por microbloggin

TroppoVero

¿Soy yo o Pau Gasol se ha salido hoy?

p

¿Hay un meneame gabacho? Es para conectarme y reírme un rato...

clowneado

#24 menéame gabacho... sí: www.fuzz.fr

Putatriat

Partido muy serio y prácticamente sentenciado en los dos primeros cuartos.

Ojalá pase Turquía y les demos la misma cerita que a Lituania. Que por cierto el Turquía - Grecia tiene toda la pinta de ser un partidazo.

D

misère!

D

Es la ultima vez que enlazo una noticia de ese Blog a meneame puesto que han cambiado el titular en menos de 24 horas dejando todo igual. Vamos que ha pasado de -España machaca a Francia- a -Pau machaca a Francia-, por dios eso no se hace y menos de la manera que lo han hecho. Lo dicho la primera y ultima vez que publico algo de ese Blog.

D

que pena q un vasco tenga que irse a polonia con su ikurriña con toro

Zaperman

Estos chicos han vuelto... y prometen venganza!!!!!!

s

¡Vaya superioridad!

Arn_de_Gothia

Está claro que, lo de este equipo, no es cuestión de calidad, sino de actitud.

j

Increible Gasol, como se mueve para tener 2.14, aun tengo en la retina la jugada de ataque donde rompe la cintura a su defensor con una finta.
Va a ser MPV casi seguro, esta en todos los rankings mas importantes.
En www.eurobasket2009.org se pueden ver todas las estadisticas, por cierto, la pagina esta muy bien, sencilla, completa y rapida, algo que podian hacer con el resto de deportes como el futbol.
Tenemos que recuperar el Oro que perdimos en España.

Serjpinski

Hoygan, ¿sabían que hoy jugaba España contra Francia en baloncesto?

rmoledov

#35 Pues claro, y ha sido una auténtica exivición lol

y

¿Quien dijo caquita? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

incontinentiasuma

#52 Lo de la "caquita" se lo han inventado en 20 minutos. Aquí tienes la entrevista en L'Equipe:
http://www.lequipe.fr/Basket/breves2009/20090917_000041_pietrus-partir-en-mission.html

y

#55 Joder tio pues me has jodido una parte del bueno saborcillo de ganarle a los franceses

raulo1979

Sería tan simple como añadir, cuando alguien quiere votar duplicada, una cajita donde ponga de cual noticia es duplicada.. y si la mayoría de los usuarios no está de acuerdo, quitar el voto negativo..

Macamboy

la cosa motiva, vamos en el eurobasket como las selecciones campeonas... Dando una imagen regular-mala al principio y progresando adecuadamente (en este caso genial) en los partidos realmente importantes. Si señor buenas vibraciones de nuevo con los cracks ñba y los que nos son nba. Viva el baloncesto!!!

D

A por ellossss OOOOOOOeeeeeeee a por ellossssssss ooOooOOoeOeEeeeeeee

p

No me esperaba menos de la roja...!!

D

Yo sentirme bien por que vencer a otro pais. No, espera... que yo no hacer nada. Da igual, yo sentirme bien.

Que bien que esto llegar a portada, ser mucho mejor que noticias amarillistas o curiosas.

D

quien se caga ahora en los pantalones?
no se la respuesta pero fijo que los gabachos se cagan en casita y tal lol

Blodnasir

Me da pena que cada vez que hay una noticia relativamente a un resultado deportivo la mitad del debate se centre en si es duplicada, si no.

puto karma

A

Por tontos les han cerrado los comentarios en Le Monde.
Qué vergüenza prohyectar esa imagen de España.

A

Parker no ha hecho nada porque no le han dejado. Cierto que no ha tenido un partido estelar y que no juega igual que en San Antonio, pero es que Ricky sobre todo en la primera parte, como dicen arriba ha estado estelar.

j

Por favor... algun experto en la materia me puede explicar ¿Porque ahora juegan asi de bien y en la primera fase asi de normalito?

p

#43 Porque no nos gastamos 94 millones de euros en preparar estas cosas, y porque ha habido muchisimas lesiones durante la preparacion y durante la primera fase. Tambien influye el cambio de entrenador, y las bajas importantes de Calderon y Jimenez, y de un suplente de lujo como Berni. En resumen, nos ha costado mucho mucho carburar. Pero cuando lo hemos hecho ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay, que vienen los Sioux!!!!!

m

seleción española????
je,je,je según como parece la seleción catalana verdad???

Un saludo!

Burke

#77 Sip, selección española. Algunos no miramos de que lugar vienen unos u otros si todos han nacido en el mismo país. No discriminamos
Pau estuvo enorme todo el partido y sobre todo el 2º cuarto. Pero ayer nos salió TODO, espero que mañana no echemos de menos esa "fortuna" que tuvimos en que todo lo que intentábamos lo conseguíamos.

Gazza

#77, no, ¿por?

ikipol

jo, otra...

D

Voto cansino por que el deporte me cansa.

p

#15 Y nosotros a ti, por cansino

Kartoffel

#15 Los derechos para hacer ese tipo de comentarios son de capt_obviouscapt_obvious

D

#15 Eso es porque haces poco. Si hicieses más te cansarías menos.

alexwing

#15 es lo que tiene el deporte, sobre todo si lo practicas, pero créeme luego te sentirás sano y bien. Mens sana in corpore sano

zenburn

#15 @charlesmanson y desactiva la casilla deportes.

A

#15, pues si no te gusta, no la mires. Pero esto de tener gatillo fácil y votar negativo porque te cansa es verdaderamente penoso. Tú sí que eres cansino.