Hace 14 años | Por DirtyMac a elpais.com
Publicado hace 14 años por DirtyMac a elpais.com

Goldman Sachs prevé que el próximo campeón del mundo sea Brasil y J.P.Morgan apuesta por Inglaterra.- Ambas entidades creen que La Roja será la segunda. Otra entidad que ha elaborado un trabajo sobre qué pasará en Sudáfrica es UBS. Estos analistas sitúan a España en séptimo lugar. Su modelo matemático nos concede solo el 4% de opciones de ser campeones.

Comentarios

D

Todavia hay que esperar a ver que dice el FMI. Si dice lo mismo, ya pueden escribir el nombre en la copa que ya no va a hacer falta ni que juguemos: #4.
Es que estos ven menos que el topo Gigo

l

Cada vez cuesta más encontrar las diferencias entre Wall Street y las casas de apuestas.

D

Ahora tienen tiempo para chorradas pero su crisis no la vaticinaron.

yoma

Toma ya, si se han comprado una bola de cristal. lol lol

jm22381

Wall Street, cuna de pitonisas.

D

Próxima noticia: España no pasará de octavos, según Isabel Coixet.

alexmoratalla

Eso lo llevo yo diciendo desde que tengo uso de razón, y siempre acierto!

pablicius

Pues por desgracia creo que tienen razón, aunque solo en parte. España sería favoritísima si se hubiera presentado al Mundial con el equipo y las condiciones en las que lo hizo en la Eurocopa. Aquel equipo le habría ganado a cualquiera, como hicieron allí. Pero ahora... Xavi tocado, Iniesta recién salido de una lesión, Torres que veremos si llega, Casillas con un bajón de forma evidente, Senna que ni creo que vaya... demasiadas flojeras en los que fueron los puntos fuertes de la Eurocopa como para que el rendimiento no se resienta en el momento de la máxima exigencia.

Y lo de solo en parte viene por eso de que España será segunda. Si pese a los malos síntomas, llegan a la final, entonces es que mis temores no estaban tan fundados. Y entonces, no creo que perdieran la final. Para mí tiene sentido lo de España primera o séptima, pero no segunda.

raoulduke

La prensa económica anglosajona se ha pasado a la futurología definitivamente!!

D

¡¡TOOOMA!!

D

Ejpaña FTW

JosAndres

Bueno, menos mal que al final se trata solo de jugar al fútbol y por suerte este deporte es impredecible ¿Cuántas probabilidades tenía Grecia de ganar la Eurocopa de 2004?

eduardomo

Me joden los profetas.

D

#8 Espero que NO literalmente, la imagen de Rapel...
lol

GoodHap

Goldman Sachs prevé que el próximo campeón del mundo sea Brasil y J.P.Morgan apuesta por Inglaterra.

Vamos cojones, que esta vez sí!!!!

t

DEberian ganar sólo para joder a estos tontos de la especulación.

L.A

No me asusta porque no lo ha dicho Paco González.

Erukto

Me fío más de las casas de apuestas. Cuando la gente se juega la pasta no suele andarse con tonterías.

koinatu

Si...pues como tengan tanta idea como de la crisis...vamos apañaos.