Lo ha anunciado el ministro de Industria, Miguel Sebastián durante la rueda de prensa ofrecida con motivo del registro del dominio .es número 1.000.000. Además ha adelantado que se está trabajando en el borrador de un nuevo Real Decreto que obligará a las operadoras a ofrecer como mínimo el 80% del ancho de banda anunciado
menéame
Ya que para jugar al wow, me sobra ancho de banda.
hace 3 días: meneame.net/story/espana-pone-fecha-caducidad-p2p-primer-semestre-2010
Juegan con nuestros sentimientos día sí, y día también.
Que ahora no p2p, que ahora si .. :cry:
¡¡Celebrémoslo todos chupandonos las pollas y votando al PSOE!! ¡¡Ya son de izquierdas de nuevo!! Olvidemonos de los de las 65 horas y lo de las detenciones ilegales a inmigrantes,y lo de no actualizar los sueldos con la subida del IPC y la ratificación por cojones del Tratado de Lisboa,... total, ¡¡ganamos la eurocopa y no nos van a joder el P2P!! Viva ZP!!!ONEONE
* Dado mi fino sarcasmo y teneniendo en cuenta los graves problemas de algunos usuarios de esta web para detectar la ironía lo digo claro:
Estoy siendo irónico
Cuidado no sea que los cabrones de la $ga€ no quieran un canon por bit, ya que todos los bits que van a tu ordenador son de programas piratas.
Volviendo al tema, ahora en tono serio, que ONO haga lo que quiera, es una empresa privada, y tu puedes, O NO contratar sus servicios...
Y no podrían plantearse hacer un decreto que las obligue a ofrecer el total del ancho de banda anunciado? :S
Yo creo que ganará telefónica
Será una empresa privada, pero...... ¿el capado es legal? (no, no es pregunta retórica, no conozco la respuesta).
Solo hay que acordarse de lo del laicismo exagerado.
Ejemplo:
1º - Anuncian que se avisará a los usuarios que dejen de usar p2p o se les cortará el servicio.
2º - Analizan las reacciones al anuncio, visitando foros y páginas de opinión y quizas alguna encuesta para captar la temperatura de la reacción.
3º - Si la reacción es "tibia" pueden ver la posibilidad real de tirar adelante con la ley, ya que la gente o no se lo cree o directamente le da igual.
- Si la reaccion es "caliente", con miles de usuarios amenazando con darse de baja o con reacciones airadas, se pensarán dos veces el aplicar la ley para evitar las perdidas y las protestas de las ISP´s , asi como un retroceso importante de Internet en España, perdida de votos, etc.
En definitiva, probablemente solo quieren pulsar las reacciones ante determinada ley, como una especie de "simulacro".
Mentira.
a) No ha mentido, no e prohíbe el p2p
b) Los demás acabamos fastidiados.
De todas formas no me fio, aunque me alegre de esta noticia no hay que confiarse, este tío no es trigo limpio.
una de dos, o en el psoe están a la gresca y sebastián se quiere pelear con todos (mira dónde ha dejado su corbata), o son todos unos embusteros y en el fondo nos la vana meter doblada a los usuarios de p2p, ahora que estamos enganchados cual yonkis...
La vida es bella cuando politicos, abogados y demas calaña en su estado de semidios chocan de frente contra una imposibilidad tecnologica. :)
Vamos, me fio entre poco y nada.
meneame.net/story/apuntemos-dia-hoy-sebastian-no-cree-bce-vaya-subir-ts
Credibilidad 0.
Eso lo haremos diga algo o no a favor o en contra del canon o p2p o sgae, de hecho, en esto no hemos influido mucho, vete a saber que intereses tiene y si es del todo cierto lo de esta noticia como dicen por ahí.
Si dijese lo contrario seguiríamos tragando lo que nos echen: canon, 65 horas, etc.
Y por supuesto cada 4 años se seguirían repartiendo el poder los dos de siempre.
Nada nuevo bajo el sol. Yo por mi parte mi voto jamás ha ido para el bipartidismo de esos 2.
www.filehippo.com/download_emule/download/bd34d6b2925fe3ec22a31b8dcdac/
Vamos que yo opino que lo que ha dicho no tiene nada que ver con restringir o no el p2p. Mas bien me quedo con la otra noticia, es que decía algo como que se acabaría con el p2p en fechas recientes.
Lo de los globos sonda (#31), me parece más que plausible.
No seamos tan necios como para creer lo que dicen toda esta panda de vendidos.
Venga hombre, que en esta misma página están poniendo enlaces que muestran de qué calaña son. Están pasándose a la ciudadanía por el forro.
Aquí cada día que pasa prohiben algo con cualquier excusa. Sí un día te levantas haciendo algo y estod ven que pueden sacar tajada, lo van a regular antes o después. Acabaremos con el famoso impuesto por respirar que siempre deciamos de pequeño
www.tfr.org/wiki/index.php?title=Technical_Proposal_%28IPETEE%29
OEA - Orgullo Español Actual: -65%
Para que luego digan tantas personas (los casi 70 que te han positivizado a esta hora) no pueden estar equivocadas...
#6: ¿te doy un babero para la bilis?